viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Qué hora es? para ir a Gijón, tuerza a la izquierda

Si te preguntan la hora, no es normal que le respondas cómo llegar a Gijón, ¿no?.
Pues eso es lo que parece ser que contesta la concejala de urbanismo cuando no tiene ni idea.
En la noticia de ayer, el PP decía que la CV de Perlora sigue paralizada por culpa del ayuntamiento y el Principado.
Lo que no puede esta señora es venir diciendo que ya pidieron a los adjudicatarios en Junio que se diesen prisa para rectificar el proyecto y estando en puertas del año siguiente, aún no hayan contestado y el ayuntamiento tan campante.
En cuanto al mutismo, lo ha habido y lo sigue habiendo. Si no es por que alguien les empuja a decir algo, no lo dicen y cuando lo hacen, es para decir: Para ir a Gijón, tuerza a la izquierda.
El ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN de velar por los intereses del concejo que gobierna. Y son 3 años los que este concejo está perdiendo dinero por culpa de su inmovilismo. Si según ella el ayuntamiento ha hecho todo lo que tenía que hacer, cosa que dudo no, estoy segura que no es así, EXIGE al Principado que solucione el problema ¡ya!.
La CV de Perlora es una patata caliente que nadie quiere porque cometieron el imperdonable error de destruirla en vez de repararla. Los motivos del porqué lo hicieron todos los sabemos pero, les ha salido rana la jugada debido a la crisis y ahora no saben qué hacer con esa "patata".
El PP dio la solución de reabrirla. HÁGANLO! y dejen de mentir echando la culpa a los demás de su inmovilismo y falta de ganas para trabajar por y para Carreño.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Es una vergüenza la situación de Perlora, si tuviesen esta instalación en otro país la cuidarían como un monumento, no hay nada peor que dejar una perla en manos de zafios incompetentes.
    P.D. soy el mismo anónimo del comentario del otro post (el de Haidar y Zapatero) para que veas que alguna vez estoy de acuerdo con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de estar de acuerdo o no con nosotros, si no con la realidad.
    Ya te he contestado al otro comentario.
    Saludín

    ResponderEliminar
  3. acado alguna vez importoles carreño o les vecines?
    son solo fartones que vinieron a comer y cobrar el trabajo no les presta

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.