domingo, 3 de agosto de 2014

Bochornoso

Como cada año pero, en fin, cada uno se muere como le da la gana. Y meterse 4 botellas de sidra cada uno…
Lo bochornoso es la mierda que dejan a su paso. Ayer una cuadrilla de personas de la limpieza iban tras ellos limpiando lo que los faltos de vergüenza dejaban a su paso.
Lo mismo que ocurrió con el mierda festival de Rock o las sardinas.
Por lo visto aquí la gente si no deja mierda a su paso no se divierte.
Lo que quisiera saber es dónde HAN ROBADO esos carros de la compra donde los del mierda rally llevaban las cosas.
¡Que falta de respeto por todo y por todos!. Vaya imagen que estáis dando de Candás.

56 comentarios:

  1. Yo por mi edad no fui al rally de la sidra, pero me encantó ver a tanta gente joven divirtiéndose. También me gustó mucho que se reuniese tanta juventud a escuchar ese maravilloso "ruido" al que usted tantas veces alude. Y por supuesto estoy entusiasmado por la cantidad de gente y el éxito del Día de la Sardina. Candás tiene muchísimas otras cosas que ofrecer (cultura, deporte etc), pero esa imagen que usted repudia a muchos nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le encanta la suciedad y las borracheras de los jóvenes?. Me parece estupendo. Ya he dicho que cada uno se muere como le da la gana. Pero pediría un poco de respeto hacia el entorno. No creo que sea la mejor forma de vender Candás.

      Eliminar
  2. Vivo en Candás, pero no soy de aquí. El pueblo y las fiestas me gustan muchísimo. Anoche estaba sucio y hoy estará limpísimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Candás y estoy totalmente de acuderdo con la moderdora, ye bochornosa la imagen que damos de borrachos sucios y por lo visto tambien ladrones

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada la suciedad, pero tengo que decir que al contrario que el año pasado, Candás este año está muy limpio. Tampoco apruebo las "borracheras", pero que que si a uno le apetece es muy sano desinhibirse en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. no soy de aqui pero el rally de la cidra es una falta de respecto para la juventud :el derecho de emboracharse ,el permiso de urinar a donde quieran y de molestar a la gente que se queja y dejar el pueblo lleno de mierda eso no es hacer la fiesta es degradantes y humilliante para Candas

    ResponderEliminar
  6. No se que problemas tienes con la Juventud, cuando hay una aglomeracion de personas lo normal es que se note. Las fiestas de los Jovenes producen tanta basura como cuando se reunen varias miles de personas para cualquier evento. Se nota que no han tenido que recoger despues de celebrar una fiesta en casa. Consejo Basura no es todo lo que se tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tibicena, gracias a Dios mis amigos y familiares tienen la suficiente educación como para usar mi casa sin destrozarla.
      Lamento que los tuyos no.

      Eliminar

  7. En todos los lugares de España celebran eventos de este tipo- La "Tomatina" unas cuantas toneladas de tomate que se van por las alcantarillas con el hambre que hay en el mundo. La "fiesta del vino" en la Rioja donde se empapan de vino y así un motón de festejos algunos bastante mas salvajes y sucios que el Rali de la Sidra. Como es lógico supongo que en todos ellos habrá montones de frustrados a los quo les guste la diversión.
    Nunca fui al Rali de la sidra, y creo que no iré nunca pero con todo lo que digáis soy capaz de tolerar la alegría de los demás. En todos los festivales los pueblos y ciudades de llenan de desperdicios y la limpieza al día siguiente esta garantizada mejor dar trabajo que no dejar que nuestros impuestos llenen los bolsillos de políticos sin escrúpulos- Me encantó ver tanta gente empapada por dentro y fuera por un día, entre ellos estaban mis hijos y no tengo conocimiento de que sean unos borrachos, solo les falta ir a misa todos los domingos pra ser un ejemplo
    Una ya esta de agoreros hasta los…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que la alegría pase por destrozar el entorno y llegar a casa borrachos pero... no seré yo quien diga a una madre como debe educar a sus hijos. Cada una los educa como le da la gana. Que no vayan a misa tus hijos que era lo que les faltaba.
      Una pregunta si no te molesta ¿cómo le llamas tú a beberse 4 litros de sidra?. ¿Sed?.

      Eliminar
    2. ¿Cómo llamas tú a las "farturas" que dices te metes en todos esos restaurantes ajenos a Carreño que en numerosas ocasiones promocionas? ¿Hambre?

