martes, 5 de febrero de 2013

¿Qué nos dices de esto Amelita?

"Los ayuntamientos de Cudillero, Gozón y Carreño suspenden en transparencia. El síndico mayor, Avelino Viejo, detalló ayer de manera pormenorizada las numerosas irregularidades, los incumplimientos y las anomalías cometidos en materia de contratación por esos ayuntamientos en el ejercicio de 2009, que ha sido objeto de fiscalización por parte de la Sindicatura".
Si es que hay que limpiar bien los cristales para que veamos lo que hacéis ahí adentro...

10 comentarios:

  1. Estamos en el 2013, y por cierto quien era responsable de esos desagisados ya no esta sentada en esta Corporación.

    ResponderEliminar
  2. Por no estar sentada va quedar impune,entonces si que es una vergüenza,como todo lo que pasa en este Ayuntamiento,después el regidor en los plenos dice que tienen transparencia

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, NO. No tiene porqué quedar impune. No si hacéis pagar a ese partido de XX toda la mierda que os han echado y... más cosas. Tenéis la oportunidad VOSOTROS de ser el juez que juzgue sus actos. Solo hace falta querer.
    El PSOE PAGARA TODO LO QUE OS HA HECHO SOLO SI VOSOTROS QUEREIS. No hacen falta jueces, hace falta que DESPERTEIS DE UNA PUTA VEZ Y VEAIS QUIEN OS ESTA DANDO REITERADAMENTE PATADAS EN LA BOCA.
    De vosotros depende que os las sigan dando.
    Y para finalizar, este ayuntamiento tiene tanta transparencia como los palos de una jaula de loros. Esto es, LLENO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora as de saber que tengo los años suficientes para saber a quien tengo que votar,que por cierto lo hice en todas la elecciones igual en atonomicas que para el congreso y nunca mi voto fue para estos mangantes del PSE la O la perdieron. Para ellos nunca existio

    ResponderEliminar
  5. CHAPEAU, como conoces al "personal" que habita esta tierrina...

    NO COMENT!

    Se podrá decir más alto o en un perfecto inglés, pero más claro, conciso y acertado no. Imposible. Solo por esas cuatro frases merece la pena que hayas creado el blog. Aunque nunca más se hubiera escrito otra letra.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo de las 16,21... PUES CON DOS COJONES QUE HAS DEMOSTRADO QUE TIENES. Por tus fios, por tus nietines y por tí ¡¡¡MANDALOS AL CARIBE CON CURRO Y QUE NOS DEJEN EN PAZ!!!!!.
    TU eres Carreño!!!! y siéntete orgulloso por ello., ¡ADELANTE CON DOS COJONES COMPAÑERO!.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 16,22. Este blog lo crean los vecinos. Sus aportaciones, su rabia, su desencanto... Este blog es ellos. Yo solo le doy al "enter" como lo hacia el nietín de Antón. Un editor de este blog. Lo dejo ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora como no hay fabricas de conservas donde esta gente pueda mandar algo, se han metido en el ayuntamiento y lo han convertido en su cortijo particular.

    ResponderEliminar
  9. Llevarlos al Caribe es un lujo para ellos,no se lo merecen ni al Caribe ni a ningún lado

    ResponderEliminar
  10. Moderadora ¿Porqué no llegas a los asuntos feos de la época de González¿ Una vez más te recuerdo que por muy espesa que quieras hacer la cortina de humo los chorizos ya están curados. La anterior chorizada ya se la comieron los otros.Y ahora la fartura se la está dando los del PP.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.