miércoles, 15 de octubre de 2014

¡¡ EN TODO EL MORRO LECHUGAS !!

Días llevo calladita aguantando la noticia. ¿Qué dices ahora Robertín? ¿por qué no has puesto nada en tu Facebook? ¿por qué no les dices que eres un trilero de cojones? ¿por qué no les dices que ES CIERTO lo que te dijo Ramón? ¿por qué no les dices que lo mismo que te dijo Ramón ME DIJISTE TU POR TELEFONO cuando te pregunté si habías entrado en la piscina enchufado?.
Ahora te acaba de decir el juez que no tienes razón (como siempre). Has querido quedar de gallito y el kikiriki se te ha estampado en plena cara. No presumas tanto delante de tus amigos que luego quedas como el culo.
Que este es un pueblo muy pequeño y la gente habla mucho. Por eso nos enteramos de todo.
Y destaco y suscribo estas palabras de Ramón: “El veterano militante de UICA señaló que «resulta bochornoso después de lo acontecido ver a Holgado participando en política acompañando al gobierno del PSOE y buscando a la vez un hueco en la organización Podemos, que califica como 'casta' al gobierno que él mantiene»”.
Y DESDE AQUÍ Y DE CORAZON ¡FELICIDADES RAMON!. 
Te dije hace tiempo que esa denuncia no iba a prosperar. Yo ya he pasado por ello y son ridículas las cosas que la gente de este pueblo denuncia. A mí me denunció la hija de Colón pero ni siquiera la admitió a trámite el juez. No pasó de la Guardia Civil.
Ramón, la verdad en este pueblo molesta pero, vamos a seguir diciéndola.
De nuevo felicidades y no dudes ni medio segundo que te queremos.
.

12 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe si el chaval que con su voto sostiene a los imputados fue condenado a pagar las costas?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ramón y a ese individuo que y den por donde se empiezan los cestus que ye un.... voy callarme pa no lliarla. marcha a vivir a Gozón y deja a les vecines de Carreñu en paz que aqui no te queremos

    ResponderEliminar
  3. ¿Rectificará en el pleno de las bravatas que largo en contra de UICA, Ramón y a la nueva concejala?. Que siga así, que en Gozón también tiene irregularidades pendientes con el Ayto y algún vecin.

    ResponderEliminar
  4. Podemos quiere echar a Roberto para meter a Ramón de candidato y absorber a UICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois geniales montando circos, jajajajajajajajajajajajaja.
      Gracias por alegrarme el día ju to con la buenísima noticia de que al lechugas le han dado por donde se empiezan los cestos.

      Eliminar
  5. Lo de PODEMOS y Ramón viene de lejos. Es mas, cuando aun no se había creado el circulo de Peñas, UICA, Compromisu y IU estudiaron la opción de crear una coalición bajo el no bre de PODEMOS. Esto lógicamente no cuajo y el primero en irse fue IU.
    UICA y Compromisu mantuvieron esa apuesta un tiempo y Roberto quiso mas protagonismo e incumplió acuerdos con UICA. Incluso traicionando y apropiando se de planteamientos comunes. UICA o Ramón, se va de esa iniciativa y a raíz de ahí empieza la tensión con Roberto.
    Pasan los meses y se crea el circulo de Peñas. Roberto y Compromisu por Asturias toma fuerte protagonismo en la mayoría de los círculos asturianos. Pero pasa, que a los círculos, según avanza el tiempo, se acercan mas personas de las esperadas en un principio, principalmente en poblaciones de mas de 20000hab y con perfiles muy profesionales, en especial del mundo académico. Estos van informando y adiestrando a los demás. Compromisu por Asturias va perdiendo protagonismo y por lo tanto en Carreño, Roberto no es tan imprescindible. Pero claro, nadie lo uede echar, es abierto, es democrático, así que o tragan con el, o buscan un líder frontal y que reúna a mas simpatizantes que el. Aparece, no se como, la figura de Ramón y UICA, pero es muy difícil encajarlos. El puzzle mola, pero las piezas no encajan. Hay que pulirlas o romper por lo sano, otro puzzle nuevo, con piezas nuevas.
    Tiempo al tiempo.
    Personalmente, ojalá me equivoque ne lo referido al futuro de podemos y su líder, pero como sea uno de estos dos o alguien muy cercano a el, nos encontraremos con la misma mierda al cuello. Otra corporación dividida y enfrentada. Venganzas personales por doquier.

    Ahora que la culpa no la tienen ellos, la tienen quienes los alientan y apoyan. Cuando esta mas que claro que la sociedad no les apoyo. Ambos partidos, los suyos, al borde de la desaparición.
    Es que no lo veis. La gente quiere o queremos gente nueva, caras nuevas. Nuevas formas de politica y mas, mucha mas educación.

    Ahora es cuando digo que todo esto es mentira...o no. Vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino. Que alguien se crea que el lechugas pueda competir con Ramón Artime... o está flipao o está fumao. El primero solo tiene mocos y el segundo una carrera y una vida personal y política FANTASTICA.
      El primero es como una penitencia y el segundo un buen amigo y mejor compañero.
      Y en cuanto a la gente nueva, el primero es una pesadilla y el segundo ha dejado la política PARA SIEMPRE.
      Ahora es cuando digo que todo esto es verdad, SI O SI.

      Eliminar
  6. -Esto es alucinante-. "El pitoniso" del comentario anterior (17:00)se recrea en una teoria imposible e impresentable. Pero bueno, parece que algunos partidos políticos de Carreño van trabajando con miras al futuro. Con el afán de sacar votos no dudan de inventarse las mas absurdas historias. UICA, es un partido independiente que NO se unira a nadie por principios y no entrará en esos pactos oportunistas pidiendo el voto para nadie. Una cosa son los acuerdos puntuales durante la candidatura y otra es el posicionamiento que biene argumentando algún partido con fines partidistas y descredito. Con la aparición de nuevos partidos como Podemos, muchos ni duermen. Eso sí, estos partidos nuevos tienen que saber a que personajes meten en sus filas. En breve se verán las presentaciones de candidatos y en los tiempos que corren los ciudadanos no están para aguantar "personajillos"

    ResponderEliminar
  7. Cierto, como bien dices, UICA es un partido independiente que no se unirá a nadie.
    Si, pero porque nadie se une a el. Ahora es independiente. Primero busco con UNA-Compromisu por Carreño oportunidades. De sale el mal rollo entre Ramón y Roberto. De sus traiciones políticas del momento.

    Ahora claro que será independiente, toma, no te joroba, pues porque no tiene mas remedio. Como sois, de verdad...hablando de personajillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTES, MIENTES Y RE MIENTES. Te recuerdo que yo fui hasta hace pocos meses la representante de Los Verdes-Grupo Verde partido que POR DESGRACIA fue con UNA-Compromiso por Asturias a las elecciones y MIENTES cuando dices que UICA trató de ir con nosotros. MIENTES Y LO SABES. El rifi rafe de Ramón con el lechugas viene de que el lechugas no sabe ni dónde tiene la bragueta.
      Y sí, hablamos de personajillos lechugueros y COCAS.
      Es que necesitamos descojonarnos de rísa, jajajajajajaj.

      Eliminar
  8. EL LECHUGAS ES GENTE DE POCO FIAR. ¡QUÉ LE DEN!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.