miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Perdemos la bandera azul! ¡¡¡gracias PSOE e IU!!!!!!

La bandera azul de la que tanto presumieron algunos políticos de pacotilla o políticos que no se enteran porqué la dan, la hemos perdido señores y señoras. Un gestito o esfuerzo que hicieron de cara al último verano antes de las elecciones y por aquello de sumarlo a unos logros que no se ven por ninguna parte.
Pues ya tienen ustedes la prueba de que, algunos, hacen las cosas de cara a las elecciones. Tres años sin bandera azul, casualmente el último año con ella y nada más pasar las elecciones nos confirman que no nos la merecemos para el año siguiente.
¿Nos la meten doblada? ¡¡¡¡nos la meten doblada!!!! y algunos... tragan.
Ahora sonrio al ver cómo nos vendieron la moto el verano pasado y algunos picaron como tontos.
Pero si es que así, con esta tropa, no hay modo de avanzar.

11 comentarios:

  1. Me alegro que la quiten. No nos la merecemos (la playa da asco de sucia, tanto la arena como el agua). Ya el año pasado era muy extraño ver botellas y envases por ahí mientras ondeaba la banderita.

    Además mi forma de pensar es que si se tiene ya no se trabaja para conseguirla, así mejor no tenerla para tener que ganarla.

    Me gustaría poder merecerla. No creo que cueste tanto limpiar la playa.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo anonimo de las 16:58. No cuesta nada limpiarla y tampoco nos cuesta nada a los usuarios mantenerla limpia, entre todos, autoridades y ciudadanos estoy seguro que la conseguiremos para el próximo año!

    ResponderEliminar
  3. Pa nosotros no pero pa Gozón sí. Habrá que preguntar a ver como hacen pa conseguirla(a ver si aprendemos de los fatos).
    Y Gijón, ¿No tuvo tb. Bandera el año pasao?. ¿Se esfumó con la alcaldesa?.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos, creo que deberían ustedes visitar otras playas para saber la playa que tenemos, porque si nosotros nos quejamos de limpieza, en otros lugares de Asturias no sabrían que hacer ni decir.
    Les guste o no,la playa de Candás esta bien limpia en comparación con otras playas de otros concejos o del mismo Carreño y Gozón, y deberían ustedes saber que uno de los grandes motivos por los que se nos retira la bandera, es por utilizar para el baño la zona izquierda del espigón,porque a pesar de las boyas, ES ZONA PORTUARIA LO QUE SIGNIFICA PROHIBIDO BAÑO...alguno se responderá ¿que pintan las boyas si es zona prohibida? pues simplemente es por seguridad, ya que en este pueblo siempre hacemos lo que nos da la gana, normalmente lo prohibido, y ya que nos vamos a pasar por el arco del triunfo la zona portuaria, pues por lo menos hay una zona de seguridad.
    Espero que mi comentario, sin intención de ofender, les sirva de ayuda para aclarar este tema.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado te quejabas de que nos concediesen la bandera azul, y este protestas porque nos la quitan.

    ResponderEliminar
  6. No protesto en absoluto porque se ha hecho justicia. Palmera nunca se ha merecido la bandera azul y eso lo sabemos. Cosa distinta es que queramos reconocerlo.
    Los motivos por lo que el año pasado se la dieron me los supongo o mejor los se. Pero ese año ha pasado y ahora toca afrontar la verdad. Que Palmera no se merece la bandera azul exactamente igual que no se la merecía el año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Ahora nos molesta no tener banderita. Pues el año pasado debia molestar haber pagado por ella,

    Llueva o haga sol nunca estaremos conformes con nada.

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD QUE ERA EL PRIMER ESPIGON CON BANDERA AZUL,YA CASI NO TENEMOS PLAYA Y EN REBOLLERES MENOS,SI ANGEL RIEGO SIGUE PRONTO CARREÑO NO TENDRA COSTA,NO SE COMO HARA PERO SEGURO QUE DESAPARECE,SU SUELDO NO DESAPARECERA SEGURO Y LOS QUE LO APOYAN SON TAN COPARTICIPES COMO EL DE LA MIERDA EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO CARREÑO.

    ResponderEliminar
  9. La playa de Candas tambien tien un cantar.
    Hay una playa en Candas
    que la llamen La Palmera
    hay que buscala con lupa
    cuando sube la marea

    Tambien tien un espigon
    donde se caga y se mea
    que yel primero de España,Angelin
    que tien bandera europea.

    musica del sabio salomon.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya gte vale gozoniego! la chispa que tienes. No empecemos la guerra que salís perdiendo los de Gozón.

    ResponderEliminar
  11. Por que perdimos la bandera azul de la playa?
    Por cagar fuera del tiesto.
    el pasado año un madrileño que estaba en el espigon con bandera azul sufrio un retorcion y pidio auxilio a los de salvamento para ir al retrete,estaba la marea alta y lo mandaron pa les casetes,el insistia que lo dejaran entrar en el retrete de minusvalidos ,pero ni haciendose el cojo lo logro,asi que subio la cuesta pa ir por el paseo hasta palmera,al llegar arriba patinoi el embrague y tuvo que improvisar bajando rapidamente a detras de la farola,alli dejo el recado que con la marea alta se expandio por todo el espigon,el madrileño ya aliviado no paraba de protestar yo le dije que hay que bajar cagado de casa en esta playa,el denuncio el caso y el espigon quedo sin bandera,la verdad que por una cagada no se merecia tanta sancion.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.