miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿De dónde han salido estos nuevos socialistas?

Me acaba de llegar al correo electrónico las fotos y el texto que os pongo a continuación.
Por lo visto muchos de los socialistas actuales salieron de movimientos de ultra derecha.
Cambiaron de camisa para, como dice el texto adjunto, medrar en el Sistema.
Moderadora, tuviste buen ojo al quitar hace tiempo esa "S" y esa "O".
Publicado por Ibon

LA BELLA CHICA DE LAS FOTOS ES MARU MENÉNDEZ, LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PSOE EN LA ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Hija del Capitán de Navío Camilo Menéndez, el marino patriota que el 23-F se presentó de uniforme en el Congreso de los Diputados apoyando a Tejero.
No es la única persona en España (ni la más encumbrada) que olvida su pasado para medrar en el Sistema -o gracias al Sistema-.
Pinchar en cada imagen para ampliarla

27 comentarios:

  1. De que os extrañáis. Mussolini era líder socialista antes de fundar el partido del trabajo y el partido nazi de Hitler era el Nacional Socialista.
    Estos ministros son Social Oportunistas. Están en el PSOE como podían estar en la Falange si gobernara franco, cualquier partido que cumpla con sus ambiciones personales y a sabiendas que cuando se termine el escaño político tendrán otro sitio calentito y aún mejor pagado en la administración o en alguna Fundación. A los socialistas militantes se los cepillaron hace muchos años, a unos con cargos simbólicos y otros simplemente marginándoles tachándolos de locos.

    ResponderEliminar
  2. si vierais los cambios de camisa que aprisa y corriendo se hicieron en Candas...

    ResponderEliminar
  3. Cambiar la cambiaron, pero la otra bien a mano la tienen. De sabios es prevenir, y el pueblo como tonto seguira detras de ellos. Sea con una u otra camisa. Todos a darles alpiste, y reirles sus garcias, que apra eso somos pajaritos muy alegres.
    Como decia un General Mexicano, los soldados y el pueblo son como gallinas, en cauto se creen tener un gallo todos van detras, unos encima de los otros, para que nosotros podamos subir más alto.
    En este caso lo que ahcia era amontonar cadaveres, paraque al final el no tuviese que dar una salto, una tabla, y el pueblo servia de relleno.

    ResponderEliminar
  4. tenia razon quien contaba el chiste de franco, aunque para desgracia y verguenza nuestra, que el dictador lo havia dejado todo atado y bien atado, despues de 30 años de democracia seguimos en manos de los mismos solo con mirar en candas nos damos cuenta de quien sigue en los mismos asientos los cerveros que aclamaben a la generalisima ahora aclamen a zapatero, y van de progres rojos como ramoncin sin trabajar, los aramendis toda la vida en la poltrona vease en el candas de antes donde estaben sentaos al lado siempre del poder, y hoy, tambien son progres socialistas, conclusion los mismos perros con diferentes collares, franco lo dejo todo atado y bien atado PA MORISE DE PENA

    ResponderEliminar
  5. Si yo os contara amiguines. Lo que dejé y lo que me he encontrado a mi vuelta de haber estado trabajando fuera toda mi vida. Creí haberme equivocado de pueblo cuando aterricé de nuevo en Candás.
    Pero mejor me callo porque en el fondo me dan risa. Son solo unos pobres diablos que perdieron la vergüenza hace mucho tiempo. Lástima para ellos que no nos hayamos muerto todos los que podemos contar... muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. La culpa era antes del dictador, porque no había elecciones. ¿ahora de quien es la culpa?. La respuesta es muy sencilla, del pueblo que les vota, antes les daba la coba por lo que pudiese apsar, y ahora, por la misma razón.
    Sabemos quienes son, decimos del pie que cojean, les criticamos sus origenes, todo lo que se nos ocurra, pero el 29 de MAYO DEL 2011 votaremos a los mismos, o a sus familiares o amigos, que aquí en Carreño, como ya se dijo con anterioridad las listas electorales parecen una esquela, en todas ellas las mismas familias y sus amigos. El pueblo tiene poco donde poder elegir, eso si, nosotros como un rebaño iremos a ratificarles en sus puestos, despues de CUATRO AÑOS DE CRITICAS, seguiremos con lo mismo, pues asi seguiremos con nuestra novela rosa o culebron sudamericano. Siencillamente, les AMAMOS EN TIEMPOS REVUELTOS PARA EL PUEBLO. Que ellos a buen árbol se arrimaran, buscando buena sombra y con una buena caña, para bien aboyar en aguas tranquilas que buenas mieses les daran. Ellos, no tienen ideologia ninguna, salvo el amor al poder, y de esto no se salva ninguno. Seguro que si a cualquiera de nosotros se le ocurre ofrecerse a integrar una de estas listas, y se le ve con espiritu de servicio a los demás, se le descarta inmediatamente por idealista, y posible generador de confilctos.CAGS

