miércoles, 11 de junio de 2014

Mensaje al PP y a FORO

Ya he hablado bastante de este IMPRESENTABLE equipo de gobierno aunque como ya veo el culpable es solo uno. Siempre el mismo. El que odia a quien le odia, esto es, a todo el concejo porque estoy segura que no hay ni medio vecino que le tenga cariño y mucho menos respeto porque no se merece ni lo uno ni lo otro.
Leyendo el artículo destaco unos párrafos y a continuación de los mismos va mi mensaje:
«realizar un desembolso brutal para hacer frente a los gastos que generará la reclamación por la vía judicial».
El PP y FORO, al margen de tener abogados propios, tienen el suficiente dinero para impedir que esta familia no se vea sumida en la ruina total. Aquí no estamos hablando de un problema PERSONAL y entre vecinos si no de la saña con la que un gobierno local está empleando con esa familia. Es un tema político y lo sabéis.
Creo que sería un gesto justo por parte de los dos partidos asumir el costo de esa reclamación.
«Lo único que le interesa a Riego es que no se levante la tapa de la alcantarilla, al admitir una cesión del paseo sin respetar las condiciones aprobadas en Pleno y que eso le cueste un tirón de orejas del Gobierno del Principado».
¡PUES LEVANTAR ESA TAPA DE UNA PUTA VEZ!. Ya está bien de ser cómplices de todas las marranadas que hace el impresentable que se irá de rositas como de rositas se fue el fartón Areces y como de rositas se están yendo los del Niemeyer.
Aquí todo Dios se va de rositas excepto los vecinos que son machacados hasta que a una horda salvaje le de la gana.
¡ACTUAR JODER Y DEJAROS DE PALABRERIA!. Si de verdad os importan los vecinos ¡DEMOSTRARLO!.
Noticia relacionada:

3 comentarios:

  1. moderadora, esta bien la parte economica, pero que busquen en el ayuntamiento los proyectos y permisos del edificio y que pregunten a la Carioca, cuando encuentren la mierda que la esparzan sobre el PSOE con denuncia incluida Esa es la mejor ayuda que pueden ofrecer,(quitar la tapa de la alcantarilla) a la familia y al concejo

    ResponderEliminar
  2. la desestimacion del recurso ya fue hace tiempo, pero muy aguda la familia no dijo nada PARA QUE DIERA LA CARA EL ALCALDE y este azorro incluso a la oposicion que tiene el deber y la obligacion de informar, la oposicion preguntando al alcalde en los plenos y nada como siempre "muditos" y los sociatas descolocados sin saber que hacer. Como siempre el alcalde tuvo un ramalazo y lo puso en su blog. OS QUEDA DEMOSTRADA LA "VALENTIA" jijiji los ramalazos chapuceros son debido a que toma mucho agua con limon menuda representacion y encima ACUSADO,IMPUTADO Y PRESUNTO........

    ResponderEliminar
  3. Al amigo anónimo que nos cuenta el episodio vivido por el alcalde en Gijón... mejor lo dejamos porque, aunque se que es verdad, hasta que no pueda aportar pruebas sabes que no pongo nada.
    Ya lo siento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.