miércoles, 6 de mayo de 2009

LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES

6 comentarios:

  1. Una punrualización: el alcalde de Oviedo no cobra sueldo del Ayuntamiento desde que hace pocos meses cumplió los 65 años, y pasó a cobrar la pensión de jubilación que le corresponde. Cobra dietas por asistencias a plenos y otros órganos, pero no cobra nada en concepto de sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Gabino me da una pena, igual le pasa como a Esperanza Aguirre que no llega a fin de mes.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos él no supone una carga para todos los asturianos como lo es el TINI DE LOS COJONES que aparte de cobrar un sueldo por no hacer NADA encima ROBA en cada obra o preyecto que se lleva a cabo. Ese si que tiene que pasar hambre porque para llenar su grasienta panza se necesitan muchos euros.

    ResponderEliminar
  4. Segundo anónimo: no confundas los términos. Yo sólo informo de lo que sé. El Alcalde de Oviedo dejó hace meses de percibir el sueldo que cobraba del Ayuntamiento, y pasó a cobrar la pensión de jubilación a la que tiene derecho. Y ahora añado: a ver si hace lo propio la alcaldesa de Gijón, ´que mucho hablar de Gabino, pero resulta que a sus setena y pico años sigue chupando del frasco del dinero público.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo. No hay que olvidarse de que los socialistas y más si son ancianos, chupan todo lo chupable y más... Mal andan en Gijón si no tienen a nadie para sustituirla. aunque mucho me temo que el motivo para no hacerlo es que esa señora no pinta nada, hay oscuros personajes detrás de ella que mueven los hilos de la política y si algo sale mal... le cargan el mochuelo a tan anciana señora. PATETICO ESE PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  6. Que razón último anonimo. Sanjurjo (Urbanismo), Su señora Ramos (vicepresidenta autonomica), Su hermana, inutil total ( Todo lo de igualdad de la autonomia, y además senadora), su esposo un alto cargo en la autonomia, y esto solo de Sanjugo. Recordemos que en la epoca de Areces como Alcalde se le llamaba hormigo, por la cantidad de hormigon que gastaba el Ayuntamiento, ahora con el puerto no digamos que si gasta, y con tanta primera piedra esta dejando el puerto sin relleno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.