    ResponderEliminar
  7. Bueno. Según este razonamiento, quien fué sigue siendo o es un chaquetero. Vale, de acuerdo. Pero si nos ponemos a mirar los albumes de fotos de la mayoría de los integrantes del PP nos encontraríamos con lo mismo o peor. Pero claro, ahí lo veríamos normal y solo diríamos que esas personas se adaptaron a la democracia y olvidaron aquellas ideas fascistas. Tambien "de los Santos" era un "rojo" con fotos y ahora es un facha descomunal. Sería mejor judgar a esta señora sencillamente por lo que hace ahora y si lo hace bien. Además, esta tiene fotos de hace años, mientras que la presidenta de su comunidad tiene esas ideas en el 2009

    ResponderEliminar
  8. A lo largo y ancho de la vida de una persona, pueden pasar muchas cosas. Cosas que hacen ver la vida de diferente color y por tanto una se encamina en un rumbo ajeno al primitivo.
    Siempre he comprendido el cambio de intereses e ideoligias de las personas, pues como decía al principio que la vida da muchas vueltas.
    La Cuestión para mi es que en la vida pública hemos de ser más precavidos y menos egoistas, cosa que no se le parece en nada a la gente que hoy día como quien dice vulgarmente se cambió de chaqueta.
    No me inclino por criticar a unos o a otros, simplemente obsevo que hay una nueva generación de políticos que igualan las caracteristicas de tiempos ancestrales y eso solo se hace por intereses propios.

    ResponderEliminar
  9. La culpa es de un "sistema democratico" que no democracia segun el cual tu votas una lista y no "a quien tu quieres de la lista".
    Ademas un escaño puede "costar" 1000 votos y otro 5000, dependiendo de lo importantes que seamos quienes votamos.
    Mientras esto no cambie votemos o no votemos toda esta mierda nos comeremos.
    Como me gustaria Anton conocerte en persona y sentarnos a hablar sobre ese pasado que tu conoces y yo no vivi, seguro que tendrias mucho que contarme y yo lo pasaria "al disco duro" para cuando tuviese que callar alguna que otra boca.
    Las promesas electorales deberian ir firmadas ante notario y quien no las cumpla a la carcel de esta forma solo se prometeria lo que estuviesen seguros de cumplir.

    ResponderEliminar
  10. Puxarra, comparto lo que dices, pero deberías tener la grandez suficiente para reconocer que Esperanza Aguirre no es una fascista. Es de derechas, liberal conservadora, es del PP, pero no es fascista. No desnaturelicemos el significado de las palabras. Reservemos el término fascista para el que realmente lo sea. Esperanza Aguirre es una demócrata, con la que se puede discrepar en muchos asuntos, pero una demócrata, como lo es la socialista Maru Menéndez. No exageremos, ni caigamos en la demagogia, que casi todos somos lo suficientemente listos como para defender nuestras posiciones sin caer el recurso fácil de desfigurar al contrario.

    ResponderEliminar
  11. Blas Piñar tampoco ye un fascista, ni Franco, ni Musolini, ni Hitler. Ellos también eran demócratas porque dejaban que su mujer decidiera qué comida poner cada día.
    La diferencia de estos cuatro con los cuatro que hay ahora es lo dicho, que dejaban que su mujer decidiera y estos no dejan ni que decidamos si llevamos en la bragueta del pantalón cremayera o botones.

