miércoles, 13 de febrero de 2013

Aquí por desgracia, no tenemos estos fantásticos políticos

Gracias a BILDU, la incineradora que iban a poner los sociatas en Gipuzkoa, se ha ido a tomar por el saco. Para ellos la salud de las personas es más importante.
La portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Larraitz Ugarte (BILDU)

8 comentarios:

  1. Dudo bastante de que Bildu se preocupe por la salud de los ciudadanos cuando no se preocupa por su VIDA.¿Para quando un rechazo por parte de Bildu a los asesinatos etarras?

    ResponderEliminar
  2. No se preocupará por la tuya. Por la mía y la del resto de vascos, se ha preocupado y se preocupa. ¿Para cuándo un rechazo por parte del pueblo español al terrorismo de estado?. ¿Para cuando un juicio a Felipe González y su club de mariachis por la muerte de Lasa y Zabala? ¿Para cuándo un escupitajo en la tumba de SAntiago Carrillo por lo que hizo en Paracuellos? ¿sigo?.
    ¡GORA BILDU! ¡GORA EUSKADI ASKATUTA!.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco se harían las líneas eléctricas de Transporte, jorobando lo poco que queda por destrozar y metiéndonos los campos magnéticos en la cabeza. Ni las empresas echarían mercurio y demás metales pesados y contaminantes por las chimeneas para envenenarnos más de lo que ya estamos.

    Lo de la incineradora, aquí con Cogersa sería la última esperanza para el MACROCHORICEO organizado.

    Démonos cuenta que una vez trincado el MUSEL que pasa de ser adjudicado en 492 millones a costar más de 1000 cuando se haya pagado todo incluida la liquidación y los complementarios y las reclamaciones judiciales; y el HUCA (hospital) que fue adjudicado en 205 millones y que ya lleva 300 millones sin los equipamientos que nadie sabe si se harán algún día (y además siendo pequeño antes de inagurarse) nos HEMOS QUEDADO SIN ÑERU PA TANTO PALOMO que vuela en torno al dinero de los impuestos.

    Por esto, es tan importante tener un partido de aquí, Asturiano , y que defienda y de cuentas de Asturias y no unos lamentables lamelibranquios (PSOE Y PPOE) que a su nula capacidad para el trabajo, se une su desmedido sentido TREPANOMA para intentar hacer la pelota a Madrid,tomando (-nos el pelo) decisiones siempre en contra de los asturianos que viven en Asturias.

    Por todo eso mi enhorabuena a los vascos, por su inteligencia y por su laboriosidad. Lo poco que se fabrica en España con valor añadido se hace allí. Maquinaría, herramienta, escopetas, lavadoras,... , conservas. Y eso que el terreno no es tan bueno como el nuestro, las fabas, no se dan como aquí, pero aprovechan todo lo que tienen de manera óptima.

    Pero sobre todo enhorabuena , porque cuando votan defienden sus intereses, no como aquí que al que nos defiende lo maltratamos y al que nos toma el pelo día tras día lo mantenemos para SIEMPRE.

    Sí se nos pegara algo, ...

    ResponderEliminar
  4. Gora Euskadi,puxia asturies,viva España pero asesinatos no gracias dejarnos vivir

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo chaquetero. Pero mira tú lo que está haciendo el Rajoy este de los cojones. Una pareja más que se ha suicidado. Al paredón con esa mierda de presidente ¿o no?.

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo de las 19:21, ye muy triste que no sepas escribir "PUXA" y no "PUXIA".

    ResponderEliminar
  7. Si ye muy triste que en este concejo seamos tan perfectos para todo y no entiendo como siendo tan perfectos dejamos que nos lo jodan tanto preocupate por eso y no por una "i"un saludo don perfecto

    ResponderEliminar
  8. Chaquetero tú no te preocupes que los bobos son bobos y morirán siendo bobos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.