jueves, 5 de noviembre de 2009

OTRA PUÑALADA DE NUESTRO "AMIGO" EL MINISTRO DE FOMENTO

Asturias se ha quedado a las puertas de acceder al corredor transversal del AVE. Esta conexión con el Levante español, según palabras del ministro José Blanco, se convertirá en uno de los ejes de riqueza y desarrollo más importantes del país.
Nos quedamos sin "trozo" de pastel, Santander y Bilbao se llevan el gato al agua. Para Gijón, solo la basura: regasificadora, puerto refugio, macroincineradora. Para el señor Blanco Asturias es la alfombra debajo la cual se puede meter toda la basura, pero a la hora de dar beneficios, ya veis, primero lo primero...
Si estábamos mal, si creíamos haber tocado fondo, este individuo pretende que rasquemos para ir más hondo todavía. El panorama que se nos avecina en Carreño es de miedo, pagar, pagar y comernos toda la mierda que nos metan.
Gracias señor Blanco, gracias señor Tini, gracias señora Felgueroso y gracias señor Riego, nos vemos en las próximas elecciones. Hasta entonces... a comernos las inmundicias que nos arrojáis.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

1 comentario:

  1. ¿Alguien guardó las últimas declaraciones de José Blanco en televisión? Era buen momento para hacérselas tragar (a ser posible en cinta de los antiguos vídeos, que los DVDs tienen mejor tragar). ¡Qué poca vergüenza!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.