jueves, 2 de octubre de 2014

Para los que dicen que en UPyD no hay corrupción

De todos es sabido que UPyD no toca bola en ningún sitio. Esto es, ni gobiernan ni se le arriman a gobernar en  ningún sitio excepto en un pueblecito mínimo, no me acuerdo ahora de dónde ni me importa.
Cuando no tocas bola difícil quedarte con el “premio”. Pero aún así algunos se afanan por vivir del cuento y a ser posible bien.
A raíz de las declaraciones de una individua que creo recordar se llama Irene Lozano donde presume de estar  en un partido honesto, yo le digo aquello de “TURURÚ”. (No os pongo el enlace de lo que dice para que no vomitéis).
Pero tampoco tengo tiempo para perder con partiduchos así que solo os recuerdo la implicación de Rosa Díez y Toni Cantó en casos decorrupción interna y en los sobres que la individua vasca cobró del señorito Bárcenas. Y acordaros también del vocal de ese partido en Elda. Y no sigo porque incluso leer esas siglas me da vomitona.
Solo un pensamiento escrito: Si esos individuos pudieran tocar bola… jajajajaja me entra la risa floja porque no la tocarán jamás pero eso sí, seguirán echando mano a la cartera…
Vaya cuadra de partidos que tenemos en este país. Uyyyyyyyyy ahora que me acuerdo, corrupto no porque entre otras cosas lo tienen atado corto pero el que tiene ese partido en el principado se ha llenado de asesores. ¿Será que no sabe hacer la O con un canuto? jajajajajajaja.
En fin. Que he demostrado que esa individua, la Lozano, MIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.