viernes, 1 de agosto de 2014

¡Tocados y hundidos socialistorros!

Y aquí tenéis la prueba de sus nervios a no ser que nacieran maleducados.
Pleno de ayer. Contestación a las preguntas de José Ramón portavoz del PP:
Pregunta lógica y que todos haríamos:
Hemos pedido explicaciones tanto al alcalde como al concejal de festejos por la crisis de gobierno abierta por la dimisión del segundo. Razones de la dimisión, así como del previo apartamiento del concejal de la organización del día de Asturias.
Respuesta de los “bien educados o nerviosos”:
El alcalde no explicó nada y el concejal de festejos dijo al portavoz del PP, las siguientes palabras textuales: que te den.
Pregunta NECESARIA porque han puesto en peligro la salud de vecinos y visitantes:
Hemos preguntado también si el Gobierno conoce ya el foco contaminante que semanas atrás originó problemas en la playa de Palmera. Del mismo modo, hemos preguntado si se ordenó analizar la arena de Pregona antes de su trasvase a Palmera, y en caso de que no se haya analizado, ¿por qué no se ha producido dicho análisis?
Respuesta del “bien educado alcalde” que a la vista está, desprecia la salud de todos:
A la pregunta relativa al análisis de la arena, el alcalde respondió textualmente: porque no.
Y añado del Pleno Extraordinario del 24 de Julio. Lo que digo lo tenéis en las grabaciones. La educadísima (jajajaja) Amelia, en un momento dado y como no tiene argumentos para nada y nerviosa ante la supremacía verbal e intelectual de Susana Corredor, le soltó un “háztelo mirar”. Señora, hágaselo mirar usted que la vemos últimamente muy… perjudicada en todos los sentidos… Disimule un poco que se le nota a la legua la envidia que le tiene usted a la guapísima, inteligente, educada y simpática Susana.
Resumo: NO TENEIS NI UN APICE DE VERGÜENZA. VECINOS, AQUÍ TENEIS A VUESTRO GOBIERNO, CHULEANDOOS PORQUE LES DA LA GANA.
VOTA PSOE!.
AÑADO:
Me llama un vecino para decirme que el barriobajerismo continúa, por lo visto en el pleno de ayer la "señá" Tascón le llamó a Susana Corredor ANALFABETA Y QUE APRENDA A LEER, jajajajajaja que la "señá" Tascón precisamente llame analfabeta a Susana... es para mear y no echar gota. Ilustre señora reponedora de supermercado que llame usted analfabeta a una empresaria... le recuerdo que yo estaba en ese supermercado cuando alguien, me supongo que su jefa, le echó a usted una buena reprimenda. Omito decir en qué terminos y lo que le dijo.
No se esfuerce "señá" Tascona que todos sabemos quién es Susana y quién es usted. De ahí que nos pasemos el día llorando, jajajajajaja.
Están nerviosos, inmensamente nerviosos que hasta pierden los papeles.
Partidos de la oposición, como se dice vulgarmente. ¡LEÑA AL MONO! QUE YA ESTÁN HUNDIDOS.

14 comentarios:

  1. esa individua ye una barriobajera, siempre lo fue

    ResponderEliminar
  2. Y tú, 10:25, qué eres? Un hp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero ese anónimo solo ha puesto un nombre al comportamiento de esa. Lo de HP sobra y si no aplícatelo también a tí y al resto.
      Esa se está comportando como una barriobajera, si lo es o lo deja de ser lo desconozco pero.... modales tiene de sobra.

      Eliminar
  3. Barrio-bajerismo en estado puro.

    ¡Que les den!

    ResponderEliminar
  4. Hay concejales que despues de dimitir deberian pedir perdon a los vecinos postrados de rodillas en la Plaza de la Baragaña.

    ResponderEliminar
  5. Ser empresaria en Este Pais ó estado, no es sinónimo de sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. De ahí el mérito de Susana. Una preguntita sin ánimo de nada, si tan "lista" es la Tascona ¿por qué no la han colocado en el negocio familiar....?.

      Eliminar
  6. Postrado de rodillas lleva 11 años, solo que ante el alcalde, es un incompetente y en esa posición de sumisión ganó ser concejal.

    COLON IMPRESENTABLE MARCHATE DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  7. no suelo entrar en opiniones personales las respeto aunque en este caso si me permite no las comparto en el caso de la Forro y lo que respecto a la concejala, ¿por qué no está en el familiar? no le puedo contestar porque no pertenece a mi circulo de amigas ó conocidas

    ResponderEliminar
  8. "iluminar" las calles no es precisamente lo que hace, jajajajaja la concejala de las gafas imposibles jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que una persona trabaje de reponedor o de cualquier trabajo en el que no se requieran unos estudios no significa que la persona que desmpeña ese trabajo sea analfabeta. Al igual que el ser empresario no es sinonimo de tener unos estudios superiores.
    EL comentario es totalmente clasista. Creo que el comentario merece una rectificacion, a mi entender.
    Todo esto lo digo por respeto a cualquier tipo de trabajador, no por defender ni echar por tierra a las aludidas. No me importa que tengan o no estudios ni si trabajan de reponedoras o son empresarias de exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedamos a la espera de esa rectificación por parte de la "señá" concejala aunque dudo que rectifique porque en los genes se lleva el barriobajerismo.

      Eliminar
  10. El tema de la semana en Carreño es que la oposición trata de incompetentes a los concejales socialistas y los socialistas los apartan de sus funciones por su incompetencia y ellos dimiten al verse ninguneados. JAJAJAJAJA

    Los hermanos Pinzones
    eran unos Marineros
    Y el señor Colón era un ...........

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Según vi ayer la actitud de Colón y especialmente con el Alcalde, pienso que la dimisión se la llevará el viento. Ayer lo nombraron concejal de festejos. Supuestamente ya no es concejal de nada, ¿o sí? Veremos a ver si al final donde dije digo, digo Diego. No quiero ser adivino ni nada parecido, pero si un concejal sale en los medios de comunicación poniendo a parir a medio grupo municipal y días más tarde se codea y toma culinos de sidra como si nada hubiese pasado, es un poco extraño. ¿Habrá al final dimisión del concejal de festejos? Personalmente, si salgo a la prensa en esos términos y presento formalmente mi dimisión, no hubiese estado entregando ningún premio a los restaurantes que participaron en el festival de la sardina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.