jueves, 9 de abril de 2015

Lo de “Ciudadanos” es como poco, de risa

Desde que nació allá por el año en el que su candidato salía en pelotas en los carteles para ver si conseguía votos, se ha ido alimentando de todos los renegados salidos o expulsados de partidos de extrema derecha.
Ahora le toca recoger las sobras que UPyD ha tirado a la basura.
Me pregunto si esta gente tiene “modus vivendi” o se tiene que aferrar a un puesto en política para seguir comiendo.
Dicen que al final alguien vendrá que bueno te hará. No es para tanto en el caso de la Rosita de España pero vemos que otros partidos son mucho peores que lo que fue el suyo. Y mira que era difícil.
Lo único que pido es que “er” Prendes no se ponga en pelotas en el cartel. Sería insoportable la visión.
Para decirlo fino: Ciudadanos se ha convertido en el partido “escoba”. Ese que va recogiendo a los que no sirven, a los que nadie quiere o a los que echan de una patada como le ha pasado al Prendes.
Sinceramente, a mí los partidos que se alimentan de gente así... como que me dan asco porque son partidos sin ideología, sin norte y por supuesto sin ganas de hacer otra cosa que volver a instaurar en este país la dictadura.

2 comentarios:

  1. Que no te lleven a engaño moderadora fui de UPyD Carreño, me tentaron para pasar a Ciudadanos y me asusté de lo que vi.
    Ademas ya viste quienes se pasaron.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.