miércoles, 6 de mayo de 2009

PP, CON DOS BIEN PUESTOS Y ¡OLE! POR ELLO

El PE calladín, no sea que se le subleven los no-cantantes y no les vuelvan a dar su apoyo interesado en esos mítines de mantilla y pandereta que organizan para ver si cuela y los tontos españoles les votan.
Hay gente mala, muy mala, impresentables, mezquinos, aprovechados, ladrones, analfabetos, etc., etc., etc. pero me he dado cuenta de que ese partido cuyo nombre me resisto a pronunciar y por eso le he “recortado” letras y ha quedado como PE, les supera y con mucho a todos.
Pero vayamos con las pruebas:
Aquí tenéis la “prueba” de que la larva de la Pilar Bardem, esa que no tiene oficio reconocido excepto el de vivir del cuento, manda a la otra larva, esta más arrugada y patética, que es la vicepresidenta del gobierno, una carta en la que pide que se nos estruje más a los españoles porque si no no le llega para pagarse la cirugía estética que tanto necesita el rostro de ambas.
Otra prueba. La que la SGAE, ese nido de víboras vividoras, sigue sangrando los actos benéficos… porque ellos lo valen. ¡Ojo! que este es otro, no el de ayer.
Y ahora tenemos al PP que llama a esa pandilla de vividores lo que realmente son. Les falta decir que son unos impresentables cabronazos pero, eso, lo digo yo.
.

1 comentario:

  1. Pues el PP para mi se ha quedado escaso de reflejos, los adjetivos son cuanto menos pequeñeces porque yo les diría.: LADRONES CON CARÁCTER RETROACTIVO, LLEVAN CASI TREINTA AÑOS ROBANDONOS PARTE DE NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.