martes, 17 de junio de 2014

Uyyyyyyyyyy, esto me huele peor que mal

Estoy segura que nadie se acuerda que en algún momento estos hayan cumplido con las fechas dadas y menos aún que hayan adelantado estas. ¿Qué pasa con el dichoso paseo?.
El otro día venía en la prensa que se reabriría al mediodía de hoy martes y sin embargo se reabrió ayer lunes a la tarde.
Detrás de esta "repentina y sospechosa" rápida apertura hay algo que, al menos a mí me huele muy mal y me da que el fin del calvario de esa familia está llegando a su fin.
Y creo también que alguien va a tener que vender propiedades para pagar todo el desastre que ha organizado...
Y ahora lo importante. Como veis la casa ya no está vallada lo que significa que el peligro y milagrosamente, ya no existe ¿qué motivo hay ahora para que la familia vuelva a su casa y qué peligro había antes para que la vallaran y les desalojaran?.
Repito, esto huele peor que mal.
Abiertos los dos carriles del paseo marítimo
COMO VEIS, LA CASA YA NO ESTA VALLADA
 

1 comentario:

  1. Alcalde como ciudadano me preocupa lo que le esta sucediendo y me atrevo a sugerirle que el agua con limon que a usted tanto le gusta, le vendria mejor ir a tomarla a la calle Rio S. Pedro de gijon, con el amigo de la vieja escuela y compañero de troperias. Ah "por favor no lleve coche" mecachis!ahora que abrio la carretera, pero porfa no lo lleve!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.