Desconozco cual será el siguiente paso pero, miedo da.
Cuando murió Franco muchos pensaron que se abría ante ellos una época de justicia social con la llegada de la tan cacareada democracia.
Pero lo que no sabían era que con la democracia llegaba también el ansia de poder y de enriquecimiento de los que creyeron estar bajo el yugo del fascismo y juraron vengarse.
La democracia para las clases dirigentes solo era la herramienta justa para expoliar el dinero, los hogares y la salud de los españoles, esgrimiendo, eso sí, que lo hacían en nombre de la tan esperada democracia.
Toda mi familia es italiana. En Italia llegó la democracia mucho antes que en España. Recuerdo las palabras que nos dijo entonces mi tía: Que Dios se apiade de España ya que no lo hizo de Italia.
Lo primero que nos impusieron fue un IRPF que nunca habíamos pagado y vimos como nuestros sueldos mermaron. Lo segundo fue el IVA y vimos como se encareció todo. Al poco llegó el ver como un grupo de señores con Felipe González al frente, empezaban a enriquecerse, cómo éramos mangoneados por ministros electricistas. Después vino el GAL a equipararse con ETA. Ya teníamos dos grupos terroristas en el país en vez de uno solo y muchos nos preguntábamos si aquello era el paraíso que algunos trataron de vendernos.
Han pasado muchos años desde aquel primer y trágico "susto". Tantos que tratar de enumerar todos los despropósitos que nos ha traído esta democracia que no dudo que sea un invento bueno pero para el cual no estamos preparados o no lo están esas clases dirigentes que siguen chupándonos la sangre, siguen poniendo en grave peligro nuestra salud y, ahora, hasta echándonos de nuestros hogares en nombre de la democracia.
Hoy, esos demócratas de pacotilla y hablando solo de Carreño, nos han jodido y nos siguen jodiendo la salud, nos privan de un trabajo digno o indigno, ya casi nos da igual, nos endeudan hasta cifras astronómicas y ahora, echan a una población entera de sus casas para beneficiar a unos empresarios y su afán de enriquecerse aún más.
Y a esto le llaman democracia y justicia social. Dicen que nosotros les elegimos. Ya veis. Dudo que nadie haya elegido su propia destrucción. Más bien algunos confiaron en ellos y ellos les han defraudado.
Hoy no tengo ganas de cabrearme con nadie ni de cargar las tintas porque reconozco que hasta a los espíritus fuertes tanto despropósito les puede.
Hoy siento la necesidad de rezar para que vuelva Franco y nos libere de este yugo imposible de soportar porque, prefiero luchar contra uno que contra el batallón que se ha arremolinado en torno al poder y que nacieron sin un ápice de dignidad, honor y honestidad.
Y a la parroquia de Carrió repetirles lo que ya saben. Que el pueblo de Candás les recibirá con los brazos abiertos y espero que los vecinos seamos capaces de mitigar, con nuestro cariño, el duro golpe que tiene que ser para ellos abandonar sus hogares, no porque quieran hacerlo, si no porque el socialismo que manda en Carreño le ha echado para seguir beneficiando a sus amigos los empresarios.
Pero lo más triste de todo es que tengan que pedir que les echen porque su salud ya no aguanta más.
Ahora voy a ver si encuentro a mi amigo Dios por algún lado porque necesito pedirle también y lo haré con todas mis fuerzas, que los sinvergüenzas que están destruyéndonos de esta forma, acaben donde yo le pediré que acaben. Y espero que esta vez me oiga porque ya me ha cansado él también por estar tocándose los huevos siempre.
Publicado por Moderadora
Me uno a tus rezos moderadora si con ello conseguimos que lo que les deseas se cumpla.
ResponderEliminarProcura que sea algo gordo porque se merecen al menos el infierno.
Mas claro agua. Eso es efectivamente lo que ha pasado en esta España que los socialistas tratan de convertir en su proveedor oficial de dinero fácil. Ahí tenéis a la SGAE un feudo de amigos casi indigentes de los otros indigentes que nos gobiernan.
ResponderEliminarEspaña ese más grande de lo que estos piensan y nuestro orgullo también. HAY QUE DARLES UN PATADA EN LOS COJONES A ELLOS Y NO A LOS VECINOS DE CARRIÓ porque ellos la unica culpa que tienen es la de vivir en un concejo donde manda el diablo.
Deberíais pensar en Carreño en un cambio de políticos. Estos por lo que contais llevan prometiendo y no cumpliendo desde hace mucho tiempo. Pensarlo bien, porque ahora hay cambios muy importantes en Asturias y también puede ser una oportunidad para Carreño
ResponderEliminarDemasiados "estómagos agradecidos" hay en este concejo como para que puedan cambiar las cosas y demasiada mierda dejarán estos como para que alguien sea tan valiente de sentarse en el sillón.
ResponderEliminar