miércoles, 1 de octubre de 2014

Las cositas claras y el chocolate espeso

Ayer cuelgo la nota de prensa del PCPE y, como es lógico, empieza el malestar.
¿Y porqué empieza? Pues porque la señora que por desgracia salió de concejala lleva más de 3 años sin dar palo al agua (excepto para cobrar) no importándole los problemas de este concejo ni los de sus vecinos pero ¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYY AMA!!!!! ¡¡¡QUE LE HAN TOCADO EL TRABAJO A SU RETOÑO!!!!!. Entonces saca las uñas para defender su puesto de trabajo y ¡¡¡¡¡PIDE!!!!! que salgamos a la calle para defendérselo.
Vamos a ver Ana Turrero. Cuando una persona como tú, concejala por desgracia, se la bufa el concejo, los vecinos y a la madre que los parió, como hemos podido comprobar desde que has posado tu culo en la silla, a este concejo SE LA BUFA SI TU HIJO SE VA A LA CALLE, A BAILAR A UN PUB O A DARSE UN CHAPUZON DONDE LE VENGA EN GANA ¿ESTAMOS?.
Me pareces una egoísta de cojones. Mentirosa compulsiva porque me contaste una película de solidaridad que me creí y veo que una vez que cobras tus dietas por ASISTIR, QUE NO PARTICIPAR en los plenos… de lo dicho no me acuerdo.
Pero mira tú por donde que tengo un púlpito que tu no tienes aunque te abrí un blog ¿te acuerdas?. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero la señora no quiere perder el tiempo escribiendo en el.
Para eso de informar están los idiotas del PP por ejemplo ¿no?.
Pero esos “idiotas” del PP os llevan lustros de ventaja en cariño a los vecinos y en lucha por ellos.
Y este post se lo dedico a tu hijo que, infructuosamente, ha tratado de sacarte la cara. Lo malo es que cuando no se tienen ni argumentos ni razón… acabas cagándola (con perdón).
No mandes a tus hijos a que te defiendan. Defiéndete tú si tienes ovarios.
Por cierto, las “lindezas” de tu hijo las he perdonado. Trata por favor de inculcarles un poquito de educación.
Y para terminar, seguiré colgando vuestras notas de prensa dado que la prensa se las pasa por el forro. No seré yo quien os cierre la boca.

9 comentarios:

  1. joder mode como ta el patio tienes toda la razon con lo que dices asta aora donde taba esa señora que nun la vimos ni la escuchamos? preocupale solo el su fio pues a mi preocupome los mis fios y los fios de todos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, coincido con usted en que el PCPE es un partido minoritario, residual y que aporta muy, muy, muy poco a nuestro concejo y en nuestro Ayuntamiento. Considero que este partido, al igual que UICA, Una-Compromiso y CAUN no deberían salir en las próximas elecciones y la gente, deberíamos hacer un ejercicio de responsabilidad politica y madurez y no votar a ninguno de esta cuatro. Creo que hay alternativas mas que suficientes que recogen el pensar de los vecinos sin ser estos minoritarios y sin recursos que poco aportan y pueden aportar...
    Pero, de ahí, a meterse en las vidas privadas y familiares de los candidatos, portavoces, afiliados, hijos, hijas y demás es un grave y tremendo error.
    No puedo estar deacuerdo con usted en el trato que da, desde lo personal a Ana Turrero y su hijo. Se merecen el respeto y la madurez de saber separar lo personal y privado de lo publico.

    Respecto a la accion politica, nada que objetar a su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo de esa señora ha mandado un comentario plagado de insultos hacia mi persona y YO NO SOY POLITICA.
      Y yo la madurez la empleo para saber quién y quién no se merece mi respeto y, a día de hoy, ni la señora Turrero por sus actos como POLITICA ni su hijo por sus insultos se lo merecen. Mi respeto al menos NO.
      Por cierto, tampoco merecen que pierda más tiempo con ellos.
      Y para finalizar, no me compare usted a UICA y CAUN con COCA y PCPE. Carreño se merece un partido de Carreño y si CAUN y UICA se unieran sería fantástico.

      Eliminar
  3. Esta noticia sale hoy en el comercio:Quejas en Villaviciosa por el servicio de Alsa
    http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201410/02/quejas-villaviciosa-servicio-alsa-20141002002156-v.html
    parece ser que lo denunciado por el PCPE se esta reproduciendo en el reto de Asturias, loq ue me lleva a pensar que no es un problema laboral del hijo de esta concejal...
    deberiamos ser un poco mas objetivos y dejar para otros ambitos la critica personal, aunque haya razones para ello, cosa que por otro lado desconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nivelazo de entendederas hay en este concejo, madreeeeeeeeeeeeee!. A ver alma de cántaro ¿quien ha dicho que el buen o mal servicio de Alsa sea culpa del hijo de esa señora?. Lo que hemos dicho y seguimos diciendo es que el PCPE jamás ha abierto la boca en defensa de los vecinos y de este concejo, JAMAS. Y casualidad la abre ahora por un tema que al menos a mí no me preocupa y ete aquí que trabaja su hijo en esa empresa.
      2 y 2 siempre han sido 22 y 2 más 2 son 4.
      A las buenas tardes y a ver si somos un poco más espabilados y entendemos lo que escribe la gente sobre todo cuando lo pone tan claro.
      Por cierto, léa usted bien, no es crítica personal, es crítica POLITICA.

      Eliminar
  4. Si ha enviado mensaje con insultos como usted dice, pues muy mal hecho, pero de ser así, me imagino que su accion seria motivada por las insinuaciones y descalificaciones que se han comentado al respecto, y orientado a lo personal y profesional relacionandolo con la actividad politica de su madre.

    No justifico ese tipo de reacciones, si es que las ha hecho, pero la botella si esta medio vacia, también esta medio llena.

    Un poco mas de valores y humanidad no nos vendría mal a nadie. En lugar de convertir cualquier tema en desprecio y bajeza intelectual para el descrédito personal del progimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese individuo hijo de la individua NADA SE HA DICHO AQUÍ EXCEPTO QUE TRABAJA EN ALSA. Y claro, su mamita solo se mueve cuando se trata de su chiquitín.
      Y eos no lo digo yo, eso está ahí. Dígame cuántas veces esa señora ha abierto la boca o a alzado la voz para defender a sus vecinos.
      En fin, que paso de hablar de esos dos y conste que contra el hijo lo único que tengo es su barriobajerismo.
      Y los valores, la humanidad, la educación, el respeto, etc. se lo dije y se lo repito: HAY QUE GANARSELO. Y para mí ninguno de esos dos se ha ganado ni un poquito.
      Y le rogaría dejáramos esta discusión que no conduce a ningún sitio y centrémonos en el tema del post que no es otro que el tema POLITICO de esa señora.
      Gracias

      Eliminar
    2. Como tengo las entendederas torcidas ;), sera el agua de la fuente santarua, he vuelto a releer todos los comentarios y sigo entendiendo lo mismo. El tema aqui sigo diciendo como muestra la noticia que facilite ayer, es si los vecinos estan teniendo un buen servicio de Alsa o no.Decir que si el hijo de la concejala le ha insultado esta muy mal como dice otro comentario, pero yo si mandan a mi mama a la mierda como se hace en algun comentario anterior, Me la como con trapos y todo ;)

      Eliminar
    3. Espero que me digas qué harías con la persona que le llame a tu madre PUTA.
      Es que igual me tengo que cargar a todo el pueblo y necesitaré tu ayuda y la de algunos más....
      Gracias

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.