viernes, 1 de agosto de 2014

Noticia adelantada ayer en este blog

Repito que TODOS tienen razón. Los del sí y los del no. Pero algo muy necesario para este concejo, no debería ni descartarse a la primera ni aprobarse también a la primera.
Como dije ayer, HAY QUE LIMAR MUCHAS COSAS. Y puede que cuando estén limadas a esa fundación no le interese instalarse aquí. Entonces será cuando veamos que, efectivamente, solo querían negocio y no prestar un servicio a los animales y por lo tanto a este concejo.
Creo que todos los partidos se han precipitado a la hora de dar su voto. Primero había que haber quitado de ese proyecto la paja (salones, viviendas y lujos innecesarios) y si después de quitados y, como he dicho antes, los promotores quieren seguir con el proyecto, dar el sí o el no.
En fin, que esto va para largo. Ya veremos en qué queda.
.

24 comentarios:

  1. Tú el primer día le diste el sí y criticaste a los vecinos que estaban en contra....Ahora ya........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo dándole el sí pero con matices. Lo dije desde el minuto 1 que me enteré de que no solo era albergue de animales.

      Eliminar
  2. Por cierto, que yo sepa el Pleno no aprobó la construcción de NADA, solo que siga adelante con los estudios del proyecto, y que argumentos legales utilizaran. Porque ahora queda la vía administrativa y esto acabara en un contencioso, como acabo en otros lugares donde intentaron hacer esto mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay trampa en todo ello, te prometo ser la primera en ponerles verdes y si se me pasa hacerlo, RECORDARMELO.

      Eliminar
    2. Eso no es silucción. lo primero antes de tomar partido es analizar todos los pros y los contra: calificación del suelo. normativa sobre este tipo de instalación y más. Por otro lado Vd. que alardea de ser una conocedora del derecho, pregunte por una sentencia en el Juzgado de Avilés en el mes de junio. interpuesta por una persona por la desaparición (por ser moderado en el término) de un perro de su propiedad.

      Eliminar
    3. Analizaré cuando tenga en mis manos toda la documentación pero, como no la tendré nunca, tendré que hablar suponiéndome.
      TEngo un blog no una agencia de detectives privados. Si tienes esa sentencia me la mandas y la publico. Y perros desaparecen todos los días del año.

      Eliminar
    4. La documentación la tendá cuando salga a información pública y ahí espero vernos para analizar el proyecto y si fuéra necesario para presentar las oportunas alegaciones. Y que los perros desaparecen mejor será conjugar el verbo los hacen desaparecer.

      Eliminar
    5. Nos vemos cuando usted quiera.
      Pero ahora le pido un ejercicio de valentía para explicar lo que no acabo de entender como tampoco entiendo tanto anonimato. Cuando se dice LA VERDAD , no hay que esconderse. Yo no me he escondido jamás.
      Rosanna Rodríguez Bressani. Con dos cojones.

      Eliminar
  3. La sentencia la puede Vd. pedir a la Sra. promotora del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, así no anónimo. Yo no tengo que pedir nada a nadie excepto a tí que has sido quien ha sacado este tema.
      Y ¿sabes una cosa? no me gustan los cobardes. Si yo soy capaz de ponerme 10 pares de huevos para acercaros LA VERDAD, te pido que demuestres que un asturiano es por lo menos tan valiente como una mujer vasca. Y si no lo haces, espero que nadie me critique cuando diga como he dicho que los vascos os damos 1 millón de vueltas en todo. Sobre todo el valentía.

      Eliminar
  4. El tema lo ha sacado Vd .Sospecho que te empiezas a ponerte de perfli. Yo cuando defiendo algo es porque conozco todos los entresijos del tema y tengo la suficiente confianza para pedirle cualquier documento que crea importante. Y, no se trata de huevos ó de ovarios, yo estaré cuando haya que alegar contra este proyecto. Me tiene Vd. que permitir que yo elija a mis amigos y la primera condición es no insultar ni menospreciar a nadie y menos a una lumpen-proletaria Sea Vd. más respetuosa y no se deje llevar por el odio, el mayor enemigo del ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la gente empieza a mentir, yo corto. Léae, ha sido usted y no yo quien ha hablado de no se qué declaración en el juzgado de Avilés.
      Primero me trata de usted y luego de tu ¿quien le ha dado permiso para cambiar el tratamiento?.
      Y de frente siempre, a diferencia de usted que está de culo bajo anonimato.
      Y hasta aquí. Cuando hablemos de tú a tú con su nomre y el mío puede que continúe perdiendo el tiempo pero, con un fantasma no pierdo más el tiempo. No se moleste en escribir en anónimo, el resto tiene derecho, usted no porque cuando se reta, se da la cara.

