jueves, 9 de octubre de 2014

¿QUE ESTA PASANDO?

Esta tarde en un programa de radio con mucha audiencia, comentaron con verdadera preocupación la batalla campal que se generó, entre la policía y los ciudadanos que no querían que llevasen el perro de la enfermera contagiada por el Ébola para sacrificarlo, y terminaba el presentador con la siguiente pregunta: ¿Pero, qué nos está pasando¿
Me paré a pensar. Y mi primera y más importante conclusión, fue decir para mis adentros, lo que no nos atrevemos a decir en voz alta: ¡¡Que estamos hasta los cojones de hijos de puta!! ¡Que nos va a pasar! Pues que no entendemos que los presuntos ladrones anden sueltos, y personas honradas que destapan las corrompidas tramas de estos miserables bastardos, sean condenados e inhabilitados.
¡Que nos está pasando! Pues que se nos cruzan los cables cuando vemos que políticos, sindicalistas, empresarios, alcaldes, gobernadores, ejecutivos, todas personas relevantes que nos dan lecciones de Moral, se olviden de lo más elemental, la Ética.
¡Que nos esta pasado! qué cuando vemos (al menos yo) como cambian de sillón con salarios desorbitados, y como se gastan opacamente millones de € de nuestros ahorros (y quien no haya pensado y... ¡¡también en putas!! que tire la primera piedra) mientras que millones de trabajadores están condenados a una vida en muchos casos indigente, en ese momento no puedo contener mi pensamiento, e irremediablemente me acuerdo de sus santas madres.
¿Que nos está pasando? Pues que somos incapaces de dar una contundente respuesta a esta escalada de escándalos que, un día sí, y otro también, salen a la luz por todas las esquinas dejándonos completamente perplejos.
Nos pasa que se nos caen los ídolos, la esperanza, la moral, la ilusión, y nos quedamos huérfanos de referentes, nos sentimos perdidos, traicionados… Nuestra primera preocupación hoy según el CIS, es la corrupción, por encima del desempleo y los comentaristas en el programa se extrañaban de esta situación, pero seguro que saben mejor que yo, que la corrupción solo genera desigualdad, injusticia, desanimo, paro, violencia.
Aún así, en este país tenemos suerte pues afortunadamente, somos muchos más los civilizados, que todos estos presuntos (por si acaso) corruptos ladrones… No obstante confieso que, actualmente me están entrando dudas sobre la fortaleza de la integridad. Y aquí lo dejo, pobre perro, al igual que muchos de nosotros siempre pagan los más expugnables.
Enrique González

6 comentarios:

  1. Don Enrique. Que tiene de malo irse de putas?. Acaso irse de putas no es de civilizados?.
    Vivan las putas, los bares, el futbol, el rockandroll, la tortilla de patata, el cachopo de cecina, el buen vino y la buena compañía, a ser posible de una puta.

    Viva usted la vida coño, viva que sus textos son cada vez mas Carcas y aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Enrique no necesita irse de putas. Está muy bien servido y además por una mujer bandera: LA SUYA.
      Las putas están para "satisfacer" a desgraciados sin civilizar. De ahí que haya tantos puticlubs en Carreño...

      Eliminar
  2. Amigo anónimo ¿Y quién le ha dicho a usted que no vivo la vida¿ La única diferencia amigo es que, mis fiestas, mis días del Esporting, mis farturas que me encantan, mis vacaciones, y mis correrías a alguna bodega de León, y todo lo que usted enumera ME ENCANTAN ¡¡¡ PERO… lo pago con MI dinero!!! Presuntamente me parece que es usted un putero de cuidado pues invita a los tarjeteros a irse de fiesta con parte de sus impuestos ¡¡Pero qué bueno es usted¡¡
    Sera suficientemente inteligente para comprender sin que tenga que darle más explicaciones. Supongo
    Pero por si acaso dígame: ¿Porque ese arraigo, porque esa costumbre, de poner la dignidad del ser humano solo entre las piernas? ¿Acaso echa usted de menos algo? También sabrá que en los lupanares se encuentra uno con sorpresas muuuuy desagradable.
    Se metió usted un mi vida, y yo hago lo propio. No suelo dejar sin responder las mofas de nadie.
    Si considera que mis comentarios son carcas y aburridos ya sebe que tiene una solución muy sencilla ¡¡Váyase de putas!!
    Amablemente: Enrique González








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja amigo Enrique. No le desee usted más tristezas al idiota que ya intentó irse con putas pero las putas no quieren ir con el, jajajajajaja. Por eso está enrrabietado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Don Enrique, es usted un populista y un facildeofender. Sinceramente, su respuesta es mas predecible y populista que su comentario inicial.
    Si, me voy de putas...se viene. Se sorprendería de a quien ver allí.

    Ya me entiende. Pero disimule.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que usted se va de putas todos los días. Es que si no quién le va a querer, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.