    ResponderEliminar
  12. estos son los q sino estas de acuerdo con ellos ,llamente FACISTA son asi como no se miren el trastero de donde venian pero bueno asi estamos

    ResponderEliminar
  13. A ver, igual no apliqué bien el termino fascista sobre Esperanza. Lo que quería decir es que a mi modo de ver su comportamiento es falanjista ya que casa con la mayoría de pautas de esa ideología como son las ideas retrogadas, concentración de poder y verticalidad sindical. Decir de ella que es una demócrata me suena como una méra vanalidad como cuando lo escucho de cualquier otro político. "Soy democrata convencido" dicen algunos, a lo que yo replico: ¿Es que tienes otra opción?. Eres demócrata porque no te queda otro remedio. La frase anterior se la he oido un montón de veces al señor Mayor Oreja, al mismo que he oído soltar sapos contra los homosexuales, los medios anticonceptivos o de como llegó al gobierno Zapatero gracias a que según el, la mayoría de españoles es tonta y no sabe a lo que vota. Bajo mi punto de vista, creo que un demócrata es aquel que demuestra su talante en la democracia y en la represión. Tendríamos que ver como sería el comportamiento de estas personas que llevan la "democracia" por bandera si volviese el "chacho Frasco". Aquí mismo, en Candás, Nada más comenzar la guerra, muchos se transformaron y no les importo acabar con sus vecinos, amigos o parientes. Igual es que todos llevamos oculto un antidemócrata dentro. Si algo temo de que volviese a haber una guerra es que acabase con mi vida algún "democrata convencido" porque eso me mataría dos veces

    ResponderEliminar
  14. Puxarra, el hecho de que una persona, opine de forma distinta, no quiere decir que sea fascista. El señor Mayor Oreja puede haber pronunciado en contra de que se llame matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, pero eso no le convierte en antidemócrata. Es una postura tan respetable, y tan susceptible de ser criticada, como cualquier otra. Por otro lado, te reto a que digas cuándo el señor Mayor Oreja llamó tonto s a los españoles por votar al PSOE. Cualquier persona que conozca la trayectoria de Jaime Mayor, sabe que eso no es cierto. En cuanto a Esperanza Aguirre, demuestras desconocer su trayectoria y su ideología. Esperanza Aguirre es la antítesis del falangismo. El falangismo preconiza entre otras cosas, el intervencionismo económico, un "estatismo" que hace que un socialista esté más cerca en esos asuntos de los falangistas, que un liberal, como es la señora Aguirre. Por cierto, la Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha caracterizado por ser la política que más claramente habla de la doble moral y los privilegios de los sindicalistas. El sindicalismo vertical actual lo protagoniza la izquierda, no la derecha. Puxarra, te pasa lo mismo que a tantos izquierdistas con complejo de superioridad: calificáis de antidemócrata a cualquier persona que opina en clave liberal conservadora, de derechas o similar, y eso no puede ser. La estrategia es la misma: toleráis a la derecha, mientras no os haga pupa. Ahora bien, el político de derechas que le canta las cuarenta a la izquierda, es un fascista, falangista, o similar. Pues no. Sed un poco más tolerantes, y pisad un poco la tierra, porque de tanto levitar, algunos izquierdistas han perdido hasta el oremus.

