Llevo mucho tiempo preguntando lo que muchas personas me dijeron: Que dónde estaba el dinero que año tras año y durante muchos, se fue "ahorrando" para hacer el museo de la pesca y que, por lo visto, ya no queda un duro.
Ahora van a inyectar 1,4 millones de euros que esperemos no se vayan por el desagüe como el anterior.
No obstante y dada la brutal crisis que estamos sufriendo, no creo que sea el momento de acometer semejante obra. Hay en el concejo problemas mucho mayores que se deberían abordar con prioridad absoluta como es la precaria situación de muchas familias que tienen a todos sus miembros en el paro.
Esa debería ser la prioridad más importante en un gobierno de izquierdas. Pero ya vemos que cuando se tiene el estómago y la cartera llenos, ese tipo de problemas no interesan a nadie.
Rezo para que el próximo gobierno que tengamos en Carreño, gobierne con el corazón y no con la cartera.
Publicado por Moderadora
Ese bote llenose muchas veces, antas como se "vació".
ResponderEliminarCuánta razón tienes amiga Moderadora en que hay otros problemas más importantes que un museo en un pequeño pueblo. No queremos un museo que nos recuerde los años de explendor de Candás. Queremos el explendor de Candás antes de que estos nos lo arrebataran. Queremos las conservas que dejaron marchar porque les convenía. Queremos la pesca que teníamos antes de que ensuciaran nuestras aguas.
No queremos un edifico moderno que nos recuerde lo mál que elegimos a nuestros políticos porque de eso ya nos acordamos todos los días y lo sufrimos todos los días.
Yo no quiero un museo, quiero trabajo para mi pueblo y comida en la mesa de todos los carreñenses.
Al igual que Antón opino que no es momento de museos y no perdamos de vista una cosa, ese dinero (1,4 millones de euros) no son saldo positivo, viene a compensar el pufo de 7 millones de euros. Así que dejemos las campanas en el suelo...
ResponderEliminarEs el momento justo, a rucar una comision mas antes de que se vayan (eso al menos esperamos) por donde habian venido.
ResponderEliminarTienen poco tiempo para acabar de llenarse los bolsillos.
Está claro que nuestro concejal de cultura quiere ser recordado por algo, y no le importa qué. Lo mismo le da que sea por un mural, por un museo, o por que la Nasa mande un cohete a la luna desde la explanada del puerto. Solo afán de protagonismo, que paga con nuestros impuestos. Paulino, si quieres ser famoso, apuntate a la tele...
ResponderEliminar