lunes, 16 de junio de 2014

Yo creo que mintió al juez

Entre los dos posibles motivos que da la oposición para el circo montado por los de siempre en torno al cierre y ahora apertura del paseo marítimo, yo me quedo con la mentira porque es a lo que nos tienen acostumbrados estos. Yo al menos no recuerdo, en 11 años que llevo aquí, haberles escuchado una verdad.
Lo que sí queda claro es que ha sido una inmensa tomadura de pelo a la familia afectada a la que sacó DOS VECES de su casa porque a alguien se le puso en los cojones jugar de forma macabra con esa familia.
Espero José Ramón que no se quede todo en una "petición de papeles" y vayáis hasta el fondo si, como todos sospechamos, se han hecho las cosas en plan socialista. Esto es, REMATADAMENTE MAL y con consecuencias graves para una familia que no tienen absolutamente ninguna culpa de nada.
.

4 comentarios:

  1. a por ellos JR que quedó claro lo que pretenden

    ResponderEliminar
  2. los informes tecnicos municipales se hacen a medida del regidor, en el""13-10-2000 el informe tecnico era debido a las obras de excavavion"" y tan solo un mes despues el ""16-11-2000 lo cambiaron por otro que habia sido fortuito"" estos informes estan firmados por TECNICO, ALTO FUNCIONARIO Y REGIDOR y si alguien tiene dudas, solo tiene que ir al registro y pedir los informes de esas fechas que estan en los archivos municipales.Eso si primero os van a contestar que el ayuntamiento empezo a informatizar en el año 2002, pero teneis que recalcar que hay unos archivos.ENCIMA NOS TRATAN DE TONTOS

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! ayudanos a quitar estas sanguijuelas de encima

    ResponderEliminar
  4. Lo siento anónimo pero aquí no está permitido vitorear a fascistas. Tu comentario no pasa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.