    ResponderEliminar
  15. Recordar que los mayores desmanes fueron al inicio de la guerra, desde el 18 de Julio del 36 hasta finales de octubre del 37 aquí no estaba Franco, sino los aprovechados de la República, no los de la bandera de ella, en esos meses arreglaron cuentas con los Albo, Ojeda, Ortiz y otros muchos más entre los que se encontró el Escultor Antón, POR AQUI FRANCO NO HABIA APARECIDO, eran los democratas republicanos, los discípulos de Lago Caballero y otros más. Dejemos las cosas en su sitio, que ya son historia.
    Respecto a la trayectoría de ZP, como el maestro Ciruelo, como dieron hoy, todo se arregla prohibiendo, el tabaco, el alcohol, el trabajar, el ser herosexual, siempre velando por nuestra salud y costumbres morales, como comprobamos ya con la creación de los comisarios politicos de etica; tengamos presente, que de un momento a otro resucitara la Ley de Bagos y maleantes, aquella famosa Ley de la República, que estuvo en vigor desde el año 33 hasta no hace muchos años, en este caso solo aplicable a los españoles, y a ser posible solo a los varones.; y que nunca será aplicable a los sin papeles y mucho menos a los atracadores de la SGAE, y su diversidad de plataformas.
    Respecto a la pregunta que encabeza este tema, la respuesta es muy sencilla, pues sencillamente las personas que les votaron a sabiendas de quienes eran, me remito exclusibamente a aquellos que cambiaron la chaqueta en el periodo comprendido entre la cena del 19 de Noviembre y el desayuno del 20 de del mismo día, aquellos que al oir las palabras de Carlos Arias Navarro se fueron corriendo al armario, la misma carrela la hicieron en la mañana de 23 de feberoa años despues, en esta ocasión a sacar la que ya tenian guarda. No me refiero a los que en aquelos momentos por nuestra juventud estabamos en lo que coniociamos y en lo que habiamos nacido, que en el transcurso de los años vimos cosas nuevas y nos situamos acorde con las ideas que verdaderamente teniamos, no las que nos habian inculcado con aquella asignatura, medio maria, de FEN, aquella que nos hizo en numerosas ocasiones ir hasta la fachada de la Iglesia de San Félix, en fechas muy señaladas a cantar el Cara al Sol, realizando el saludo romano, que si de campañemto querias ir, la única solución era estar en la OJE.
    Cosas se aprendio de aquellos momentos, buenas o malas, pero que a todos los de de la cincuentena para arriba nos toco hacer, y en muchos casos o estabas con ellos, o marginado estabas. Pasados los años, llegada la democracia con poco más de 18 años nos tuvimos que situar en un sitio y la libertad nos dejo posicionarnos, nos toco la Revolución de los Claveles, Chile, y eso forjo nuestras ideas, de aqui nacieron, si de verdad fimos libres a elegir, los verdaderos miembros del PSOE, PCE, PRD, MCA, AP, PP, la infinidad de siglas que dieron lugar a lo que hoy en día tenemos. Aquí, por cierto no incluire nunca a los mencionados del armario, y que en todos las las tendencias politicas hay, y que incluso estan creando a sus propios discipulos, con todas las corruptelas existentes. No les entra en la cabeza que el politico vocacional a de ser un servidor público, un gestor de los recursos aportados por el pueblo, que a fín de cuentas es un coste social, y que de este coste social es necesarío sacar el mayor beneficio social que repercuta en toda la sociedad, tanto la que aporta, porque puede, y la que no puede por su situación, tanto personal como economica. Es un poco la imagen de Robin Hoot. CGS

    ResponderEliminar
  16. No te sulfures, hombre, que voy a pensar que no eres un "democrata". En primer lugar, el primero al que se le va la pinza es a tí, porque sin conocerme me llamas izquierdista. Bueno, vale, de derechas precisamente no soy, pero rojo, rojo... tampoco. La trayectoria del señor Mayor oreja no es dificil de seguir y si no ahí esta la wikipedia. Ahora bíen, que me discutas lo que se paso diciendo durante una buena temporada con algunos de sus coleguillas mas radicales como Zaplana, Acebes, Espe, Juan Ignacio del Burgo, etc.. sobre la manera en que los españoles se habían dejado engañar despues del 11M... Eso es, bajo mi humilde punto de vista, llamar tonta a la gente por utilizar el voto perjudicando al PP. Es por esos pensamientos por los que de vez en cuando, algunos iluminados deciden tomar el poder de un estado considerando que sus ciudadanos no estan capacitados para seguir su propio criterio. Por otro lado, y por tu comentario anterior llego a la conclusión de que Franco era ¡¡Socialista!! al seguir en principio las doctrinas de la Falanje. Ahora lo entiendo todo. O sea, que al final todo lo malo lo trae la izquierda, incluso una dictadura de 40 años con ese "rojo" de Paco que coincide totalmente con tu visión de la gente de izquierdas: complejo de superioridad e intransigencia con todo aquel que opine diferente. Puedes llamar a Esperanza liberal, anarco-sindicalista o lo que te plazca. Eso no la disfraza. Sus hechos la delatan. Insisto, no les queda otro remedio que ser democratas, porque es el sistema establecido. Por cierto, estoy esperando que Mayor Oreja condene el Franquismo desde el día que le hicieron la pregunta en la tele y el se fué por los cerros de Ubeda. Es lo que trato de apuntar en mis comentarios, no es la ropa o los emblemas de tiempos pasados los que te pueden condenar, sino las acciones que haces en la actualidad. El resto de lo que me sueltas se lo he oido muchas veces a Fedeguico y ya esta muy visto y oido.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que al inicio de la guerra Franco no había aparecido? ¿Donde estaba metido?¿Lo estaban maquillando?. ¿Así que los mayores desmanes los cometieron los "rojos"?¿No entiendes que los desmanes son desmanes sean del bando que sean sin mirar quien los hace?. Por lo visto, es normal que luego la gente saliese volando por Rebolleres abajo, porque claro, como los mayores desmanes los habían hecho primero los republicanos, todo está justificado. No es lo que dice por el pueblo la gente mayor, pero claro, como deben chochear se les olvida todo y eso es lo malo, el olvido, el cual difumina todo. Por otra parte y esperando llegar a tiempo te dire que de momento la heterosexualidad no está prohibída, no estando obligado nadie a acostarse con alguien del mismo sexo si no quiere (tenlo en cuenta)

