viernes, 29 de mayo de 2009

Una vez más el Ayuntamiento favorece a los hosteleros y NO A LOS VECINOS

El otro día dije que me gustaría que llegasen a un acuerdo amistoso cediendo por ambas partes un poco. Por lo visto a los vecinos no se les da la mínima oportunidad ya que sale nuevamente el ayuntamiento posicionándose al lado de los hosteleros. ¿Pero qué es lo que les dan los hosteleros para que siempre se salgan con la suya?.
No me parece justo ¿qué queréis que os diga?. Y no me parece justo porque los vecinos pintamos tanto como los hosteleros. Ni más, ni menos, igual que ellos.
Los hosteleros aluden a la crisis pero la crisis es para todos. Imaginaros a una familia que no aguanta más esa situación y quiere vender el piso. Perderá millones porque está en una calle conflictiva.
Yo creo que al menos deberían haber negociado la hora de cierre para que no tuvieran que soportar el ruido a la noche aparte del cierre al tráfico de la calle.
En este pueblo no gobiernan PE e IU, si no los hosteleros. Y eso que ni siquiera se han presentado a las elecciones y les hemos votado.
Una vergüenza más a añadir a la ya larga lista de despropósitos.

8 comentarios:

  1. los hosteleros invitan y los vecinos no

    ResponderEliminar
  2. los hosteleros llevan gobernando en este pueblo muchos años, aqui se hace lo que ellos quieren nunca lo que los vecinos pedimos

    ResponderEliminar
  3. Entro diariamente a este blog y en muchas cosas no estoy de acuerdo con la moderadora,que en mi opinión debería ser más neutral(aunque por otro lado el blog pertenece a ella y es normal que escriba lo que quiera),hoy se me ha dado por escribir en este post.
    Pienso que las terrazas son algo beneficioso para el pueblo,todo el mundo soporta ruidos a determinadas horas,y los que más se quejan seguramente cuando llegue el buen tiempo estén sentados en ellas...además no están puestas toda la noche sino hasta una hora que todos los hosteleros deberían respetar pero ese es otro cantar,si llegaran a un acuerdo sobre el horario de cierre todos saldrían beneficiados.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, no soy neutral, lo reconozco. siempre lo he reconocido.
    Me he posicionado, me posiciono y me posicionaré siempre al lado del más débil. En este caso los vecinos que son los únicos a los que NUNCA SE LES ESCUCHA.
    En cuanto al blog, es tan ío como vuestro, aquí todos tenemos derecho a opinar. Yo lo hago en el post responsabilizándome con mi nombre y mi apellido de lo que digo. A vosotros se os respeta el derecho a hacerlo bajo anonimato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ese no es otro cantar, ese es el problema, que no se respeta nada y nadie vigila nada.

    ResponderEliminar
  6. El asunto es muy sencillo: las normas están para cumplirlas, todo el mundo, y en caso de incumplimiento, las autoridades deben sancionar.
    ¿respetan los hosteleros (un buen número de ellos) los horarios de cierre? ¿se hacen las p. ej. mediciones oportunas por parte de la autoridad?
    LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRLA

    ResponderEliminar
  7. con que moral va obligar el ayuntamiento a que cumplan con la ley cuando el saltasela cuando le viene en gana?. que la cumplan primero ellos para dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. y el problema no son solo los horarios y los ruidos; los beneficiaos por les terrazes también tienen que limpiales: ir a veles cualquier dia temprano por la mañana y vereis toda la mierda que dejen pa que se las limpie el personal del Ayuntamiento ¡que yo toi cansao faciendo la caja! Esto ye todo el resultao de la maravillosa gestión del Conceyal de URAS en la Concejalía de Urbanismo: ahora que lo arreglen los que me la quitaron

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.