martes, 21 de abril de 2015

Nota de Prensa del PCPE

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA EN CARREÑO
 
Ayer domingo 19 tuvo lugar en el parque de Les Conserveres de Candás la presentación de la candidatura con la que el PCPE concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo en el concejo de Carreño.
La candidatura irá encabezada por José Iván Fernández Andrade ( Tote ), responsable del Partido en Asturias. A continuación se encuentra Ana María Turrero Orrio, actual concejala del PCPE en Carreño y en tercer lugar Juan José Ampudia Turienzo, trabajador municipal.
El resto de la lista lo componen las siguientes personas: Vanessa García Rodríguez, Miguel García López, Arancha García López, Jaime Blanco Muñiz, Arancha Álvarez González, José Ramón Martínez García, Remedios Rodríguez Cuervo, Hugo Calvo, Rosa del Mar Menéndez, Daniel Martínez, Azucena Bueno, Ramón Huerta, Estrella Iglesias y Amador Fernández, figurando como suplentes María Isabel Turrero, Miguel Huerta y Gabriel González.
El objetivo del Partido de cara a estas próximas elecciones es mejorar la representación que ya tiene en el Ayuntamiento para continuar el trabajo desarrollado en estos cuatro años y seguir siendo la voz de los trabajadores y el pueblo de Carreño en la institución municipal.
Para ello contamos con una candidatura en la que se aúnan experiencia y renovación, con nuevas incorporaciones que refuerzan la base ya existente, en la confianza de sacar un magnífico resultado que haga avanzar las posiciones de la clase obrera en Carreño y en el conjunto de Asturias.

24 comentarios:

  1. Si miramos no solo al primero sino al menosl la mitad de la lista estamos ante la mejor andidatura en su conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Si no quiten lo de comunistas ye igual que tengan buena lista que la tengan mala sacaran uno como en les anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Tote es una de las personas más honradas y trabajadoras que conozco. Gran persona y gran luchador ante las injusticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura. Ahora nos puedes decir lo que ha hecho por Carreño. Es que nos ayudaría a conocerle.

      Eliminar
  4. Tote trabajo conmigo en Albo y fue de los
    que mas lucharon contra el cierre
    Buen trabajador y buen compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de lo que dices pero si me permites... He estado al segundo en las manifestaciones de Albo y jamás le he visto. Y puede que sea pero, que el responsable del partido en Asturias viva y trabaje en Candás, es posible pero suena raro.
      Y ahora agradecería que me dijeras si puedo adjudicarme como mérito estar al pie del cañón de la lucha d eAlbo porque, al menos yo, lo he hecho por los vecinos afectados y de corazón, no para que me den una concejalía peero yo soy muy rara. Puede que tú tengas razón...

      Eliminar
  5. Tiene razón el que diz lo de comunista.Con eses singles no van a ningún lado.Con la candidatura que tienen
    si se presenten como independiente
    podien disputar la alcaldia pero así un y si tienen suerte dos

    ResponderEliminar
  6. Buena candidatura. Gente preparada , ahora que tanta importancia se da a las titulaciones académicas estos entre los siete primeros al menos cinco son titulados universitarios, los otros dos , Ana y Juan no tengo ni idea porque son mucho mayores que yo y lógicamente no coincidi con ellos ni en estudios ni en nada. Tenemos un historiador, una economista, un ingeniero especializado en medio ambiente , una enfermera y un veterinario. Podrían llevar el ayuntamiento sin ningún problema, o al menos mucho mejor que los que lo están haciendo ahora. Que Dios reparta suerte para los vecinos que falta nos va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder cómo habéis cambiado los comunistas que echáis mano a Dios cuando ecís que reparta suerte.
      Permíteme que dude en esa titulación que dicen tienen porque con esas pintas.... lo siento pero... imposible.
      Déjalos a todos en obreros de la construcción para no decir que en parados.
      Y no es cuestión de ser o no clasis ta si no de mentir o no y tú ESTAS MINTIENDO. Lo siento, te pillé.

