sábado, 2 de agosto de 2014

Noticias en la prensa de hoy 02.08.2014

.
.
.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya mierda de dimisión!

    Miércoles:
    Leo en la prensa que el Sr Colón dimite porque parece ser que sus "correligionarios" le ningunean.
    Jueves:
    Voy al Pleno, y veo al ninguneado aplaudir con las orejas a los que le ningunean y votar sumisamente lo que se le ordena. Me recuerda al can de la Voz de Su Amo.
    Además, se regodea faltándole al respeto al portavoz del P.P. con un barriobajero "que te den".Le faltó añadir "que a mi ya me dieron".
    Sábado:
    Veo unas fotos de lo que parece ser una entrega de premios, posiblemente la "Sardina de Oro" y allí aparece el dimitido justamente detrás (cual supositorio) del Alcalde.
    ¡Con quién vamos a la mar!.
    Un carreñense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por contar todo. Creo haber leído en la prensa que continuará de concejal hasta Septiembre para no dejar "tiradas" a las fiestas.
      Ni quito, ni pongo, solo destaco lo dicho.

      Eliminar
  2. Moderadora se que tu no vas a la sardina por nada del mundo así que te cuento yo, no eran sardinas lo que nos dieron si no parrochinas, mal servicio, todo sucio, caro, la sidra caliente. No se que quieren vender ffuera pero los del pueblo sabemos que fue una mierda como lo ha sido años atrás. Suciedad por todas partes y borrachos en cada esquina. VAYA MIERDA DE FESTIVAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a mí como comprenderás me importa un pimiento. Pero creo que en el tema limpieza voy a poder aportar luz.
      Y es que guarros, lo que se dice guarros... en Candás a palaes.
      Y ahora toca la borrachera. Manda cojones lo denigrado que está este pueblo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.