martes, 26 de febrero de 2013

Me llega información...

Como tenemos unos informadores de lujo, podemos decir la verdad de lo que ocurre dentro del PSOE.
En la última asamblea del PSOE que se celebró en Diciembre y la cual estuvo dirigida, como siempre, por un viejo socialista que me cuentan es muy crítico con la gestión llevada a cabo por ese partido y siempre acaban con enfados, se eligieron los "nuevos" cargos del partido. El secretario general, Cheche, INFORMO a los 30 asistentes de los 100 afiliados que tienen, QUE ESE DIA HABIA SIDO ADMITIDA COMO AFILIADA MELANIA.
También nos comentan que tres secretarios de organización (es decir unos cinco años más o menos en el tiempo transcurrido) prometieron crear una serie de FOROS DE DISCUSIÓN sobre distintos temas, que den vida y participación a los afiliados. NO LES INTERESA. ELLOS SOLOS QUIEREN MANEJAR EL COTARRO.
No obstante y, para disimular, el mes pasado celebraron uno sobre Urbanismo que, según me dicen y utilizo palabras textuales, FUE UNA AUTENTICA MIERDA y, a parte de asistir solo ocho o diez personas, entre ellos Melania, resulta que el PGO fue la estrella de la reunión. Debieron reírse y bien de los vecinos
Más cosas... ¡ah sí! entre los "nuevos" cargos aparece en escena una tal María Jesús Aguilar. Me dicen que fue una concejala que había desaparecido por culpa de Aurita y parece ser que para "compensar" ha sido nombrada algo que no me han sabido decir a ciencia cierta pero creo que la cosa va sobre formación.
Os seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Con ese movimiento y la falta de líderes manifiesta en la Psoe se demuestra que esta mujer ve les hierbes crecer!

    Menudos personajes en la información, lleven ahí ¿cuánto? 25, 30 , 35 años y luego siempre hablen del dictador, pero si ellos ya casí llevan los mismos años y con lo jóvenes que son y lo jodido que está trabajar , van a estar ahí hasta los 67 desde los 16 son 51 años, eso NO HAY DICTADOR que lo aguante ni cuerpo que lo resista.

    Viva la PSOE y sus sucursales tan variadas y pobladas en Carreño.

    ResponderEliminar
  2. <por fin este ayuntamiento pone a sus jardineros a podar los plataneros de candas, ya era hora.

    ResponderEliminar
  3. Bien. Quien ha informado esta en la buena línea, pero se queda mu corto y n poco alejado en el tiempo. La cosa es mucho mas grave o fuerte, aun. Al menos paa los afiliados del PSOE, así como para sus votantes y por efecto secundario para todos nosotros. Es posible, que para la inmensa mayoría de los vecinos acudir a un pleno sea acción non grata, pero es muy aconsejable al menos dos veces al año, ya que descubriremos el verdadero tinglado Montao del PSOE. Son autoritaristas total, por no llegar a consenso con otros partidos y no darles relevancia deciden no hacer nada. Es un desgobierno total. El pueblo y el Ayuntamiento esta parado y los militantes intentaron en varias ocasiones tomar la palabra en este asunto muy, muy interno y debatir la forma de actuar. Denegado!!. No a tratar!!. Y así a lo largo de la ultima legislatura y lo que va de esta. La gente se les va y tienen que echar mano de lo que es afin, en este caso Melania, la cual en el fondo, llevaba tiempo arrimando el ascua. Firmo la barragana que pidió Aurita firmar, firmo el PGOU que pidió ANGEL firmar, apoyo con su abstención y a petición de ANGEL la Incineradora de Cogersa y todo esto ahora tiene su recompensa. Pero no se quedara aquí. Tiempo al tiempo. Todo esta mas o menos fijado en el PSOE de Carreño. Tienen poca gente conforme pero la que tienen ya esta mas. Menos orientada, candidata, numero dos y tres, museo, cajastur, etc. Si es así, ellos ya estan en esa línea y si no preguntarles a antiguos afiliados, que ya se les han ido varios. Estos socialistas, se pasan de socialistas o de listos?. Por otro lado hay quien dice que Alberto disputara el numero uno a Amelia, yo lo dudo. Llamarme tonta.

    ResponderEliminar
  4. ¿La Noelia esa también es de las familias de Candas de toda la vida?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.