    ResponderEliminar
  18. Puxarra, yo no tengo la culpa de que desconozcas los principios ideológicos del falangismo, que en muchos aspectos coinciden con el socialismo, siendo el principal denominador común, el intervencionismo, el estatismo. De hecho, ela falage se llamaba, española, tradicionalista y de las JONS. ¿ Sabes lo que significan las JONS? Yo te lo recuerdo: juventudes obreras nacional sindicalistas. En el amor por el sindicalismo, coinciden mucho más los actuales socialistas, que Esperanza Aguirre, que pone voz a millones de españoles que estamos escandalizados ante unos sindicatos que se han convertido en la alfombra en la que pisa ZP todos los días. Más parados que nuncia, y ellos a poner el cazo y a cobrar subvenciones. ¿ Qué hechos delatan a Esperanza Aguirre? ¿ Que los madrileños pagan menos impuestos que nosotros, los asturianos porque se ha bajado el tramo autonómico del IRPF y se ha suprimido el impuesto de sucesiones y donaciones? ¿ Qué Madrid tiene una red envidiable de metro, que depende de la Comunidad y el Ayuntamiento, mientras en Asturias seguimos yendo por la misma autopista de la Y inaugurada en tiempos de Franco? ¿ Delata a Esperanza Aguirre que miles de asturianos cogen todos los años la ruta de Madrid pasando por Villalpando porque en la "rojísima" Asturias salvo jubilados, prejubiulados y funcionarios y enchufados no hay futuro profesional ni laboral para tantos y tantos jóvenes? Pues ojalá que a los que nos gobienran en Asturias les delatara una getsión que le llegara a la suela de los zapatos a Esperanza Aguirre.

    En cuanto a lo del franquismo, el día que la izquierda de Carreño, por poner ejemplo, condene el asesinato del Escultor Antón, de Bernardo Alfageme, de los curas de Candás y Piedeloro, y de tantos otros, a lo mejor la derecha tiene que condenar el franquismo. ¿ Por qué te vas a Jaime Mayor? Si hay que condenar, da ejemplo, y empiezapor condenar a los que encerraban a la gente en la Iglesias para luego fusuilarlos, o a los que dejaban morir de inanición encerrados en alcantarillas. Reciprocidad, amiguito. En asesinatos, persecuciones, paseos, violaciones, y demás barbaridades, la izquierda española tiene un historial difícilmente igualable, empezando por nuestro pueblo. Si hablamos de memoria histórica, lo hacemos con todas las consecuencias. No de memoria histórica selectiva, que es lo que pretendéis algunos.