      Eliminar
    2. Lo primero, no soy comunista, y lo segundo no miento, de los números uno, cuatro ,cinco ,seis y siete puedes preguntar a quien quieras los estudios que tienen y te lo pueden decir, ya dige en mi comentario que no sabia si Ana tenia estudios pero dicho por ti cuando no fue a lo de mujer del año es una mujer muy culta y el numero tres , se que trabaja en el ayuntamiento y nada mas.

      Eliminar
    3. Ana sí tiene estudios. No me acuerdo de qué pero los tiene.

      Eliminar
  7. Solo conozco a Ana de la candidatura, pero debe de ser buena cuando lo unico que se critica de ella es que sean comunistas. Mal iríamos si para presentarse a unas elecciones tuviesen que esconder lo que son,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 4 años criticando a Ana COMO POLITICA y te aseguro que para nada es buena. Ha votado en los plenos NO a medidas sociales y eso yo al menos no se lo perdono.
      A eso añado 4 años de inmovilismo.
      Así no se ayuda al concejo y sus vecinos.

      Eliminar
  8. No se si teneis algo contra los albañiles yo soy albañil y por desgracia parado, no se lo que estudiaron los de la foto, solo la fia de Garcia que estudio económicas y este año estaba haciendo un master o como se llame eso.




    añil y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que eres la hija de García pero dos líneas más arriba dices que eres albañil y te refieres a tí en masculino.
      No cuela.
      Dices también que estudias económicas pero eres albañil.
      No cuela.
      Y ya ni te cuento cuando dices que estás haciendo un master. Los masters se hacen una vez finalizada la carrera.
      Hala, venga, duerme la mona y deja a la hija de García en paz que te da 1 millón de vueltas.

      Eliminar
  9. Anonimo de las 21:42 llevas razon que no iban a tener problema en llevar el ayuntamiento solo con el nº 2 dejabalo tieso en subvenciones " llamativa
    es" y arreglos en el tercer mundo, siempre se destaco por cosines forasteres y llamatives,en cuatro años nunca aporto nada a Carreño

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco a un@ y así, soy comunista yo, lo mio, mio lo tuyo, mio y el resto pal partido, tanta igualdad como quiere, que empiece a repartir con lo suyo y a poner ejemplo sobre todo de no aprovecharrr tanto

    ResponderEliminar
  11. Soy el albañil de ayer, yo por desgracia no tengo estudios empece a trabayar muy joven y no me esplico bien,lo que que quise decir ye lo que estudio la fia de garcia no yo. pido disculpas por no saber explicarme mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues acéptame mis disculpas también. Que me he comportado más que burramente..
      Perdóname por favor. Y nunca pidas disculpas cuando no has ofendido a nadie.
      Soy una inmensa imbécil.

