jueves, 30 de abril de 2015

Segunda exclusiva de este blog

El que se larga, se larga diciendo “miau”
Por fin se consiguió que el Gobierno Municipal de Carreño diese una explicación a un tema muy sensible la retirada el pasado 5 de Marzo del procurador del Ayuntamiento de una causa que afectaba al proyecto de superincineradora que el Gobierno del PSOE quiere imponer en COGERSA. Hubo 4 ocasiones (2 reuniones de la Comisión de Medio Ambiente y otras 2 de la Comisión de Urbanismo) con el gobierno municipal podía haber informado de este caso; pero al final los grupos políticos de la oposición tuvieron que enterarse de que algo grave pasaba por medio de una organización ecologista hace poco más de 48 horas.
Al final se tuvo que presentar una moción en el Pleno para pedir una explicación.
La explicación dada por el Secretario Municipal es que el Ayuntamiento de Carreño no puede ser denunciante y codemandado a la vez. Y que el Ayuntamiento sigue cumpliendo con el mandato del Pleno de recurrir los 2 planes que afectan al proyecto de la superincineradora.

3 comentarios:

  1. Una corrección. La moción no ha sido presentada por CAUN. Ha sido defendida por CAUN en el Pleno, pero ha sido presentada por PP, IU, FAC, CAUN, PCPE.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como han jakeado la encuesta.
    Al final van a votar mas aqui que el dia de las eleciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.