lunes, 20 de julio de 2009

A ver cuándo le toca al de Santarúa

El lavadero de Guillermo, en el barrio del Fondo ha sido recuperado. Buena noticia sin duda. Pero esto nos hace pensar que ya podía hacer algo con el de Santarúa que está hecho una lástima. Limpiar lo limpian a menudo en los meses de verano pero yo me refiero al “plato” del lavadero que el pobre está ya en un estado lamentable por el paso del tiempo
Además, es uno de los puntos de “peregrinación” de los turistas que nos visitan y ya he oído a más de uno que es una pena que no lo arreglen.
Ahí queda la sugerencia.

8 comentarios:

  1. haran algo cuando se caiga a pedazos ye una pena

    ResponderEliminar
  2. Que empiecen por ponerle el tejado original que le quitaron y desapareció....O no.
    ¿Dónde están las llaves? matarile,rile...en el...de mi...matarile ,rile ,rón.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos preocupamos de saber quien eres la tal moderadora y si tienes lo que hay que tener ven por Ambas y dinos a esta parroquia todo lo que dijiste detras del ordenador a la cara cobarde e indecente que eres al decir que el cartel es una porqueria cuando ni sabes que lo hizo una cria en el concurso del pasado año, por respetar no debes ni respetar a tus muertos.
    Te invitamos a Ambas

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que puedes presumir de educación tú!.
    Ahí esta lo vergonzoso que hicísteis partícipe a una niña de un cartel que ANUNCIA UNA VAQUILLADA Y POSTERIOR DESTRIPE DEL ANIMAL PARA COMEROSLO. O sea, MALTRATO PURO Y DURO.
    Gracias por la invitación pero para mí Ambás es un pueblo NON GRATO mientras se DICIERTEN CON LOS ANIMALES PARA DESPUES MATARLOS Y COMERSELOS.
    Además, estoy ocupada. Me han pedidoque trate de parar esa salvajada y al menos voy a intentarlo.
    Relaja los nervios que no llegas a la vaquillada.
    Y gracias por la visita, vuelve cuando quieras que los de Candás somos más amables.
    ¡Ah! se me olvidaba, soy la mujer del que el año pasado denunció lo mismo que yo estoy denunciando y que también denunciará este año.

    ResponderEliminar
  5. Por algo en la fiesta de Ambás son cuatro gatos. Con este talante así les luce el pelo. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Otro vecin de Ambás20 de julio de 2009, 15:07

    Al vecin de Ambás decirle que yo también soy de Ambás y me averguenzo de la imagen que están dando 3 fatones de mierda.
    Moderadora estás invitada cuando quieras y se te recibirá con los brzos abiertos porque has tenido junto a tu marido la valentia de denunciar lo que SDOLO TRES FARTONES DE MIERDA hacen que Ambás sea un pueblo que maltrata a los animales. Los de ambás de verdad no somos así.

    ResponderEliminar
  7. Al vecino de ambas de las 13,09 decirle que la moderadora somos todos y si quiere que le gritemos malratador de animales a la cara que se de una vuelta por este piueblo que se la gritamos a coro.
    a insultar a tu pueblo, guapo!
    Y una cosa mas tu hombre y ella mujer pero tiene mas pelotas que tu y todos los fartones de tu pueblo juntos MALTRATADORES!

    ResponderEliminar
  8. De qué va este post. De lavaderos o de vaquillas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.