      Eliminar
    3. ¿Farturas? no, hora de la comida y hay que comer. Por desgracia no he pasado hambre jamás. Y comidas fuera de mi casa pocas. No me gusta un pelo la comida asturiana. Malos ingredientes y malos cocineros.
      De todas formas yo no me meto 4 kilos de comida ni 4 botellas de agua (solo bebo agua). Y en todo caso, el agua y la comida no emborrachan. La sida sí.

      Eliminar
  8. Das por hecho que los carros son robados Tan facil es facil robarlos. Tus juicios de valor suelen ser bastante sensatos pero en este caso tu afirmación esta está totalmente fuera de lugar

    ResponderEliminar
  9. Primero no son cuatro litros. Segundo generalmente cuatro botellas de sidra en casi cuatro horas y encima forrando con comida pasan hasta un control de alcolemia. Pero claro hay que ser astuiana/no para entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.000 botellas entre 2.000 asistentes...
      De todas formas será lo que dices, que hay que ser asturiana/o para "entenderlo". Control de alcoholemia... ya.

      Eliminar
    2. PUXA'L RALLY LA SIDRA3 de agosto de 2014, 14:50

      Control de alcoholemia a quien??? a los peatones??? lo que me quedaba por leer....ja ja ja

      Eliminar
    3. Un día al año se hace el caso es protestar. .. cada uno se divierte como quiere. Por cierto luego queda siempre todo limpio al día siguiente. ..

      Eliminar
  10. Moderadora lleves la batalla perdida, aquí los borrachos son la mayoría, la educación, el respeto y los buenos modales nunca fueron que esta gente. Por eso Candás ye la risión de Asturies.
    No soy candaso pero llevo 60 años viviendo aquí y repudio toda la basura que lleven les fiestes. A ver si ahora que no está el concejal de estes mierdes somos un poco más "elegantes" y menos horteras.

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con la moderadora. estes fiestes solo tan eches para fartucase y emborrachase

    ResponderEliminar
  12. Lo triste de todo esto ye que están suvencionadas por el ayuntamiento. Vergoña.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora has clavado lo que son estas fiestas hechas solo para los borrachos del pueblo

    ResponderEliminar
  14. La sidra de rally ...... ¿Qué es esta reunión alcohólica (vergüenza para el pueblo) y los organizadores. Y la suciedad después de: basura, orina, vómito hasta la mañana.
    Turismo que no va a volver, es una pena, porque el pueblo es agradable.

    ResponderEliminar
  15. PUXA'L RALLY LA SIDRA3 de agosto de 2014, 14:47

    Yo estuve ayer...NO ME EMBORRACHÉ, NO DEJE MIERDA TIRADA Y TAMPOCO ROBÉ NINGÚN CARRO...no puedes generalizar de esa manera...Y además que imagen damos?? La de juntarse todos, compartir y pasarlo bien??? Hay que contar que con alrededor de 2500 personas es casi imposible que no pase esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, perdón por generalizar y por darme la razón de que al paso de ese rally quedó todo hecho una mierda.

      Eliminar
  16. PUXA'L RALLY LA SIDRA3 de agosto de 2014, 14:53

    Cada día flipo más...COREANOS!!!!... si no os gusta Candás, su gente, sus tradiciones, ya sabéis...hay sendas maneras de largarse de aquí...libremente...COREANOS GO HOME...ya se que no lo vas a poner, pero bueno por lo menos lo lees y así sabes lo que algunos del pueblo pensamos de ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo publico todo lo que mandáis mientras no contengan mentiras o injurias. Muchísimas gracias por llamarme coreana. En Bilbao también llamamos coreanos a los asturianos. Y yo ahora a ALGUNOS, también os llamo BORRACHOS.
      Por cierto, lo que los borrachos coreanos piensen de mí me lo paso por el forro de los cojones que, aunque no tengo, compro un par para la ocasión.
      Aprender a divertiros que así lo único que conseguís es ser el pueblo más hortera y borracho de Asturias.
      Y esta coreana se irá para su casa cuando se le ponga en el nervio.

      Eliminar
    2. Una cosita más que se me ha olvidado. Gracias a Dios NO ES TRADICIÓN CANDASINA EMBORRACHARSE. Esa moda la habéis impuesto algún que otro alcohólico.

