jueves, 12 de junio de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “El PSOE muestra su habitual  don de la oportunidad y comienza las obras en el Puerto de Candás en plena temporada estival”

·       “Desde el mes de febrero desde FORO se reclamaron toda una serie de actuaciones a llevar a cabo de forma urgente en el puerto de Candás”

·        “En el próximo pleno preguntaremos al alcalde más datos sobre estas obras y lo que es más importante, el plazo de ejecución, que en esta ocasión  esperemos se respete”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha lamentado la política del equipo de Gobierno de Carreño “siempre con su  complacencia con el Gobierno de Javier Fernández” y ha denunciado que “el PSOE muestra su habitual don de la oportunidad habitual y comienza las obras en el Puerto de Candás en plena temporada estival”. “Como un elefante en una cacharrería se disponen a hacer obras en el puerto para deleite de turistas y foráneos, vamos que las fotos de las vacaciones van a llevar como fondo el puerto de Candás en obras”, ironiza la portavoz.

Corredor recuerda que “desde el mes de febrero desde FORO se reclamaron toda una serie de actuaciones a llevar a cabo de forma urgente en el puerto de Candás. Lo sorprendente es que para los socialistas las urgencias nunca existen, para ello sólo hay que fijarse en la celeridad con la que hacen todo”.

“Vivimos en un concejo en el que constantemente se expone a los carreñenses a todas las incomodidades y perjuicios que se puedan imaginar y como no podía ser de otra manera en esta ocasión va a suceder más de lo mismo”, añade.

La concejal lamenta que “al equipo de gobierno no le importe ni lo más mínimo que se acerque el periodo estival con lo que ello conlleva para el concejo en cuanto al turismo y por tanto a una importantísima fuente de ingresos”.

“En el próximo pleno preguntaremos al alcalde más datos sobre estas obras y lo que es más importante, el plazo de ejecución, que en esta ocasión  esperemos se respete”, añade

“El equipo de Gobierno tiene a los pescadores en unas condiciones ínfimas en este puerto sin darles una solución durante años, para ahora además, pasarse el verano con el puerto en obras. Esto es el PSOE y su previsión habitual”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.