    ResponderEliminar
  19. Lo primero agradecer la ampliación hecha del post anterior, no queria decir las verdades tan claras. Pero algunas personas de este Candás han cambiado los terminos, dicen que a Anton le fusilaron los falangistas, incluso hasta dan nombres. Memoria selectiva, es imposible por parte de estas personas, ya no saben donde estan por tanto viaje que han dado al armario, y además no recuerdan el periodo de tiempo que trancurio entre Julio del 36 y octubre del 37. Y por último, recordar las palabras de un socialista de aquella época, Lago Caballero, que ante una elecciones, dijo, si la derecha gana las elecciones les declaramos una guerra, que casualidad, meses despues estallaria la Revolución de Octubre contra el gobierno electo democraticamente en unas elecciones, para los que no lo quieran recordar, esta revolución fue a nivel nacional, aunque en ningún lugar llego a cuagar, salvo aquí, en nuestra tierra. Que lo único que sirvio fue para acabar con los documentos existentes de nuestra historia, quemando y expoliando archivos, bibliotecas, iglesias, todo lo que se les terciase. Esa era la cultura del PSOE y de sus amigos, el acabar con todo el pasada. Dejando solo dos opciones al pueblo español, los que estaban con ellos y los que estaban en su contra. Parece que además nadie se queire acordar de estos años, con las constantes cuarteladas, de uno y otro signo, el caos economico y social, esos fueron fueron los grandes logros de la II Republica. Que sus dirigentes, aquellos que tomaron las riendas despues del Alzamiento del 36, poco pudieron hacer para enfrentarse a los golpistas, pues tenian más problemas internos que nada, pues durante los años de la Guerra, recordar la cantidad de enfrentamientos que hubo entre las fraciones intregantes de la Replufica, sin mencionar las varias guerras civiles que hubo dentro de la propia Cataluña, el caso vasco, donde el PNV se negó a fírmar nada con Franco, cosa que hizo con los italianos, recordar el caso que la división más activa de los NAcionales se denomino Navarra, integrada en unos inicios por miembros del PNV, se mataban curas y el PNV, buenos los vascos tenian capellanes en sus compañias. Y muchos de ellos acabaron en las filas de esta propia División. Respecto a las ideologias de aquellos años, solo puedo decir una cosa, todas ellas eran iguales, o ahora nos resultara que las ideas de izquierdas eran democraticas, sencillamente no, todas hablaban de lo mismo, del control del pueblo por uno u otro medio, privandole de toda libertad de pensar, buscando solo una ideología, la del que gobierna, con dos tipos exclusivos de ciudadanos, los que estan conmigo, y los que estan en mí contra, estos últimos a nada tienen derecho, y estan en mí contra.
    Además, volviendo a nuestro caso, ¿Qué paises apoyaron a la Replublica? Salvo Rusia ninguno, lo que paso con posterioridad al 45 es otro tema, pues el aislamiento que se nos impuso fue por nuestra neutralidad, por no haber apoyado a nadie durante la II Guerra Mundial, y lo poco que había para ellos, mejor repartirlo solo entre ellos, que los arapientos del Sur. CS

    ResponderEliminar
  20. El PP y sus simpatizantes haciendo como siempre apología del Franquismo.
    ¿Cómo se puede comparar al eje Hitler/Mussolini con Franco de minilameculos con el legítimo gobierno de la República elegido democráticamente por la mayoría de los españoles?

    ResponderEliminar
  21. Lo que nadie negará es que si en el PSOE hay algunos franquistas la inmensa mayoría y sobre todo los más radicales están en el partido heredero de la ideología del régimen (PP).

    ResponderEliminar
  22. También era legítimo el Gobierno de la República formado después de las elecciones de noviembre de 19933, por los lerrouxitas y la CEDA, y la izquierda, tan demócrata ella, organizó el golpe de octubre de 1934. Ese que produjo, además de asesinatos como el del cura de Candás, Jacobo Campuzano y otras personas, especialmente religiosos, la destrucción de la cámara santa de la Catedral de Oviedo, así como la quema de la biblioteca de la Universidad de Oviedo. Todo ello a cargo de la izquierda, tan amante de la democracia y de la cultura.Por lo tanto, antes dle golpe de julio de 1936, que condene la izquierda el del 34. Memoria para todos, no memoria selectiva.

    ResponderEliminar
  23. A todos estos añoradores de un pasdo electivo les aconsejaria qu leyesen los suplementos de La Nueva España de los domingos, los que se levantaron fue contra la Republica legitima, no contra otra cosa distinta. Pero mucho hablar de Franco, que en aquellos momentos era un militar más, como el abuelo de ZP, al mando de una de las compañias que más bajas ocasiono en las flas de los democratas y defensores de la Republica que contra ella se levantaron. Pero de los inicuis de la Gurra Civil ellos no se quieren acordar, siempre la culpa fue de los mismos, de los otros, a los que los comunistas de la Gran Rusia no apoyaron, de aquellos que no crearon las checas, de aquello que en Carreño no hicieron las sacas, de aquellos qe no fusilaron en Muniello a los que no pensaban como ellos. Ellos siempre fueron los salvadores de la Patria, lo único que hicieron fuesanear a todos aquellos que no pensaban en su sistema democratico a la imagen de Lenin. Lo triste es que nos queiran convencer que en una guerra civil, ellos solo fueron los buenos, y todos los dema´s los malos. Pobrecitos de ellos, que les encantaba no quemar todo lo que podian, saquerar, y sus armas solo disparaban petalos de rosas.

