sábado, 28 de mayo de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Referente a la noticia de las elecciones sindicales en el consistorio, ahora hay 3 de UGT en el Comité de Empresa y 2 de UGT y 1 del SIPLA en la Junta de Personal ¿cómo estaban antes?.¿Cambia en algo la situación existente?.

    ResponderEliminar
  3. EN 2007:
    Junta de personal:
    ugt-4, ccoo-2, sipla-1
    Comite empresa:
    ugt-3, ccoo-2
    En 2011
    Junta personal:
    ccoo-2, ugt-2, sipla-1
    Comite:
    ugt-3, ccoo-2

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Pues ahora ¡si que entiendo MENOS!. Según esos datos UGT bajó en representantes. ¿Cómo no se menta a CCOO?. ¿Como es que bajó el número de representantes sindicales?.¿Acaso hay menos funcionarios?. ¿Se puede hablar de victoria de UGT con esos resultados?.¿Es una victoria ver reducida a la mitad tu representación?. No sé pero en ésta noticia falla algo. Ojalá y podamos enterarnos. Anónimo ¿que puedes decirnos de ésto?.

    ResponderEliminar
  5. El Tribunal Supremo declaro nulo el proceso de funcionarizacion, por lo que funcionarios en 2007 son labores en 2011. La aritmetica del censo hace perder dos representantes a la junta de personal mateniendo el numero en el comite de empresa de tal suerte que en computo global ugt pierde dos representantes y la
    mayoria absoluta en la junta de personal (funcionarios).

    ResponderEliminar
  6. Interesante!. Se pierden dos plazas y son precisamente de UGT. Muy curioso. ¿Y se puede saber porqué lo declaró nulo el Supremo?.No es un asunto baladí ni el supremo es ninguna tontería. ¿Cuántos funcionarios estan en esa situación?, ¿Que pasará con esas plazas?.
    Esa pérdida de mayoría absoluta en la Junta de Personal ¿podría hacer que se terminara el conflicto laboral?.

    ResponderEliminar
  7. El Tribunal Supremo declaro nulo el proceso de funcionarizacion, por lo que funcionarios en 2007 son labores en 2011. La aritmetica del censo hace perder dos representantes a la junta de personal mateniendo el numero en el comite de empresa de tal suerte que en computo global ugt pierde dos representantes y la
    mayoria absoluta en la junta de personal (funcionarios).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.