lunes, 27 de abril de 2015

Noticias en la prensa de hoy 27.04.2015

.
.

1 comentario:

  1. De campesinas a Reinas por un dia!.

    Sol por lavarse las manos en el mismo lavadero donde se las lavo la Reina Letizia.

    Increíble pero cierto. Si cierto, pues ASI lo mencionaban todas y cada una de ellas en el viaje. La prensa suele exagerar de continuo para sacar titulares llamativos, pero en este caso, es asi. La abuela de mi pareja fue a este viaje. Mi pareja es un chico que no se fija en estos cosas ni en detalles, pero yo, como mujer, me sentí avergonzada de como utilizan a este grupo de mujeres trabajadoras y sufridoras a lo largo de la vida, para tenerlas contentas. Es penoso escuchar lo que te cuenta al regreso del viaje y lo buenos que son los socialistas por pasearlos. "si no fuese por ellos, estaríamos aquí metidos en casa, pues nadie se acuerda de la mujer rural". Increíble ver como se utiliza el Ayuntamiento para sacar votos, alucinante. "fijaros que reinonas sois, caís a ser menos que la Reina Letizia?", comentaba otra, que según ella comenta, podria ser una responsable del viaje, os imagináis.
    No puedo con ello, me da mucha rabia y pena a la vez quese utilicen a las mujeres de esta forma. Es cierto que es de celebrar y agradecer que viajen, que salgan de su circulo diario, el que fue para muchas el único de su vida. Es de agradecer que tengan actividades y los disfruten a "lo loco", pero donde esta la linea que separa el entretenimiento de la utilización. Yo lo he visto claro, y me indigna muchísimo y, hablándolo en casa, no os creáis, que incluso ella llegada a darme la razón, pero "fía, a caballo regalado...hay que disfrutar y aprovéchalo todo". Bueno, ella tiene 76 es lógico que tire pa lante y no se ponga remilgosa, como dice ella.

    Pero desde luego, deberíamos parar a pensar, que estamos haciendo en esta sociedad. Deberíamos evolucionar, y dignificar mas a las personas, no sacarlas de casa para entretenerlas.
    Lo siento, solo quería trasladar mi pequeña denuncia, no pretendo que se elimine ni anule ninguna actividad hacia ningún sector, solo que estén a la altura de las personas yde los tiempos que vivimos. No utilizarlas, menos a un mes de las elecciones, pues quieras que no, ese run run, estaba ahí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.