martes, 21 de octubre de 2014

Mero acto electoralista del PSOE

Años sin hacer nada y cerquita de las elecciones dan una capa de chapa y pintura a esa pobre CV de Perlora. Pero lo importante, lo realmente importante, SU REFLOTE, nada de nada.
No cuela sociatas. No cuela para nada. Me pregunto si es lícito que gasten nuestro dinero en una “adelantada” campaña electoral.Se os pilla al vuelo.

4 comentarios:

  1. Lo de siempre, el caso es quejarse...

    A mi me importa un pito que sea campaña electoral o no. Estupendo que hayan invertido en la "resi", que por algo se empieza.

    Lo otro... ya es otra fase. Y seguro que se termina acometiendo. Poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que a vosotros os importa todo un pito. Y como lo se yo lo saben ellos y por eso JAMAS veréis de nuevo la CV levantada. Será solo chapa y pintura cada 4 años. Pero no pasa nada porque os importa un pito.
    Y luego pretendéis que este concejo reviva. La madre de Deu como diría Más.

    ResponderEliminar
  3. Que sepa Vd. Sra. Moderadora que la Ciudad Residencial de Perlora ya es un completo éxito.
    Cada verano, en muchas ocasiones, hay que cerrarla al tráfico debido a la afluencia de público a las mesas, parrillas y playas.
    Por lo tanto, lo mínimo, es lo que ya están haciendo, un mantenimiento que permita una estancia digna de estas personas en un lugar tan único.
    Y no se trata de chapa y pintura, se trata de Conservación y Mejora de Infraestructuras y de apertura de negocios comerciales.
    Por si eso fuera poco se comienza a hacer mantenimiento de los chalés.
    No se de donde queréis que saquen el dinero las administraciones para pagar la Residencia de Perlora con la cantidad de mangante y vividor que hay.
    Bastante hace el Gobierno ya. Y que sigan así, invirtiendo en la Residencia de Perlora, pero para todos, no como algunos planes de algunos avezados listillos que lo que ven es solo el posible negocio pro futuro de la explotación económica de la zona.

    PERLORA PARA EL OCIO Y EL ESPARCIMIENTO, NO PARA EL NEGOCIO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que ya la hayáis dado por perdida y que solo os importe como mero "espacio" para ir con el bocata. Pero en fin, es vuestra, no mía.
      Y el dinero muy fácil, que devuelvan lo mucho que han robado y hay para hacer 100 residencias iguales. Me refiero a los político "de casa", no a los de fuera de casa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.