jueves, 19 de junio de 2014

Insisto: QUE POCA VERGÜENZA TENEIS

Y cuánta chulería para el poco seso que tenéis. Vuelve a repetir ese que no arreglarán la ladera de detrás de la casa de Alicia Prendes, le pregunto a ese, ¿qué pasa, que esa ladera es de la señora Prendes?. No lo creo, esa ladera tiene dueño o dueños que tanto me da así que si a ese o esos señores se les ha caído la propiedad y como consecuencia ha jodido una vivienda, ya sabe, a arreglar todo y pagarlo de su bolsillo. Sea quien sea el o los propietarios.
Y aparcar ya tanta falta de vergüenza, tanta prepotencia y tanta chulería porque si había alguien en este concejo al que le cayérais bien y os respetara, os aseguro que ya no queda ni un solo vecino que no se haya dado cuenta de la calaña de la que estáis hechos.
De verdad que en el fondo me dais pena.
Vecinos, por si acaso ir con casco que las verdades en algunos no existen.

2 comentarios:

  1. Pregunto a ver quien me puede responder, si con las obras que el ayuntamiento ha realizado en la zona donde nunca ha caido una pieadra y "esta el paseo maritimo asegurado" por que ESTUVO LA CARRETERA DEL PASEO MARITIMO CERRADA 15 MESES? CASTIGANDO Y PRIVANDO A UN CONCEJO DE UN BIEN PATRMONIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso ye el alcalde que lo diga de una vez

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.