sábado, 25 de octubre de 2014

¡Les pillaron otra vez!

Los 3 jinetes del Apocalipsis, PP, FORO y UICA, con la Ley en la mano, han doblegado al equipo de desgobierno, ese que lanza andanadas para calibrar la inteligencia del enemigo. El mismo equipo de desgobierno que recibe de vuelta esa andanada pero multiplicada por 3 y con argumentos legales de peso.
¡Toma, en to el morrete!, jajajajajajajaja.
Tienen que volver a consultar con su equipo de no se qué, la monumental metedura de pata que han tenido.
¡VIVA, GORA Y PUXA LA OPOSICIÓN DE CARREÑO!.
Recordar que tenemos 2 abogados de putísima madre, Joana (UICA) y José Ramón (PP) que junto a los asesores de Susana (FORO) hacen un trío indestructible. Máxime para los pajarines que dicen gobernaros.
Peeeeeeeero, vamos a estar al tanto vecinos no sea que lo que pretenden estos sea “negociar” con el PCPE y COCA para que les den su apoyo.
Atentos al marcador porque estos malos futbolistas son, pero siempre encuentran a algún capullo que les ayuda a meter gol… Cuidadín vecinos y oposición.
De todas formas ha quedado claro que no saben ni por dónde les da el aire y se dedican a dar palos de ciego. Me gusta porque así quedan día sí y día también en evidencia.
Con todo lo que os cuestan y lo patosos que son, jajajajajaja.
.
Noticia relacionada

5 comentarios:

  1. Que pasa con los mudos de Izquierda Unida que no defienden ni dicen nada ya que esta propuesta de eliminar el ibi fue suya y el acuedrdo se tomo con una moción suya. Vaya cara que tienen que les tienen que sacar las castañas del fuego los demás menuda hostia que se van a pegar en las elecciones de mayo. estuvieron mudos 3 años y dejando hacer al equipo de gobierno, porque tienen que estar a bien con ellos ya que piensan que en las proximas elecciones del año que vienen van a gobernar juntos jajajaja repito menuda hosti osvai a llevar confornmaros co el concejal que teneis . los silencio os hacen complices del mal politica del gobierno. verguenza que la derecha tenga que defender vuestra propias mocines Y VOSOTROS MUDOS VAYA CARA COMPAÑERINOS

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo me imagino que es facil de entender la postura de IU, no?. Dicho yo que si ellos la presentaron, ellos tuvieron una i incitativa que movilizo a todos, y que los vecinos esperaban, joder pues se mantendrán en la misma opinión. Mas alla de esto, desconozco que estan haciendo el resto de los partidos que no hace IU a no ser salieren la prensa!!. Pues verdaderamente, el reso de partidos, mas que salir en prensa no hacen, eso si, a consta de una iniciativa de IU.
    Esto ma suena a mi, a algo parecido a subirse al carro o utilizar el trabajo de otros para sacar rédito publico y político.

    Ahora que claro, todo depende del ojo con que se mire, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres el mismo anónimo que el del siguiente comentario, ya estás contestado en ese comentario.

      Eliminar
  3. Oye, si damos marcha atras en el tiempo, solamente un mes, antes de esta presentacion de esta interesantisima mocion (a tenor por las rapidas y oportunas reacciones del resto de los partidos y este blog, asi como otros medios) por parte IU...que diriamos, que antes de esta mocion el resto de los partidos estaban mudos?. esta mudo aquel que no habla, o aquel que solo habla donde tiene que hablar y actua donde tiene que actuar?. Es mudo aquel que no sale en prensa?.
    Yo diria que no, mas bien hay sordos interesdos.

    Pero como coño preguntais que pasa con IU. Pero señora Moderadora, como permite usted que se baje el liston de la inteligencia a un nivel tan infimo?. hay que ser muy torpe o, insisto, un sordo intencionado para aun no saber cual es la postura de IU...coño, si ellos fueron los que se dieron cuenta, los que trabajaron la mocion y, los que la presentaron y defendieron en el pleno, pues cual sera la postura de IU, hombre de Dios. Por favor, un poco mas de nivel intelectual y razonamiento. Y asi quieren ustede que no suba la izquierda?. y asi creen ustedes que subira la derecha?. con este nivel de manipulacion del pensamiento?. de verdad creen que IU se pegara la gran torta?. De verdad creen que a IU le estan haciendo el trabajo en este tema del IBI?. Hombre, yo creo que el trabajo lo ha echo IU y otros se apresuraron a ponerse en este mismo carro visto el exito de la mocion. Porque, una cosa esta claro, claro. IU ha dado en el blanco, asi lo dicen los vecinos y propietarios de terrenos, en privado o en prensa. Y claro, hay que situarse del lado de IU para no aparecer en el otro.

    El mucho ruido y pocas nueces nunca dio resultados a largo plazo. Si a corto, pero no a largo. Y, una cosa esta mas que clara. Le derecha esta atacando muchisimo al psoe, lo esta acorralando y en ciertos casos ahogando...pero, significa eso que el resto no. Porque apoyan la mocion de IU. Pues porque la iniciativa de IU es muy, muy buena y la postura de IU es muy, muy clara. No necesita hacer ruido, ya se lo estan haciendo.

    En mi opinion, espero que el nivel se eleve un poquito, de lo contrario, empezare a pensr que IU, esta de largo en lo correcto. Menos ruido y mas nueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota amigo anónimo que IU es la mejor compañía para dormir puesto que no hace ruído. Tomamos nota amigo anónimo que hay que hacer como IU, pasar de los vecinos, no compartir con ellos nada no sea que metamos la pata. Tomamos nota amigo anónimo de la UNICA propuesta de IU en 4 años. Y ahora toma tú nota amigo anónimo de las veces, las muchas veces que IU ha dado un varapalo a los vecinos que los ha dejado temblando.
      Y como ya hemos tomado nota TODOS, que tengas un felíz domingo.
      ¡Ah! por cierto... ¡¡¡¡¡¡PUXA LA OPOSICION QUE METE RUIDO Y ES LA UNICA QUE HA TUMBADO LAS OSCURAS PRETENSIONES DEL EQUIIPO DE DESGOBIERNO DE DESHACER LO HECHO. IU CALLADO. COMO SIEMPRE. NO SOLO HAY QUE TENER IDEAS Y PRESENTARLAS, TAMBIEN HAY QUE DEFENDERLAS Y ESO, AMIGO MIO, LO HA HECHO LA OPOSICION!!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.