jueves, 7 de abril de 2011

Dos titulares dispares

Hablamos del emplazamiento de las subestaciones. En el titular de El Comercio dice que el Principado "mediará". En el de LNE dice que "son la mejor opción".
Y leyendo completas ambas noticias se ve claramente que están mareando la perdiz y no tienen ninguna intención de hacer nada. Industria recibió a ambos alcaldes porque tiene la obligación de recibirles. Sinceramente creo que nada más.
No obstante, llevaron la propuesta de que las subestaciones se ubicasen en polígonos industriales. Por la parte que nos toca y como bien dice CA-UN al final del artículo de El Comercio, y yo añado, aquí, la pongan donde la pongan hacen bingo y cae en suelo industrial. Y lo digo porque en el nuevo PGOU han reservado 2.500.000 m2 más de suelo industrial y es posible que lo hayan hecho pensando en todo este tipo de mierdas que nos irán cayendo poco a poco hasta convertir este concejo en una maraña de sinsentidos.
Luego vendrán los hosteleros, los comerciantes e incluso los propios vecinos, diciendo que hay que potenciar el turismo en el concejo. Pues ya me diréis cómo se potencia turísticamente una zona tan degradada como es Carreño. Aunque bien pensado, hay turistas para todo. Recordemos el boom que tuvo y sigue teniendo el hotel de hielo de Suecia y el de Canadá. Aquí podemos potenciar unas vacaciones diferentes a base de chupitos de contaminación, saunas de "kilovatios" y perfumes "eau de incineradora".
Y quien sabe, igual salimos en la prensa mundial como "zona turística innovadora" y nuestros hosteleros, comerciantes e incluso nosotros mismo, nos forramos aunque, para lo que vamos a vivir...
.

9 comentarios:

  1. ya estan los del caun que les molestan las industrias y la contaminacion jajaja, cuando de verdad contaminaba tudela, no solo nos expropiaban, sino que les ofreeciamos las fincas y eso lo sabe todo perlora, y sino fuera poco ofreciamos a la familia para que la metieran a trabajar y callaban la boca, pediamos que nos pintaran la casa y si se agrietaba la casa por cualquier cosa o la panera, deciamos que eran los barrenos de tudela y que nos la arreglaran, retejaran y pintaran. Aahora dicen que el concejo esta contaminado antes no se contaminaba?? como se puede ser tan cinico donde queremos que trabaje la gente?? solo miramos para nuestro ombligo solo espero ue gane jose ramón y que victor que sabe bien de todo el pueblo no se deje embaucar con la promesa de cederle los concejales que saquen para gobernar juntos, por dios victor no te dejes engañar

    ResponderEliminar
  2. Haber si nos acabamos de enterar que lo que diga el Principado a fecha de hoy no tiene ninguna importancia. TODOS ELLOS ESTAN EN FUNCIONES HASTA LAS ELECCIONES. A no ser que quieran hacer algo por la puerta de atras, que no seria la primera vez. Respecto a Tudela, quien se atreve a mover algo encontra de la mano que les da de comer. Y esto es por todos los partidosd e Carreño con representación, Mirar las listas y os sorprendereis, empecemos por el PP por ejemplo, y cuantos trabajadores del grupo se presentan en ellas, y así podemos segir con todas ellas bien de forma directa o indirecta por sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. TE aseguro que ni José Ramón ni Victor se dejarán engañar y mucho menos manipular. El primero porque es un icono de la honestidad y el segundo de la sentatez. Ambos quieren un Carreño mejor para todos. Si no fuera así no se hubieran embarcado en esta difícil aventura de levantar un concejo.
    Aquí no estamos hablando de personas con sueldo mediocre que lo único que intentan es mejorarlo.
    José Ramón posiblemente cobre menos como alcalde o como mucho lo mismo. Victor es un industrial que dudo que necesite más de lo que tiene. Lo que nos queda claro es que no lo hacen por dinero. Lo hacen por el sentimiento que tenemos todos. Carreño necesita cambiar y estoy seguro que ellos intentarán cambiarlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10,57. Nadie, repito, nadie quiere que esas empresas cierren. Lo que sí queremos muchos es que adopten las medidas impuestas por la CEE para que esas empresas contaminen lo mínimo posible y PERMITIDO.
    Pero todas ellas se pasan por el forro la normativa y hacen lo que les da la gana con el permiso de PSOE e IU. Y nombro a estos dos PORQUE SON LOS QUE ESTAN DESGOBERNANDO EN ASTURIAS.
    No vendamos a la opinión pública algo que es mentira.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anonimo, vas faceme llorar, del primero el valor como decian en la mili se le supone, hombre del segundo por Dios, todo el mundo sabe como encuentra los trabajos, por eso esta en el P.P. para encontrar los contactos.

    ResponderEliminar
  6. si fuera así no se metía en el pp si no en el psoe, de ahi salen todos... ricos. Pero la envidia en este pueblu ye jodida y si alguien prospera por sus propios medios ye que le hacen un favor. mirai quien vale del psoe y mirai también les perres que tienen

    ResponderEliminar
  7. si alguien quiere medrar en Asturias y tener contactos se metería en el PSOE digo yo....en el PSOE siempren preguntan ¿es de los nuestros? antes de beneficiar a alguien ...

    ResponderEliminar
  8. No hace falta preguntar, con mirarles la cara de tontos de solemnidad ya se sabe quien ye del psoe. Y entonces ¡a la buchaca! de los favores, cuanto más tonto yes más te damos para que tes calladin

    ResponderEliminar
  9. En la lista de CA-UN no he visto a ningun trabajador de Tudela.Tampoco he visto yo que quieran cerrar las empresas, todo lo contrario, han creado una Concejalía de Empleo y Empresa, por cierto, algo que no ha apuntado ningun partido con solera.DEBE SER QUE NO LES PREOCUPAN NI LOS PARADOS,NI LOS EMPRESARIOS DE CARREÑO. CA-UN lo que es coherente e inteligente y ahora empieza a entender el oscurantismo que rodea el P.G.O.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.