lunes, 20 de julio de 2009

MENSAJE PARA AMBÁS

“Sólo espero que los niños que siguen muriendo de hambre, o los que son explotados y vejados, no sepan nunca a qué se dedican las personas mayores del primer mundo, porque seguro que pensarían lo mismo que yo, que son unos hijos de puta.” (Agustín Jurado-El día de Córdoba)

El Sr. Agustín Jurado Sánchez tiene razón. Los niños del Tercer Mundo, cuando sepan :
1º) Que en España se invierten millones de euros para mantener abiertas escuelas taurinas para niños, a los que se les enseña el llamado arte de la tortura y el oficio( bien retribuido) de verdugos de animales, mientras los del Tercer Mundo se mueren de hambre…
2º) Que en España se gastan millones de euros (subvenciones públicas) para celebrar espectáculos donde corre la sangre y se tortura hasta la muerte a seres vivos (animales) para satisfacer a personas con dependencias mentales enfermizas, mientras los niños del Tercer Mundo se mueren de hambre. ..
3º) Que en España el patrimonio taurino, con sus 450 plazas para torturar animales, tiene un valor de miles de millones de euros, por lo que si se vendiese ese suelo, el dinero obtenido podría destinarse a paliar el hambre en el mundo(niños incluídos). Ejemplo: nueva plaza de toros de Vitoria: 60 millones de euros…
4º) Que en España existen fundaciones con aparentes fines culturales y sociales, en las cuales hay eclesiásticos que han amasado grandes fortunas en unos años y en lugar de destinar parte de esos botines inmensos a ayudar al Tercer Mundo, prefieren comprar propiedades en Marbella o traerse el mármol de Italia para su mausoleo. Todo esto le resultará familiar, ya que usted pertenece a esa fundación (Monseñor Castillejo Gorraiz) …
…evidentemente, nos llamarán hijos de puta a los del Primer Mundo, la pena es que nos incluirán a todos en el mismo saco.
Arturo Pérez
Muy poco va a poder hacer esta moderadora pero juro que me voy a dejar la piel intentando parar la barbárie de Ambás que mancha y denigra el nombre de Carreño porque Carreño somos todos, no solo los que se van a comer la vaquilla. A esos, no se les puede llamar seres humanos porque no lo son.
Si queréis colaborar con esto, escríbeme y si no, lo haré sola pero, algo haré.

21 comentarios:

  1. vosotros no comeis carnet??
    Me vais a decir q vive peor un Toro hasta el momento de su lidia??, que el pollo, conejo etc, que es sacrificado. etc......
    ¡¡ HAY QUE JODERSE !! protestar por todo, dedicaros a vivir la vida, y dejar vivirla a los demas.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora deja a Ambas en paz que tu si que denigras a este concejo con tus fobias y tus frustraciones pena das que estaras toda tu puta vida amargada, y como tenemos mas cogones que tu vamos asoltar a la vaquilla y ni tu ni el mensajero que nos lo pasamos por el foooorro de los cogoooones nos vais a privar de nuestra fiestaaa que lo sepaaaas ya lo hizimos el año pasado asi que ponte como te salga de los cogones, Estas invitada ala fiesta va porti

    ResponderEliminar
  3. Al menos me imaginaba que teníais educación y CULTURA pero visto lo visto lo único que sabéis es maltratar a una vaquilla ¿quizás porque no os atrevéis con un toro bravo?. Nooooo ese os queda muy grande porque vosotros sois muy chicos.
    ¡Lástima! que el precioso concejo de Carreño cuente con un punto negro y maltratador en su mapa.
    Yo y seguro que más de la mitad de Carreño pasan de vuestras brutalidades así que os aproveche y ya sabéis AMBAS DECLARADO CONCEJO NON GRATO Y MALTRATADOR DE ANIMALES. Disfrutar si os dejamos este año porque el próximo lo vais a tener más crudo... Os voy a hacer la publicidad que nunca imaginásteis. Os conocerán pero os juro que no de una forma amable.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. Y si la vaquilla os mete un cuerno por el culo, BRINDARÉ CON SIDRA. Yo y muchos más.
    Agur MALTRATADORES.

    ResponderEliminar
  5. Ya le salio el ramalazo de sus origenes con el frindis, otros los hacen cuando matan a un .....

    ResponderEliminar
  6. Muchos de esos niños del hambre els gustan los toros, y hasta de emnores son toreros. Mexico, Colombia, y para que seguir mencionando.

    De Albo nos pasamos a la caza de los de Ambas. Fobias a montones.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejeje moderadora ay les has dado, estos de Ambas son los maricones de la tauromaquia. no se atreven con un toro y sueltan una vaquilla, quizas el año que viene se lo hagan con una gallina, jejejejejejejeejje, angelitos

    ResponderEliminar
  8. esta ye la Asturias profunda, pisoteada, egocéntrica, fascista hasta decir basta y ahora tambien asesina de animales, lo tenemos todo, de que nos quejamos?.
    moderadora emigra que esti nun ye tu mundo, este ye el mundo del diablo, marcha que tu puedes y deja que el resto se hunda, es nuestro destino y no nos merecemos otra cosa

    ResponderEliminar
  9. En Ambas no hay niños? porque si los hay menudo eemplo les estáis dando.
    BOICOT A AMBAS

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, no esperes al próximo año, coge al ecologista ese que tienes ahí y al perrín y te seguiremos cual flautista de Hamelín hasta Ambás para acabar con esos bárbaros, los llevaremos hasta el Nalón pa ahogalos como ratas.
    ¡PANÍN CONTIGO HASTA EL FIN!