      Eliminar
  5. moderadora no vas a ir a comer sardines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi estatus social y mi estómago me impide comer esas cosas con cabeza, ojos y tripas. Me gustan las parrochas limpitas pero esas sardinonas ordinarias y malolientes.... puagggggggggggggg. Lo cambio por un besuguínque hemos comprado esta mañana en la pescadería Fany de Luanco. Lo haremos al horno solo con limón y estará riquísimo.
      Disfrutar vosotros con esas cosas

      Eliminar
  6. El tema lo empezó Vd. vendiendonos el proyecto como si fuéra una maravilla. Yo le repito que estaré cuando se habrá el plazo de alegaciones. por eso le decía ahí nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cansais y me aburrís. Sobre todo vuestras medias mentiras. Yo defendi, defiendo y defenderé un albergue de animales. A mí no me paga nadie para vender nada así que cuidadín con lo que dice que está usted llenando el vaso de la paciencia. Alegue lo que se le ponga en el culo que más hemos alegado contra la incineradora y se lo han pasado por donde se pasarán sus alegaciones, POR EL FORRO DE LOS COJONES.

      Eliminar
  7. Y quién dice que le pagan. Lea bien el comentario. y no saque las cosas de contesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted dice que yo vendí es que alguien me pago porque si no me han pagado entonces NO VENDI, REGALE. Aprenda a interpretar lo que dice y por favor CONTEXTO con X.

      Eliminar
  8. La frase es: "vendiendonos el proyecto como si fuéra una maravilla". Si de esta frase, saca Vd. en conclusión, que la acuso de que ha cobrado dinero. Me tiene que disculpar ya que los de mi generación íbamos poco a la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. La Asturias profundda hizo estragos en la educación de su gente. Esta usted perdonado.

      Eliminar
  9. Los concejales de IU y PCPE trabajan para la "galería", dan el voto a su izquierda, de tal manera que ganan la confianza de los amigos de los animales (agenos a estos entresijos) y tratan de separarse de derecha de cara a las elecciones.
    Saben de sobra que el proyecto tiene unos gazapos gordos que enmascaran la realidad, pero su disculpa es que tienen informes del Ayto y en caso de duda para eso está el periodo de alegaciones y la Cuota
    No quieren saber nada de clinicas, chales, o recalificaciones (estan avisados). No se preocupan de preguntar al secretario o arquitecto que informe sobre el posible cambio de recalificación de terreno... no escuchan a los vecinos que saben de las maniobras de compra de terrenos..
    Todos los partidos están de acuerdo con un albergue municipal público, pero este parece que tiene un precio o un coste para el futuro.
    Así, de esta manera, tratan de desacreditar ante los ciudadanos a los partidos que trabajaron y ven los posibles gazapos a pesar de las críticas de la gente que no está informada y opina con creencias y amor; en este caso de los animales.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 22:56. Dijo lo Blas, punto redondo!!!.

    Los peperos tenéis una forma de hablar que sentáis cátedra. Sois la leche, increíbles.

    Osea, vosotros no intentáis desacreditar y el resto si. Ay mi madre cuanta demagogia ruin e hipocresía, pero de la barata, de la mala, de la que se nota a leguas. No sabéis ni desacreditar.

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo del tripartido. Dile al pelo sucio que si quiere publicitarse en este blog que solo le cobramos por ser el 3.000€ a la semana.
    Aquí de ese gfalto de vergüenza... NI MIAJINA.

    ResponderEliminar
  12. No hace falta ser PPero para darse cuenta que IU en Carreño no tiene arreglo, (causa perdida). Necesita un lider. Lider como el que estubo tantos años y defenestrasteis. No viejas glorias por los chigres especulando y apretando en las asambleas. Ni nuevos fichajes navegando entre intrigas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.