jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Hay que jode... jorobarse!

A pesar de que el IPC este año ha sido negativo, el ayuntamiento se lo pasa por el arco del triunfo y, al final, sube las tasas.
No nos extraña ya nada del PE-IU y URAS. Todos sabemos cual es el verdadero fin de su nefasta política. Pero sí nos extraña que UICA y UNA se hayan sumado a este nuevo sopapo a los vecinos.
A UNA me gustaría recordarle un párrafo de su última nota de prensa: "En llinies xenerales, proponemos una conxelación de les Tases ya Impuestos, en base a que l'IPC interañal del mes d'Ochobre ye negativu". ¿Qué ha pasado desde que redactásteis esa nota?. Lo pregunto porque no podéis decir No y después SI porque suena a engaño y vosotros nunca habéis engañado a los vecinos.
Aplaudo la decisión del PP de oponerse a esa subida. Como ellos mismos dijeron "en el marco de una situación de crisis económica persistente, proponemos una política fiscal de congelación y reducción de las cargas tributarias". Han sido consecuentes con lo que dijeron y eso les honra.
Una vez más la derecha da una lección a los partidos de la "supuesta" izquierda en lo que respecta a temas sociales.
En cuanto a la subida de sueldo de 80 funcionarios y, haciendo cuentas, será de unas 24.000 pesetas mensuales. Que levante el dedo quien haya tenido semejante subida en algún momento de su vida laboral.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Ya lo sabíamos todos, para lo único que se ponen de acuerdo es para subirse sus sueldos a costa de todos nosotros. No tienen ninguna muestra de respeto por los contribuyentes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.