lunes, 13 de julio de 2009

ALBO, YA QUE NOS LEEIS, ESCUCHARNOS TAMBIEN

Los de Albo Vigo han podido ver hoy el despliegue de fotos que desde los diferentes blogs hemos colgado. Pero no nos han oído. No han oído nuestra rabia y nuestra unión. Un pueblo unido a los trabajadores y frente al empresario explotador que quiere jorobarnos la vida a todos.
Pues aquí tienes Albo. Aquí tienes la voz de este pueblo que te sacó de la miseria con su esfuerzo, su trabajo y su dedicación. Ese mismo pueblo al que hoy desprecias y arruinas despidiendo a nuestros vecinos.
CANDASDENUNCIA SE SUMA AL FORO ABIERTO EN FACEEBOCK Y QUE PIDE EL BOICOT A LOS PRODUCTOS DE ALBO.

4 comentarios:

  1. Lleñores quiero saber el apoyo que da el Principado a Alabo, que la verdad andie se entero aun. Y muy bien por el discurso, no se cierra porque son mujeres, y Candas y Asturias. Esta Señora no se entera que esta ante el Ayuntamiento de Carreño, no de Candás por mucho que a muchos de Candás pese. Que en su momento alguna mente lucida dijo que Albo no podia irse a Falmuria porque como iban a ir a trabajar a la Aldea.

    ResponderEliminar
  2. Al "Alabo" en Galicia muches perres y a Remo en Xixón muches más. En Galicia, Carreño, Xixón y Asturies gobiernen los socialistas, asi que son ellos los que tienen que dar explicaciones de lo que pasa con les conserveres de Candás

    ResponderEliminar
  3. En Galicia Gonernaron los socialistas, ahora Gobierna el PP. Las ayudas para Albo viene de epoca socialista

    ResponderEliminar
  4. Un trabajador de albo está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico gerente de albo, mascando chicle, se sienta a su lado. El trabajador de albo ignora al gerente, y el gerente de albo no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

    "'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

    "Por supuesto", contesta el trabajador de albo
    "Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a los trabajadores de albo".

    El trabajador de albo escucha en silencio, imperturbable. El gerente de albo sigue mascando chicle e insiste:

    ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

    "Por supuesto", contesta el trabajador de albo.

    "Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a los trabajadores de albo".

    El trabajador de albo, ya un poco alterado, le pregunta:

    "Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

    "Los tiramos a la basura, 'of course'".

    "Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los gerentes de albo".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.