jueves, 16 de abril de 2015

Tú sí que pones palos a todos los vecinos Amelita

Para esta individua querer saber y que los vecinos sepan es “poner palos en las ruedas”.
A las claras está que a ella lo que le mola es el oscurantismo. Hacer lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie.
Te recuerdo que todo lo municipal es DE LOS VECINOS, no tuyo. Y el edificio del náutico ES DE LOS VECINOS, no tuyo. Pero como aprendes rápido de los que lo hicieron rematadamente mal, léase Riego, pues empiezas con tu chulería aunque, sinceramente, la chulería en ti resulta ridícula.
Esto es, verte y oírte es todo un poema.
Pregunto y lo hago de verdad ¿esto es todo lo que tienen los socialistas en este concejo?. ¿No tienen nada más fino, educado, culto…? ¿esto es lo mejor?.
Qué pena.
Por los comentarios que estáis poniendo, parece ser que Amelia ha mentido sobre esa asociación. Si es así, hay que tener muy poca vergüenza. Nada nuevo en el PSOE. Máxime teniendo en cuenta que esa asociación, por lo visto, es un chiringo socialista.

25 comentarios:

  1. Lo que dice la concejala referente a la solvencia de Cuatro Vientos con mas de 30 años de actividad es "Incierto"tengo mis dudas,creo que pueda tener lo mismo que el nuevo puerto o parecido.
    "Otra mentira mas"

    ResponderEliminar
  2. Esto de pasar 4 años jorobando al vecindario, al medioambiente, a los inmuebles, dejando arruinarse todo, y cuando se acercan las elecciones CONCEDER, CEDER, ADJUDICAR, CONTRATAR...

    ¿qué pueblos de mierda hay en esta tierra que permite estas cosas siempre a la izquierdapalasaca?

    Ellos están a lo suyo, pero y la gente que se los encuentra por la calle y no los corre a gorrazos, ¿ya lo damos todo por bueno?

    Esto no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  3. En su página por cierto dice que se creó en 1986 como "asociación de pescadores" y que con el nombre actual en 2005 repito 2005...

    O sea lo de Amelia ni ponerse colorada.

    Menos de 10 años.

    ResponderEliminar
  4. Vista la histeria que se ha desatado en tomar decisiones a cuatro dias de las elecciones me viene a la memoria cuando los politicos salen en TV diciendo eso de "No hay que legislar en caliente".

    Pero eso no va con ellos cuando hay que salir a por el voto y conceder prebendas a los amigotes = se han adueñado del aparato del estado en beneficio propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente acertado.

      Y lo de en caliente es porque al que le han quemado su hija, con minusvalía no era al hijoputa que uso esa terminología, era una pobre señora de Vallecas que trabajaba todo lo que podía para sacarla adelante, por ejemplo.

      Todo el que soltara eso "no hay que legisla en caliente" o como dijo el dictadorzuelo canario que ahora ha sido denunciado por MALTRATADOR a su pobre mujer (digo pobre porque tener "eso" de marido) "las denuncias falsas son un precio que estoy dispuesto a pagar para sacar adelante mi ley"... tócate las narices.

      Por cierto, ¿dónde están las feministas de mierda (las de partido) ahora para defender a esta pobre (que no hay más que oírla) maltratada?

      Asco de gentuza.

      Eliminar
    2. Las feministas no solo estan calladas, las que han hablado le han apoyado.

      Dice la prensa que el canario le dijo a su esposa que el MERECIA UNA MUJER CON MAS PECHO.

      Que tal les sentaria a las feministas que los hombres dijeran NOSOTROS NOS MERECEMOS UNA ALCALDESA QUE ESTE MAS BUENA.

      Eliminar
    3. NADIE que se precie de ser feminista puede apoyar a esa mujer.
      En cuanto a tu último párrafo, espero de la inteligencia que les supongo a los hombres (ni más ni menos que la de las mujeres) que digan, como diría cualquier feminista: TODOS NOS MERECEMOS UNA ALCALDESA MUCHISIMO MAS INTELIGENTE.
      Lo de buena o no buena es cuestión de gustos.
      Y AHORA POR FAVOR CEÑIROS AL TEMA DEL POST. GRACIAS

      Eliminar
  5. PUES QUE RECORDÉIS, QUE ENTRE LOS SEIS PRIMEROS DE LA LISTA DEL PSOE, ESTA UN MIEMBRO DE LA DIRECCION DE ESE CLUB O ASOCIACION. uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Como sigamos así!,dentro de unos años.El velo de la Virgen lo quita uno de estos que no saben ni ellos de donde son.