      Eliminar
  12. No suelo participar en este tipo de foros, pero bueno, lo hago para puntualizar unos datos dados aquí con respecto a los estudios que poseemos algunos de mis compañeros y yo, además de presentarme para quién no me conozca. Solo voy a entrar a explicar lo concerniente a mi persona.
    Para empezar, me llamo Miguel García López (Guelo), Soy hijo de Mº Esther trabajadora del Teatro Prendes, nieto de Juanita “La Troncha” y Vitoriano “El Juanito”, biznieto de Bienvenido y Benita “La Troncha” , Ángel y Remedios “La Juanita”, tataranieto de Raimunda “La Polina”, Ramón “El Troncho”, Manolo “El Zapatero” y Braulia “la del Café que estaba delante de la fábrica de Portanet”.
    Soy el número 5 en la lista y soy Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca, además de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. No estoy parado, de lo cual tengo que dar gracias, trabajo desde hace 9 años para para una empresa multinacional (su nombre no viene al cuento) como responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.
    Creo que con estos datos queda claro quién soy y de dónde vengo.
    Por otro lado me gustaría decir que presentamos al mejor candidato a la alcaldía. Una persona de bien, noble, honrado, luchador, trabajador incansable, comprometido al máximo, responsable, buen gestor,…… podría seguir así hasta el infinito. Si a esto sumas las capacidades del resto de compañeros que conformamos la lista os aseguro que somos con diferencia la mejor alternativa para gobernar este Ayuntamiento.
    Sin más que decir en este foro me despido enviando un cordial saludo a todos los lectores. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, a "este tipo de foros" mandásteis la candidatura.
      Y este "tipo de foros" os la publicó agradeciendo el envío.
      ¿Sabes? me has dejado con mis valores colgando. Has nombrado a una serie de gente que han sido tus abuelos, tus primos, tus tíos, tus padres... como si ser hijo "de" fuera un bien añadido.
      Por esa regla de tres tengo en mi casa al hijo del que quitó mucha hambre en Candás y nadie presumimos de ello.
      Y tienes todo el derecho del mundo a defender a tu candidato pero te aseguro que el mío es mucha más persona de bien, noble, honrado, luchador, trabajador incansable, compremetido a mucho más que el máximo, responsable, inmejorable gestor, INTELIGENTE, PREPARADO, CULTO y podría seguir así... hasta el infinito y más allá.
      Y ya si sumas las capacidades de sus compas, bufffff apaga y vámonos.
      Tú no has dicho a qué partido te has referido y yo tampopco pero, los dos sabemos de quién estamos hablando.
      Y te digo más. Ana Turrero fue una de las personas que me habló así de mi candidato.
      Un saludo Miguel y os deseo suerte.

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo que ser "hijo de" no es ningún valor añadido, faltaría más. Solo lo puse para que las personas que no me conozcan sepan quién soy. Como verás firmo mis comentarios con mi nombre y no bajo un anónimo, nunca me escondí de nada ni nadie. Creo que estás intentando atribuirme dobles intenciones que responden a interpretaciones personales tuyas. Te aseguro que no lo pretendo.
    Cuando enumero las cualidades de mi candidato es porque firmemente opino así de él, pondría las dos manos en el fuego por él y no me quemaría, te lo aseguro. No lo camparo con nadie, ni digo que es más que nadie, solo lo defino como persona. Seguro que vuestro candidato también tiene buenas cualidades, no lo discuto. Fué compañero de colegio y guardo buen recuerdo. Además en su lista hay algún familiar mío.Como verás, no tengo nada encontra vuestro solo pensamos diferente desde el punto de vista político, nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el principio, si has interpretado en mi escrito que te atribuyo dobles intenciones te juro por mi honor que no es así y si te tengo que pedir disculpas te las pido.
      José Ramón no es mi candidato, yo voto mucho más a la derecha que tú, al menos hasta estas próximas elecciones. Voto Bildu.
      José Ramón es algo más que eso, ES MI AMIGO, el ser humano más honesto que he conocido jamás y te recuerdo que el UNICO, incluyo a Ana, que ha defendido a los vecinos de este concejo por encima incluso de las directrices de su partido.
      Tu pones las dos manos por tu candidato, yo pongo la vida por mi amigo. Y daría lo que fuera para que le conociérais.
      Y no amigo Miguel, no pensamos diferente ni tú, ni tu candidato, ni mi amigo, ni yo. Solo queremos el bien de este concejo por encima de todo.
      Las siglas, las banderas, todas las etiquetas lo único que hacen es distanciarnos. Espero que el corazón y el amor por un concejo logre uniros.
      Un saludo, amigo

      Eliminar
    2. Perdón, perdón, perdón, perdón. Ayyyyyyyyyy amá qué metedura de pata. Quise decir: YO VOTO MUCHO MAS A LA IZQUIERDA QUE TU.
      Pido disculpas nuevamente.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.