    ResponderEliminar
  24. Ahí está...
    Lo que el PP no hace públicamente lo hacen sus simpatizantes desde el anonimato.
    RETRATARSE.

    ResponderEliminar
  25. A ver, querido anónimo facha, (Perdón por lo de facha, cuando en realidad debería decir liberal, pero ya sabes que los rojos, somos muy dados a etiquetar a la gente). El rollo que nos has colocado, está muy bien redactado, muy bien expresado y tal, pero... es un rollo. Lo que has escrito ya se lo he oído decir un montón de veces al Federico y a Pío Moa en todos lados. Eso se llama revisionismo histórico y desinformación de los hechos. Que no te critico para nada que sigas esas doctrinas, pero me da la impresión que a la vez que escribes te vas acalorando y tienes la impresión de que en tus ideas está la verdad suprema. Yo no viví ni la época de la república, ni la guerra, ni siquiera la postguerra. Yo nací en un estado democrático y constitucional que no es perfecto, ya sé, pero tampoco se está tan mal. La historia que yo conozco es que en este país, por aquel entonces, también había una democracia, mas imperfecta que esta, pero democracia al fin y al cabo. No voy a comprender nunca el porqué de aquellas personas que se dedicaron a prender fuego a las iglesias o matar incluso personas por el mero hecho de ser religiosos, nobles o empresarios etc. aunque en muchos casos, estas personas estuviesen hartas de sufrir los abusos de los primeros (Ya vemos que incluso en una libertad de derechos como la actual muchas empresas siguen intentándolo, como ciertos casos en este pueblo muy recientes). Pero creo que la vida es un bien tan preciado, que debe sobrepasar cualquier cosa (Sobre esta frase, no me vengas después también con el tema del aborto, que viendo de qué pie cojeas, ya sé lo que me vas a poner y también lo he oído bastante). Lo único que me queda claro es que unos señores dieron un golpe de estado a un estado de derecho, dieron paso a una guerra, la guerra saco de sus moldes democráticos a una serie de HijosdePuta de todas las ideologías que vieron en la guerra su oportunidad de saldar cuentas. Pero no me vengas con los rollos de nuevo cuño de que la guerra la comenzó la izquierda en el 34 ni milongas parecidas. El alzamiento fue el 18 de Julio de 1936, la guerra duró hasta el 39, murieron cerca de 500000 personas en ella (La mayoría, murió sin entender porqué lo hacían) y luego del término de la misma, se produjo una cifra indeterminada de represaliados que podría rozar los 300000. Otras cifras elevan el computo hasta un millón de muertos. ¿Y para qué?. Para coronar a un militar con ansias de poder y su camarilla como únicos rectores y pensadores del destino de una nación. Justifica lo que te dé la gana, cuéntame el rollo que quieras. Seguro que piensas que después de tu magistral exposición, nos has dejado a todos boquiabiertos que con la sensación de darnos cuenta de haber vivido una mentira todos estos años, con todos esos datos y demás. Ojalá, en vez de seguir las ocurrencias de los jetas que viven de rediseñar la historia, te hubieses dedicado todos estos años a hablar con la gente del pueblo que vivió aquello (no solo con los cuatro que te dirían lo que quieres oír, por supuesto) para salir de ese país de las maravillas que piensas que fue esto. Tal vez esa gente que lo vivió y algunos no pudieron contarlo, no tenía apellidos como Albo, Alfajeme o eran artistas importantes, pero también eran personas y en muchos casos, no sabían nada de ideales amen de los que tuvieron que sufrir el abuso y la humillación simplemente por ser hijos o familia de personas que decidieron defender la democracia y perecieron en el intento con cuando se fueron "de paseo".
    Otra cosa. Esta muy bien la definición que me haces de la Falange. Es muy completa. Pero confundir la teoría con la realidad que sucedió me da idea de que razonamientos sigues. Ta llueu Joselín.

    ResponderEliminar
  26. Pero ese que sabe tanto de la falaje por que ta enfadau? Porque la Maru esa llera de Falaje de guaja, o porque pasose luego al PS como una traidora?

    ResponderEliminar
  27. Oye Puxarra, condena los asesinatos esos que diz el enterau esi, a ver si luego ye capaz el tamien de reconocer que Franco fue un dictador, un golpista y que cuando mandaba el se ficieron muchisimos asesinatos de gente inocente

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.