domingo, 26 de octubre de 2014

Si has vuelto para decir chorradas, te podías haber quedado

Me refiero a Amelia, la recién casada, la que cada vez que abre la boca sube el pan y el choped. Y como no podía ser menos, para meter la pata igual que sus compas de desgobierno. ¡Qué sabréis vosotros de leyes!.
Por cierto, os recuerdo a todos que votaron como todo Dios. Lo que significa que si votaron es porque lo que se estaban votando era legal. ¿O solo es ilegal después de votar Y PERDER?.
Vaya panda leguleyos que estáis hechos. Vosotros y los otros. Los que llaman a eso “malversación”, jajajajajajaja. Pa habernos matao.
Y más. Los partidos presentan CON TIEMPO las propuestas. Tiempo suficiente para, si sois capaces de trabajar vosotros y la tropa que tenéis detrás, revisar si lo que se va a poner encima de la mesa es legal o ilegal. No tiene sentido presentar, discutir y votar algo que se supone está ya revisado por el equipo de abogados del ayuntamiento y este ha dicho que es ilegal.
Si la devolución de lo pagado sería malversación, esos abogados lo hubieran dicho antes de todo el paripé de presentación, discusión y votación.
¿Qué ha pasado? pues muy sencillo, la pataleta del PSOE por haber perdido ha sido tal que presuntamente han pedido a los abogados que se inventen un delito para que esa moción no prospere. Es más QUIENES HAN PODIDO COMETIDO UN DELITO SON ELLOS AL ALTERAR EL TEXTO. Cito textualmente del blog del PP: “en el recurso de reposición que han presentado, no sabemos si por ignorancia o por afán de manipulación, han modificado el texto de lo aprobado”.
Solo una cosita más ¿os dais cuenta que están llamando corrupto al Tribunal Supremo? ¿fuerte, no?. Pues es lo que hay.
Y hasta aquí mi lectura de este emponzoñamiento al que os tiene acostumbrados este desgobierno.
Pongo la noticia y dejo hablar al PP que lo hace mucho mejor que yo.
.
Y AQUÍ EL RELATO DEL PP

5 comentarios:

  1. Haber si ponemos en claro ciertos temas. Todos estos desatinos están influenciados por una única persona. Por cierto de la escala nacional. En diga, dijo que el fraccionamiento de contratos era legal. Ya se ve el resultado, Dos miembros de la Corporación Juzgados. Esa misma persona, en estos momentos, esta aconsejando el fanatismo y extremismos de Amelia. La cual justifica el escarnio económica que se hace a personas, con rentas al borde de la exclusión social, como bien social, para evitar la marginación de las mismas, por haberles dado unos beneficios urbanísticos que nunca solicitaron, y además de difícil ejecución, pues el primero que les negaría su realización sería el propio Ayuntamiento, por su alto coste, Una de las obligaciones, el saneamiento que ni en el propio Candas cumple, y que mucho menos estaría dispuesto a cumplir en los nucleos rurales, que en muchos casos fueron creados con el fin recaudador. De llegar a cumplirse sus previsiones, las de estos nucleos, estaríamos hablando de una población en la zona rural de unas 25.000 personas, en estos momentos la población en estos nucleos ronda las 4.000 personas. ¿porqué no nos dicen lo que piensan sacar de la zona rural? A personas con pensiones de régimen agrario que apenas llegas en su mayoría a los 600 euros mensuales. Con terrenos en baldio, por el abandono de sus hijos de las economías de subsistencia de las explotaciones agrarias. Que nos digan la edad de los residentes en las zonas rural, personas en su mayoría ya ancianas. Pues sus hijos y nietos ya nada quieren saber de Carreño. una nueva leyenda ciudadana. Damos derechos, a zonas mal comunicadas, carrentes de todos servicios básicos, ni luz, ni agua, ni redes de telefonía, y mucho menos de saneamiento.
    Amelia, vives en la zona rural. ¿no ves todo esto? o sencillamente algo te han uesto en la cabeza para que no lo veas.

    ResponderEliminar
  2. Amelia está echada al monte. La boda la ha puesto más radical y mentirosa de lo que estaba. Será que ve que no va a ser la candidata PSOE?.

    ResponderEliminar
  3. Este tema no solo es el IBI, afecta tambien al llamado popularmente como de plusvalias municipales.
    Que se lo digan a los que por herencia han tenido que pagar como si fuera urbano tierras donde una cabra dificilmente se sostiene sin caerse.

    ResponderEliminar
  4. Muchos politicos piensan que el dinero como mejor esta es en las arcas del chiringuito que manejan.
    ¡Ande va a parar dejar a la gente ese dinero, igual se lo gastan en vino!; en cambio los politicos se inventan mil historias chorras para gastarlo.

    Amelia, si fuera medianamente lista y en vista de donde estan sus compañeros, trataria de desmarcarse de esos principios y pensaria en la gente de a pie y no en hacer politica anti-PP/FORO/UICA.

    El problema es que el que crece dentro de una organizacion reproduce los esquemas de la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lista Amelia?, por Dios, no pidas peras al olmo, esa individua lo que ye es MALA

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.