    ResponderEliminar
  11. Hay amiguina ya se te arrugaron los cogones no ven este año que te estamos esperando veras que recibimiento vas a tener tu y el que denuncio el año pasado tan brabucona que te pones todo de boquilla en el fonde eres una puta cobarde que te escondes detras de cualquier cosa para hacer daño pero nunca daras la cara esa es una practica que te debiste de aprender muy bien pero esta parroquia es muy digna y nadie de tu calaña la señala con el dedo ni le pone ningun adjetivo, non grata eres tu en todo carreño,los ambasinos somos muy nobles y apreciamos a las personas honestas y normales pero no te imaginas como reacionamos con las indignas cobardes y que merecen todo el desprecio Ambas no olvida aunque hayamos estado callados pero esta factura la tienes que pagar a este pueblo y lo vas hacer palabra de uno de ambás.

    ResponderEliminar
  12. Seguir, seguir desbarrando, insultando y AMENAZANDO. Bueno, por lo visto los de Ambás no sabéis hacer otra cosa. Por cierto, me está divirtiendo mucho leeros. Lástima que seáis tan cobardes que os escondeís tras el anonimato. Lo dicho, no tenéis cojones para lidiar un toro. El año que viene ¡¡¡¡¡A POR LA GALLINA!!!!! jajajajajajaja. Buena idea moderadora

    ResponderEliminar
  13. Para que te metes con los de Ambas deja la parroquia tranquila porque no vamos a parar hasta que no nos pidas disculpas.

    ResponderEliminar
  14. anónimo de las 19,11 muy honrados no sereis cuando no os cortais en maltratar a una probe vaquilla par aluego invitar a los concejales a comersela.
    Un poco de seriedad ya os hace faslta.

    ResponderEliminar
  15. Habíamos pensado ir mi familia y unos amigos a las fiestas de Ambas pero vista la agresividad de los vecinos mejor nos quedamos en Gijón.
    Se debería difundir más los pueblos que ejercen el maltrato animal. Es la única forma de erradicar esa práctica brutal y sangrienta. Lo de comérsela después es para no contarlo.

    ResponderEliminar
  16. Como vamos a pedir educacion y cultura a esta gente , no me gusta llamar aldeano a nadie y mas siendo del pueblo , ya que ye tan pueblo ambas como Candas , pero al igual que en Candas existen muchos aldeanos cafres , que solo saben beber y maltratar , esa raza de gente no merece ser de AMBAS ni de ASTURIAS .
    En Asturias no apollamos les salbajades y no necesitamos demostrar los cojones que tenemos matando una vaquilla.
    Ir pal sur o para sudamerica , aqui sobrais .
    El borrego del primer post , hay que ser corto macho , claro , la condena de aver vivido bien relatibamente ye la tortura y la muerte.
    Yo trabaje en un matadero y se de sbra lo que es matar a un animal , asi que no me vengais con la payasada de la carne.

    ResponderEliminar
  17. Moderadora no te preocupes que ya conocemos a los de Ambas son los que se VENDIERON A COGERSA diciendo que si a la incineradora porque bien que les van a pagar y el resto de Carreño a soportar la mierda. Muy honraos y buenines no son precisamente.

    ResponderEliminar
  18. borrego ?? anonimos entonces ya con el anonimo de las 20 de julio de 2009 20:49, YA SOMOS DOS, sabes lo que hace una persona terminal ??, disfrutar de vida hasta q le llega la hora, igualmente un Toro hasta q llega su hora, igual hasta tiene suerte y por su valor es indultado, pero sabes lo que hace una animal encerrado ?? vivir amargadamente hasta que le llega su hora, y creo que tu lo sabes si realmente has trabajado en un matadero, te has dedicado a sacrificar amargaos.. BORREGO..

    ResponderEliminar
  19. Malinformando, o mitiendo directamente se invadió Irak. Por favor seamos sensatos y utilicemos el menos común de los sentidos. La vaquilla está en el prao. Uno de los días de la fiesta y a una hora determinada la gente se acerca al prao y quien se atreve entra donde está la vaquilla con una capa. Generalmente no mas de dos o tres chavales y durante un momento cada uno. En total media hora (si el tiempo deja) Nadie la agrede. Ni se la pincha ni azuza. La vaquilla se lleva al matadero para sacrificar y sí la comemos todos los vecinos, pero repito NADIE LA TORTURA La tortura es algo mucho más serio y grave que sí se practica hoy todavia con algunos animales (toros a los que se clavan lanzas por ejemplo) y con algunas personas (Guantanamo). Indicios de ser maltratador los da la persona que, por ejemplo, se alegra de la desaparición, de la manera que sea, de aquellos que no comparten su "forma de ver y vivir la vida" y creo que sacando punta a esto se llega al fascismo.

    ResponderEliminar
  20. Te recuerdo lo que dice VUESTRO cartel de fiestas: “Se TOREARA una ESPECTACULAR vaquilla BRAVA por los más INTREPIDOS asistentes”.
    ¿A ti te gusta que te TOREEN?, ¿no? pues a la vaquilla tampoco.
    Así que o estáis MINTIENDO en el cartel, o estáis MINTIENDO ahora. Elige.
    EL MALTRATO ES UNA FORMA DE FASCISMO.

    ResponderEliminar
  21. Solo tres coses:
    1º.- Soy vecina del pueblo pero no formo parte de la Comisión de Fiestes.
    2º La publicidad como reclamu ye una cosa y la realidad otra o acasu tu cuando bebes cocacola sientes la chispa de la vida.¿vas a demandar a la cocacola?
    3º.- FIN les fiestes acabaron y VIVA LA TOLERANCIA. FELICIDADES A LOS CHAVALINOS QUE SE LAS CURRARON CON GRAN ESFUERZU.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.