      Eliminar
  17. las fiestas de blibao no beben mas que agua hay va la hostia jajaja y no dejan nada de mierda detras de ellos lo recogen todo no ves que no cuela que no estes duacuerdo en las fiestas y enque se bebe alchol no puedes decir que en tu pais estodo un cuento d hadas mode jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duerme un poquillo la mona, anda, que estás muy perjudicado. Y en Bilbao claro que se emborrachan, pero es que somos 300.000 y aquí solo 6.000 y el porcentaje de borrachos aquí es preocupante.
      Pero además allí no hacemos un rally de alcohol. Beben porque comen y siguen bebiendo. Pero aquí salís de casa con la OBLIGACION de beberos 4 botellas de sidra.
      Repito, a mí me da igual lo que hagáis porque ni sois mi gente, ni son mis fiestas, ni es mi país pero... llevo ya 11 largos años aquí y sí, me dais mucha pena.
      Máxime cuando tengo que andar mintiendo al turista que me pregunta si las borracheras son algo normal en este pueblo.

      Eliminar
  18. Si no vienen los coreanos de donde van a sacar les perres los hosteleros?. También algunos nenos viven con la "vanidad" que les dá la cantidad de turistas.
    Muchos de los eventos que se ofrecen en las fiestas son chabacanos y fuera de tono para unas fiestas modernas

    ResponderEliminar
  19. Estaba en el Pola con mi familia de fuera cuando llegaron los borrachos y sentí vergüenza del pueblo donde vivo.
    Lamentable espectáculo el que dieron y que nos hizo sacar los colores a quienes no comulgamos con tanto gitanismo.
    Moderadora has estado precisa en lo que has dicho y agradecemos la defensa de la gente que no queremos ese espectáculo denigrante. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Alguno de todos est@s,que hacen estos comentarios,paso alguna vez por San Fermin?pues si no lo hicieron ,les invito a que vayan,y vean lo que existe en dicha fiesta,porquería y borracheras por todo Pamplona la gente durmiendo en el Parque "La Ciudadela"y no suspenden las fiestas,esto durante una semana,aquí por un día ya se tira la gente a protestar.
    Creo que San Fermin es mas importante que el rally de la sidra,y allí no protesta nadie.Dais pena,el caso ye protestar por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa duda que si en vez de en Candás viviríamos en Pamplona protestaríamos lo mismo. Pero es que vivimos aquí.
      Y solo una cosita, hemos tenido que llamar a la policía local para que "despertaran" a un "rezagado" de la fiesta de ayer porque empezaba a llover y el pobre se estaba mojando. Lo digo sin medio ápice de ironía.
      Amigo anónimo, no se trata de que por ahí haya más pifostio. Pamplona y toda Navarra no necesitan al turismo. Candás sí. Y la cara que creo hay que presentar es la amable. Yo no protesto, solo me duele que os quedéis con lo cutre y no miméis a quienes os dejarían muy buenos euros pero... sois soberanos. Yo aquí ni entro ni salgo.
      Saolo he dado mi opinión y pido disculpas su a alguien ha molestado.

      Eliminar
    2. Pues bien creo que Pamplona durante la semana grande.esta llena de de turista,que dejan buenas ganancias a la hostelería,referente al que estaba durmiendo,tu no viste como duermen allí,y no despiertan a nadie

      Eliminar
    3. Ya, pero es que yo soy de bilbao y me daba penita el que estaba durmiendo. Hice prometer a la policía local que solo le despertarían, sin nada más. Y yo sí he visto los Sanfermines y son la vergüenza de Navarra.

      Eliminar
    4. También los e visto yo,y me parecen una pasada,pues los que se emborrachan,la mayoría no son de Pamplona ni de Navarra,como los que vienen"Aquí".Ojo yo fui a trabajar,no a emborracharme,esto por lo que puedan pensar.

      Eliminar
  21. Ya la lluvia les aguó la fiesta a los jovenes , no creéis que un día de folixa es para ser cuento menos flexible y dejar que haya diversión. Me hubiera gustado participar pero mis 65 años no están para mucha sidra, a cada edad le toca su fiesta y si es por la mierda que dejan por mi mejor retiren la mierda de gente que sobre en política incluyendo política municipal. Ir al Carmín de la Pola y después comparar para ver.

