domingo, 12 de julio de 2009

LA MANIFESTACION EN IMAGENES

Hemos confeccionado un album de imágenes de la manifestación de hoy. Lo tenéis en el margen izquierdo bajo el titulo "Candás no se rendirá jamás".
La TPA ha dicho que éramos 2.000 manifestantes por lo tanto ¡¡¡¡¡DOS MIL GRACIAS!!!!!.
ALBO VIGO, ENTERATE BIEN ¡CANDAS NO SE RINDE!.

14 comentarios:

  1. animo que los de la foto ya estan en el muelle cogiendo sitio pa salir en primera fila no valla ser que no salgan y despues dudemos de su buen hacer para que albo no se fuera, hoy os van a sobrar manos para la pancarta, todos la querran abrazar, FIGURONES DE MIERDA,pero cambiando todos debemos estar con los trabajadores de albo, tenemos que hacerles sentir que no estan solos en estos dificiles momentos, y que hoy se sientan arropados por todo el pueblo ANIMO Y ALBO NO SE CIRRA

    ResponderEliminar
  2. Pancartas habia pocas solo la del comite y la de Unida. Que les pasa a los partidos que antes llenaban las manifestaciones de pancartas y banderas y ahora parez que se han vuelto vagonetas

    ResponderEliminar
  3. Si y la de UNA por los pelos , llegaron tarde con la manifestacion ya empezada y se acoplaron como pudieron , jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. donde taba el PSOE y UICA, y URAS y IU, y el PP?. Durmiendo, al menos UNA taba y gastose unes perres pa facer la pancarta.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estamos con las mismas pijadas, que si la pancarta de unos que si los que no tienen pancarta.
    Lo importante es que estaban todos los partidos politicos, y lo mas importante el pueblo de Candás.
    En esta lucha no sobra nadie, cuantos mas mejor.
    No critiquemos a nadie por apoyar a Albo.
    NO SOBRA NADIE. solo asi conseguiremos algo.

    Si empezamos a pelearnos entre nosotros en lugar de luchar todos juntos al al lado de los trabajadores de Albo no conseguiremos nada.
    NO SOBRA NADIE, y en la proxima tenemos que ser mas

    ResponderEliminar
  6. LO IMPORTANTE YE SABER QUE LE ESTA PROMETIENDO EL PP A ALBO EN GALICIA. ESTES MOVIDES DE FICHA NO SE HACEN GRATIS Y EN CANDÁS PODEMOS SER MUCHES COSES PERO NO TONTOS.

    ResponderEliminar
  7. ¿Moderadora no puedes investigar tu que sabes de esto del interner y los ordenadores?

    ResponderEliminar
  8. ¿Y qué quieres que investigue?. Si el PP de Galicia hace que las empresas se queden en su comunidad ¡CHAPEAU!. Lo triste es que el PE de aquí no luche mas que por la tortilla para el TINI. Para que no le falte nunca.
    El "atún" para la tortilla le dalo mismo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo eché en falta a mucha gente de Candás de toda la vida, por donde andan? tambien eché de menos el que quiere tanto a este pueblo que escribe una columna en el Comercio, dirige la Alvorada, nos dice como tenemos que funcionar, y paga los impuestos en Gijón, (estaria diciendo misa en Perlora?. Otro candasin amante de boquilla de este pueblo que este año va a recitar la Poesia del Alva, que a veces va de comunista y otras va a comulgar. Y como no, a otro que era del MC luego se paso de concejal de urbanismo y luego se apunto al PCE siendo ahora de IU. etc.. Yo a todos los del candás profundo que lo unico que saben es añorar el pasado de este pueblo, a estos que como ejemplo mencione les diria:SALIR DE DETRAS DEL MATO Y DAR LA CARA, y defender como personas a los trabajadores de Albo

    ResponderEliminar
  10. Una trabajadora de Albo12 de julio de 2009, 22:31

    Gracies a UNA por ser el unico partido que ha salido en masa apoyando a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  11. Soy una trabajadora de Albo y quiero dar las gracias a todos los que hoy nos han apoyado, a los que estaban y tambiena los que querian estar y por algun motivo no pudieron,pero que tambien nos apoyan.

    ResponderEliminar
  12. Una vez que han pasado varias horas de la manifestación en apoyo a los trabajadores de Albo y en favor de que Albo no cierre en Candás, mi conclusión es que ha sido positiva y en la que han participado muchas personas gritando y acompañando a los afectados. Analizando el acto, he observado que asisten personas con un doble juego en sus actitudes, dependiendo del momento en el que se encuentren, manifestación, reunión ó simplemente tomandose unas sidras. Me ha llamado mucho la atención la asistencia al acto de varios miembros del equipo de gobierno de este Ayuntamiento, pero lo que me ha llamado la atención han sido las caras demacradas por el desgaste político al que diariamente se enfrentan. La política envejece mucho más rápido que alguna profesión y he tenido dos cosas en cuenta al sopesar este dato, la primera que efectivamente es verdad que la política quema mucho, ó es que sabían muy bien el papel de poner caras de circunstancias. Personalmente creo en las dos opciones.
    Me alegró ver caras de jóvenes hosteleros y algún comerciante y me llenó de rabia comprovar la ausencia de muchos que solo se llenan la boca pidiendo y no dando.
    Comparto la opinión del anónimo anterior cuando dice ¿ dónde estaban los candasinos de mar, los candasinos de verdad, los que sienten el orgullo marinero. A esos candasinos les pregunta un " COREANO " ¿ dónde estaban ? porque a la manisfestación se han sumado muchos COREANOS a quienes nos duele lo que sucede en Albo, como nos duele cualquier cosa que no sea buena para Candás. Que pena me han dado esas ausencias y que triste orgullo perdido les ampara.
    Anímo a los trabajadores de Albo a luchar y como oí en los comentarios de los representantes sindicales, luchen por su dignidad y si es preciso soliciten cambiar el nombre de esa calle por CALLE DE LA DIGNIDAD.
    Suerte en la negociación.

    ResponderEliminar
  13. Que razon tienes anonimo de las 20:28,yo tambien eche de menos a mucha gente de candas de toda la vida,a los que se hacen llamar socialistas o ejercen como tales,y a los/as que presumen de serlo, y tienen una foto de TININ firmada.¿Eso es socialismo?Asi lo demuestran, y ahora, esta gente que se hace llamar socialista ¿donde iran a cocer los bonitos?¿se iran a vigo?

    ResponderEliminar
  14. Algunos estaran felices, Candás ya nu tiene el aroma del bonito cocido, que le daba un caracter de pueblo con raices en la mar. Esa en la que reposan cientos de hijos de este pueblo. Pero ahora LA MAR en este pueblo a perdido el significado, ahora con estos de los generos, se a transformado en EL MAR, en el mar de comedores del puño y la rosa. Angel y Aurea dieron la cara, para bien o para mal allí estaban, pero los poderes facticos del partido ¿donde estaban?. esa es una pregunta sin contestación, seguron que estarian hechando las culpas a todops los demás, ellos no son culpables de nada. El tiempo de hacer algo por salvar el sector conservero en Candás ya a pasado, REMO por lo menos se queda cerca, los puestos de trabajo seguiran existiendo, otros supieron hacer los deberes y para allí se llevan la fabrica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.