sábado, 14 de mayo de 2011

¿A qué está jugando el PSOE de Asturias?

Hablamos nuevamente de incineradora y del macabro juego que se trae con nosotros el PSOE de Asturias.
Salta de nuevo a la prensa la frontal oposición a la incineración, esta vez, del PSOE gallego que se ha unido al PSOE de Navarra, Valencia, Castellón, Madrid, etc.
Todos se oponen a las incineradoras de sus respectivos lugares. Todos menos aquí en Asturias.
¿A caso para el PSOE asturiano los asturianos somos ciudadanos de quinta?.
¿Tan poco les importamos?. ¿Tanto desprecio nos tienen?.
Creo que las respuestas son claras: Les importamos un pimiento excepto durante breves días que nos necesitan para que les votemos para que así puedan seguir despreciándonos, contaminándonos y cargándose nuestro futuro y el de nuestros hijos.
.
VOTAR PSOE ES DECIR SI A LA INCINERADORA.
PAREMOS ESTE DESPROPOSITO EL PROXIMO DOMINGO 22.
O LO PARAS TU O NO LO PODRA PARAR NADIE.
CON MI VOTO ¡NO VAS A JODER ASTURIAS!

6 comentarios:

  1. lo unico que les importa a los socialistas es el dinero enriquecerse rapido y dejar todo echo una mierda no solo no les importan los asturianos tampoco los españoles ya vemos como tienen España votar psoe ye votar miseria

    ResponderEliminar
  2. ...y que debemos votar, pp que tambien voto a favor de la incineradora, o a favor de bajar la cuota de residuo a quemar en favor del grupo masaveu, que financia al pp??. Que yo sepa los unicos que se opusieron a nivel regional fue iu!!.

    ResponderEliminar
  3. Esto es carreñodenuncia, no asturiasdenuncia. Hablo de los partidos de aquí y aquí tanto el PP como IU se abstuvieron incumpliendo ambos las "consignas" de sus partidos. El PP decantó su voto a favor de los vecinos e IU en contra de los vecinos.
    Y te recuerdo que IU de Asturias e IU de Carreño ALABARON A LA EMPRESA MASAVEU diciendo de ella que era ejemplo... ¿ejemplo de qué?.

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribas con más educación hacia quienes no ejercemos la política en Carreño, se te publicará el comentario.

    ResponderEliminar
  5. YA !!!. Aceptare pulpo, porque como el tablero es el tuyo, no???. Sois muy mediocres pero en fin, los mediocres se juntan con los mediocres... Asi nos luce el pelo en este pais, por mucho que os disfraceis de vecinos!!!ja!

    ResponderEliminar
  6. Más vale ser la mitad de algo bueno que la totalidad de algo malo. Y te aseguro que "estos mediocres" jamás se juntarán con la "totalidad".
    También te recuerdo que en este país, para desgracia de todos, lo malgobierna el PSOE. Efectivamente así nos luce el pelo.
    ¡Ah! y el juego que propones, el del pulpo, no se juega en tablero.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.