San Antonio sigue en peligro y estos siguen, como siempre, sin hacer nada. Quizás esperan a que aguante hasta pasadas las elecciones y así el marrón se lo comerán otros.
Y si en la espera se viene abajo, pues tampoco pasa nada. Total, uno más que se va a tomar por el saco. La gente, ciega y sorda me seguirá votando lo mismo porque ya le hice un favorcillo en su día y me lo tiene que pagar.
Ahora UICA nos alerta del peligro que corre el cementerio, por el mismo motivo.
Y como seguro que como ha ocurrido con San Antonio no van a hacer nada, les prevengo porque San Antonio es un santo y el pobre se está calladín. Pero nuestros muertos tienen muy mala leche y, como se vengan abajo, su espíritu les perseguirá mientras vivan. Y nuestra mala leche también.
.
.
claro y ahora saldrá mederin diciendo que ya hablo del tema la pardo que debe de ser la asesora de el.
ResponderEliminarmientras no salga el Riguierin que no sabe ni atase la bragueta...
ResponderEliminarEn el caso del cementerio, creo que todos tenemos claro que más tarde o más temprano tiene que pasar. Cuando se construyo me imagino que los informes técnicos no eran necesarios. Pero la naturaleza ye la naturaleza y su camino no lo marca nadie...
ResponderEliminar120 años despues de su construción nadie se podia imaginar lo que pasaria despues, incluso tenemos que recordar que durante muchos años esa zona tambien fue el basurero de Candas, que dio lugar, por el peso allí almacenado a movimientos del terreno sobre el que se encuentra situado. Igual nadie se acuerda de los aguarones que allí merodeaban. Que UICA se deje de ser alarmista, que por cierto la situación ya se sabe desde cuando Pelis estaba en el Ayuntamiento. Pero bueno, estamos en epoca de elecciones, y por hacerse notar, y en general me refiero a todos, sirve cualquier cosa que este relacionada con Candás. Porque no se acuerdan de lo que se quemara en Aboño, eso no, que muchos de ellos allí trabajan, de lo que psara en El Pino la Reboria, otro desmonte como del Alto Aboño. Eso no interesa, los aldeanos son unos ignorantes, y de segir sentados en la poltrona, dependemos de los votos de Candás, botemos a los aldeanos de nuestra conciencia.
ResponderEliminarde tanto tocase los cojones cayeronsele los pantalones, me refiero a este gobiernu
ResponderEliminarLa verdad ,de pronto todo en Candas se derrumba, no entiendo a estos politicos ¿Es que de pronto todo esta mal?por que no pusieron la alarma de todas estas cosas antes, ¡ah! claro,no estaban ahi las elecciones.Me dais pena todos
ResponderEliminar