viernes, 10 de julio de 2009

MALAS NOTICIAS SOBRE ALBO

Por lo visto no han aceptado las propuestas sindicales. Ni se quedan en Candás, ni despidos improcedentes. No han cedido un ápice de su postura inicial.
Ahora a esperar la reunión que tendrán con el consejero.
Y como aquí estamos hablando entre amigos a pesar de que a alguno le jorobe que este blog sea capaz de convertirse en un chat donde todos nos comuniquemos, opinión que me importa un pimiento morrón y me ha quedado un pareado precioso, os voy a decir lo que yo haría. Llevar a la empresa a juicio. Si tan claro tienen los sindicatos que no hay motivos para el cierre y traslado ¡a juicio!. Que se vayan a chulear a Vigo.

.

5 comentarios:

  1. A si que la postura de los sindicatos es que les despidan de forma improcedente... si no recuerdo mal eso sólo les serviría para aumentar la indemnización a cobrar.

    De todas formas con eso no se llega a la jubilación; el dinero se acaba siempre.

    ResponderEliminar
  2. Además según lo establecido por Ley el despido es procedente de la forma que se establece el cierre de la planta. Estos señores de los sindicatos o son tontos o no se saben ni lo establecen las leyes que les toca conocer al dedillo. Yo sencillamente les hago un pregunta ¿Cómo Albo puede contablilizar un despido procedente cuando este es procedente?. No saben que Tesoreía e INEM rebisan todos estos despidos, pues su tratamiento es totalmente distinto. ESTO ME ESTA OLIENDO A CHAMUSQUINA POR PARTE DE LOS SINDICATOS, aquí estan estos señores ocultando cosas o no se enteran de nada, aunque igual más de lo segundo. Y DE ESTAS PERSONAS DE LOS SINDICATOS QUE SERA DE ELLOS, SE MARCHARAN PARA VIGO O TENDRAN UN PUESTO RESERVADO POR LOS DEL PESEBRE.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora ¿pero a que llamas pareado? Ahora sales poeta

    ResponderEliminar
  4. Estos de los sindicatos no se iran a Vigo porque aqui cortan ellos el bacalao en lo de que entre este/a y no el otro y en Vigo no serían nadie.

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo de las 11.19 no solo se trata de aumentar la indemnizacion a cobrar, que de todos modos va a ser de risa,lo mismo te da que lleves 30 o 40 años de empresa, que se dice pronto, se trata de que si no entran por el aro de mejorar las condiciones de traslado, en este momento lo que proponen no es aceptable. ir a probar durante 6 meses, si no te adaptas o no puedes con tu vida de los gastos que tienes con, el mismo sueldo de aqui ,puedes volver pero tienes que devolver el coste del traslado, si esto no es surrealista que venga Dios a verlo, viendo que quedamos en la calle con una limosna, PUES EXTENDER LA MANO Y PEDIR MAS, yo lo veo asi

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.