    ResponderEliminar
  22. Bueno si divertirse es no poder dormir por que 2500 beburcios se dediquen a berrar como animales bajo tu casa, vomiten el portal, meen en las escaleras, chillen que quieren ALCOHOOOOOOLL y llenen el pueblo de mierda por que es lo que mola, pues vale, lo acepto, mañana ire a la casa de este pueblo que me de la gana meare en su puerta, le dejare un chorizo en el portal y una lata de birra para tener de excusa que "estaba de fiesta", cuando me digan algo les llamare amargados e ire a otra casa, ¿a que mola? NO TENEIS RESPETO POR NADA NI NADIE, y lo peor de todo es que lo sabeis, y de los padres que digan que es normal eso pues que esperen a que llegue su hora, en la que sean mayores de verdad, quieran dormir o les toque un antro debajo de su casa, todo llega, todo, y alguien les dira, ES LA JUVENTUD es NORMAL, ya esta bien de reírse de la gente y de encima hacerse las victimas coño, que una cosa es divertirse y otra tocar los huevos cada cuatro días, todo tiene un limite, si quieren ponerse borrachos que vayan a un monte perdido y lo hagan, pero donde no haya nadie a quien molesten, coño, que en este pueblo hay gente que trabaja, gente enferma, gente normal y personas que tienen derecho a descansar, y lo de COREANOS me hace gracia, ¿sabeis que dicen de los Candás? que somos unos mil leches, en candas hay mas gente de la Calzada y Pumarin que de Candás, asi que mejor no tirar de ADN

    ResponderEliminar
  23. Es flipante...nunca fuisteis jóvenes??? Y ahora no me vengáis con que vosotros no lo hacíais...lo que pasa que ya tenéis unos años en los que ye más divertido criticar a la juventud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj nooooooooooooooooo, no lo hacía. Pero eso es igual, es cuestión de gustos. Con 18 años no se me hubiera ocurrido ni se me ocurrió ser una tirada alcohólica. Valoraba mi vida, mi juventud y sobre todo mi lucidez mental pero...no pasa nada. Sois así, pues vale. Lo siento. Me gustaría que fuérais personas, nada más.

      Eliminar
  24. Anonimo de las 12.20 del dia 3. Cuando no sepas de que hablar no hables. El rally podra gustate o no pero que sepas que no esta subvencionao por el ayuntamiento.
    Anonimo e las 27:04 del dia 3. Estabas en la terraza del Pola y te dio verguenz? como a mi cada vez que paso por Santarua y veo una terraza y un chiringuito en un parque publico
    (Supongo que este comentario no pasará al igual que no pasaron otros dos comentarios que hice hoy por la mañana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no iba a pasar tu comentario?, no has dicho nada que ofendas. Una mentirijilla pero se te perdona por las consecuencias de ayer.
      Que sepas que TODAS LAS TERRAZAS están en un sitio público, LAS ACERAS ¿vale corazón?. Pues ala, a dormir la mona mi niño. Besito y buenas noches.
      Perdón, perdón, perdón, se me olvidó. Y algunas terrrazas están EN LA VIA PUBLICA. Léase Valdés Pumarino.
      Ahora sí. A mimir. Besín

      Eliminar
  25. No dije sitio publico, dije PARQUE. Que no es lo mismo, corazón.
    La mona ya la dormi, acabo de despertar y me encanta ver como os retorceis criticando el rally. Hasta el año que viene que espero sea más multitudinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, o sea, si no es público debe de ser privado. Pues no hay nada más que decir. En sitio privado puede hacer lo que le de la gana.
      Yo me estoy retorciendo que ya tengo los ojos a la altura del culete. No veas lo mal que me lo paso cuando veo que estáis jodiendo vuestro pueblo, que no el mío, vuestra salud, que no la mía y vuestro prestigio como zona de turismo que no la mía.
      Y el año que viene más y mejor . ¡PUXA EL RALLY DE LA SIDRA!.