    ResponderEliminar
  7. Y lo del marisco de algunos del PP, que aquí hay para todos. En este Concejo no se libra ni el apuntador.

    ResponderEliminar
  8. Y los huertos lechugueros de SOMOS CARREÑO que para tenerlos han vendido a todos los vecinos de este concejo. ESO SI QUE ES GRAVE NO, GRAVISIMO!.

    ResponderEliminar
  9. El festival del marisco es cosa de Falo y sus amiguitos, que este también se maneja muy bien a niveles politicos y comilonas con el P?
    Además de las subvenciones y favores habituales, hay carpas, luz, agua, operarios municipales, camión, grúa, limpieza. En fin, que hay para todos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Falo está relegado. Ahora LEETE ENTERITO EL ULTIMO POST QUE HE PUESTO. Eso más que un festival del puto marisco es un robo a mano armada.

      Eliminar
  10. Sin pruebas aquí no pasa ni un estornudo. Lo advierto.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta a José Ramón, o a cualquier vecino de la zona rural. Y te lo confirmaran. En los últimos comicios donde se reunieron todos los interventores y la plana del partido. EL NENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja pues en la que yo estuve fue en el Marsol. Para tu información, el PP, alterna sitios para dar a todos su parte de beneficio. Ahora dime dónde se reunió el PSOE.
      Por cierto ¿en los últimos comicios en Nenos no estaba ya cerrado?.
      Que no cuela corazón. Ya lo siento.
      Y ojo, que el PP con SU DINERO se reune donde se le pone en el chichi. Y me parecería PERFECTO que dieran beneficio a Falo. Pues solo faltaba eso.
      HE DICHO ¡¡¡¡CON SU DINERO!!!! DINERO DEL PARTIDO.

      Eliminar
    2. En las últimas elecciones municipales el Nenos aun estaba abierto

      Eliminar
    3. ¡Mientes! en el 2008 ya llevaba cierto tiempo cerrado.
      Aquí lo tienes.
      http://www.elcomercio.es/gijon/20081004/lamar/tsja-dictamina-cierre-nenos-20081004.html
      Y las últimas elecciones fueron en 2011.

      Eliminar
  12. Qué tendrá que ver dónde se reune el PP con que el PSOE quiera montar otro chiringuito en un edificio municipal de cientos de miles de euros?. Lo que hay que leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desviar la atención, eso es lo que pretende la banda del pedo. Desde ahora les voy a llamar así porque, poco ruido y mal olor.
      Vuelvo a preguntar ¡¡¡¡¡¡PARA CUANDO LA DENUNCIA!!!!!!

      Eliminar
  13. Se reunirían en la sede del PP anterior, que es propiedad del numero 2. Por cierto, declarara ese alquiler?. Me surge ahora la curiosidad, que curioso.

    Por cierto, en el Nenos si se reunían. No necesita estar abierto al publico, Falo dispone de llaves y entra y sale cuando le sale del oirindolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj cómo os jode que la gente tenga locales, jajajajaj.
      Estaría bueno que Falo no pudiese entrar en su propiedad cuando se lo ponga en los cojones.
      Sois una cuadra de envidiosos que dais repugnancia.
      Por cierto, el que tú seas un chorizo no te da derecho a insinuarlo de los demás ¡IMBÉCIL!.

      Eliminar
  14. Ya, centollos, pulpos, mariscos que cosa más hermosa y sabrosa su metamorfosis en papelitos del Banco Europeo. Que aquí la caja de pandora llena de muchas cosas, el día que se abra no queda titire con cabeza, y no digamos de los hilos.

    ResponderEliminar
  15. Moderadora gracias, sigue insistiendo en lo de la denuncia que Tu si tienes fuerza

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.