Ni yo mismo me lo puedo creer, todos teníamos ciertas dudas el día que nos embarcamos en este Blog y, por lo visto, cada vez nos leen más asi que, GRACIAS A TODOS
No suelo mirar el contador pero a mi vuelta de viaje leo este post y no me podía creer que en poco más de 3 meses 100.000 personas hubieran leído el blog. Mi enhorabuena por haberos convertido en el medio de comunicación más leído de Carreño. El buen trabajo y la dedicación siempre dan sus frutos. Seguir destapando la verdad porque los vecinos necesitamos saberla y saber que hay gente que no se doblega ante nada ni nadie. Conseguir que haya al menos 10 personas honestas en todo el Concejo es todo un logro. No cambieis nunca.
OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLÉEEEEEEEEEEEE!Y quien diga que no ye que no sabe contar ni con los dedos!. Préstame ver que el blog oficial del PSOE, ese al que han puesto un nombre raru pa que no cante demasiado, no nos llega a la suela de les madreñes. Y es que las mentiras ya no venden... Editores ¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! que son pocos y están colgaos por los huevos.
Ni yo mismo me lo puedo creer, todos teníamos ciertas dudas el día que nos embarcamos en este Blog y, por lo visto, cada vez nos leen más asi que, GRACIAS A TODOS
ResponderEliminarAunque luego digan que somos nosotros que entramos y entramos y entramos...
ResponderEliminarNo suelo mirar el contador pero a mi vuelta de viaje leo este post y no me podía creer que en poco más de 3 meses 100.000 personas hubieran leído el blog.
ResponderEliminarMi enhorabuena por haberos convertido en el medio de comunicación más leído de Carreño. El buen trabajo y la dedicación siempre dan sus frutos.
Seguir destapando la verdad porque los vecinos necesitamos saberla y saber que hay gente que no se doblega ante nada ni nadie.
Conseguir que haya al menos 10 personas honestas en todo el Concejo es todo un logro. No cambieis nunca.
OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLÉEEEEEEEEEEEE!Y quien diga que no ye que no sabe contar ni con los dedos!.
ResponderEliminarPréstame ver que el blog oficial del PSOE, ese al que han puesto un nombre raru pa que no cante demasiado, no nos llega a la suela de les madreñes. Y es que las mentiras ya no venden...
Editores ¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! que son pocos y están colgaos por los huevos.