      Eliminar
  26. yo creo que lo mas importante del rally es la meadera. ..Hay un momento en el que todo participante se vuelve loco ,echa a correr en grupo hacia cualquier esquina en la que creyendo que escondiendo la cara no se le ve el culo y Carlos Albo se convierte en los urinarios de Candás.
    No les importa el sitio,ni lo que enseñen ya que la necesidad les vuelve locos y levantan faldas,bajan pantalones,sacan el pito y todo ello tronchandose de risa mirando la gente que los observaba desde las ventanas..
    Para esto sirvió todo,portales garajes portones de locales detras de coches,esquinas,praos,detras de paraguas etc.
    Bueno yo me senti feliz cuando vi que había un mjnucipal y pensé"Nos libramos este año de la meada".Nunca mas lejos de la realidad ya que el buen señor,que no se quien era,creí que estaba disfrazado,porque él mismo les decía mear ahi.
    En resumen,todo un despropósito que esperamos con ansiedad al proximo culo,perdon,año para comprobar si han mejorado los urinarios tan reclamados.

    ResponderEliminar
  27. Nenos, sois un poco roceones y repunantes!!! ¡Mamina, mamina, nunca vi cosa de la manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he entendido un pijo ¿me lo explica por favor?. Gracias.

      Eliminar
  28. Claro, como los perros y los gatos no meen! yo tambiem estoy cansaos de encontrar cagades de perro por la calle, pues yo tambien podria decir lo mismo que todos los que tienen animales sois unos gochos (pero no generalizo,asi que no generaliceis).
    y disfruta-y un puquitin de la vida, que son cuatro dias, Que os gusta mas dramatizar ¡la virgen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú meas y cagas en la calle??????. Entonces tendremos que llamarte gato o perro. Manda narices las justificaciones del algunos para hacer el cerdo por la calle.

      Eliminar
  29. El raly no es solo para jovenes hay gente de todas las edades yo tengo 46 años y llevo 20 años haciendolo, mis amigos tienen una media de 60 años y mi ensucios ni nos enborrachamos

    ResponderEliminar
  30. Si es que ahora los vieyos retienen mejor el pis.
    No te digo.
    Claro,si no bebéis ,no meais,solo acompañáis a la botella.
    Pero culos...culos y pitos...pitos como borra.
    Es todo un espectáculo,pero tú como vas en la movida parece que no te enteras.
    Hay que penita...pene.
    Si el problema Santo no es el Rally...es la meadera. Que no hay retretes públicos.
    Y los portales,rey,no son vuestros urinarios.
    Hombre ,quien tendrá esto más claro serán los y las que se vieron con el apreton.
    Una media de 60 jajaja y no se mean.No sera que la media es un panti de rejilla?

    ResponderEliminar
  31. Moderadora, a usted no le gusta ASTURIAS no le gusta la comida no le gusta nada, pues callese que esta mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Asturias, es preciosa. La comida es cierto que no me gusta como la cocinan, me gustan muchas cosas, el Canijo, la Banda Gaites, la Banda de Música, el Club los Gorila, Pipo Prendes, el Grupo de Baile San Félix, me encanta el parque de Santarúa, me encanta el restaurante Sandalio, el Pola, el café Mallorca que atienden muy bien a mi madre cuando viene. Me encanta Candás, aún sigo llorando cuando salgo para unos días y lloro de alegría cuando vuelvo. Ya ves lo tonta que soy.
      Solo hay algo que llevo fatal, no me gustan los asturianos. No me gusta su indiferencia, su egocentrismo, su frialdad, su "mientras yo viva bien el resto que se joda" y muchas cosas más.
      Ya ves que no has acertado ni media y que yo no me callo y menos cuando me lo manda un asturiano... es que soy de Bilbo.

      Eliminar
  32. Hablando de todo un poco ¿Alguien sabe que ocurrio con un vecino que fue agredido durante las fiestas?, por lo visto pero sin que haiga noticias en prensa fue apuñalado "supuestamente" por un grupo (no puedo decir peña) por lo que no se si es totalmente cierto, si alguien sabe algo estaría bien saber un poco mas del tema, no por morbo, sino para saber por que ningún medio de Asturias se ha hecho eco de este grave suceso que sucedió en las fiestas de la sardina, "apuñalado en el portal de su casa" y también han aparecido por los visto restos humanos en la zona rural donde había un club, estos hechos que no se si son ciertos o no, lo hablaban unas mujeres en un establecimiento de Candás, como no conocía a esas mujeres pues no pregunte y solo escuche, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vecino agredido ni idea. Lo de los esqueletos te pongo el titular del periódico El Faro: Aparecen un esqueleto y 3 cráneos humanos junto a un antiguo club de alterne de Tamón.
      Joder con Tamón. tiene de todo menos albergue de animales.
      Te recomiendo que compres El Faro para ampliar la noticia.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.