lunes, 24 de febrero de 2014

La opinión de PP y FORO sobre la patada que tanto IU como PCPE han dado a los vecinos

PP

6 comentarios:

  1. Os lo dije despues de las elecciones y cuando estaba por ver quien iba a ser alcalde.

    Esta gente -y el chaval de las lechugas- no votara jamas a favor de desalojar de la alcaldia al actual alcalde.

    Lo unico que puede hacer cambiar el mapa politico del concejo es que lleguen 2,3 o 4 concejales de candidaturas ciudadanas asqueados de toda la mierda de la politica local.

    ResponderEliminar
  2. Pero por Dios, lo que hay que leer.
    Pero Moderadora, se que lo haces de forma imparcial y desde un punto de colaboración e información. Pero es que hay cosas que claman al cielo.

    Esto se esta convirtiendo en el altavoz de la sinrazón. Comose puede escribir estas cosas tan no añiles y firmarlas. No se dan cuenta que son representante públicos y en lugar de representar, enfrentan y además de que forma.
    Que lenguaje y que fondo tiene estos textos.

    En fin, moderadora, respeto tu decisión, pero debería haber unos mínimos que cumplir.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, NO. Yo no soy quien para poner una mordaza a quien quiera hablar. Este es un blog de todos y está a disposición de todos. Máxime de los dos partidos de este concejo que son los que luchan por los vecinos.
    Aquí menos el PSOE caben todos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, los mínimos que cumplir para que se pueda publicar, según el anónimo de las 0.13, es no pertenecer ni al PP ni a FORO, y preferentemente ser de la izquierdita maravillosa que tenemos en Carreño. La izquierda palasaca, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  5. Como está picando, llega ya al escozor el que gracias a estos escritos de FORO y PP una vez más como en el IBI Social, en los coeficientes de IBI, los partidos del silencio, del no contarle al pueblo temas políticos porque no están preparados, los que viven cómodamente en un pacto NO PUBLICO , arreglando su vida privada y la de sus allegados, hayan quedada RETRATADITOS una vez más.

    Una técnica muy antigua para el lavado de la ropa es "tender al verde" , es decir, sobre el prao, para que se airee y blanquee. Y aquí hay que hacer lo mismo.
    Retratarlos, dado que la prensa oficial escribe a su servicio, y que solo queda este pequeño foco de libertad, en carreñodenuncia.

    Y digo que la prensa está al servicio de quien está, porque ¿QUIEN HA HABLADO DE MOCION DE CENSURA? Foro en todo su escrito no ha nombrado la moción de censura y el PP en su introducción dice que es necesario una moción de censura, pero no dice que vaya a presentar una moción de censura sin contar con los partidos restantes.
    La prensa que también publicó PLAN INTEGRAL PARA LA ZONA RURAL a bombo y platillo y a día de hoy no SABEMOS NADA.
    Y cuando lo sepamos me juego el bigote, a que no llega a una CUARTILLA, pero la prensa del movimiento abrió un día con media página para el plan INTEGRAL.


    Por eso gracias a la creadora del BLOG por dejarnos intentar desenmascarar este régimen de Carreño (incluida la prensa oficial) que es muy, muy similar al que había en Gijón durante 30 años y que tanto se resiste a no tener el poder y los BENEFICIOS multimillonarios.

    Lo único que han hecho es trasladar el debate político cerrado en una salita del consistorio a todo el pueblo, y eso a los que están cómodos con este gobierno sin preocuparles sus desmanes y al mismo gobierno NO LES GUSTA, ESTAN MÁS COMODOS negociando ENTRE BASTIDORES, y así descalifican esta buena acción de FORO y PP.

    Y no hay más ni menos que esto moderadora, ni más ni menos. Y como esto solo se puede decir aquí porque en la prensa del movimiento no se puede decir, pues quieren silenciarnos.
    Así de simple y penoso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que quieren silenciarnos? jajajajaja, que lo intenten. Bueno, ya lo intentó uno y le dí una buena contestación delante de un juez. Han pasado ya de eso algunos años y no lo han vuelto a intentar. Mejor para ellos.
    Este blog seguirá a la disposición de todos los vecinos, ya o dije, aunque yo me vaya a vivir a la Tierra del Fuego. Es lo que tiene internet.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.