viernes, 24 de abril de 2015

Sigue el oscurantismo en la banda Torrevieja

Por lo visto solo acometen de prisa y corriendo obras “amables” pero las “cuestionables” se paralizan hasta el punto de ni siquiera contestar a las alegaciones presentadas por vecinos y partidos porque, si lo hacemos, nos quedamos sin esos votos.
Y una vez pasadas las elecciones y si este concejo tiene la desgracia de seguir desgobernado y humillado por los mismos, entonces sacamos los papeles y damos otra hostia verbal a los vecinos.
Pues toca hablar alto y claro y, como no, lo hace el PP.
Yo era defensora del albergue de animales de Tamón pero cuando un Juez me planta en el morro que, efectivamente, aquello iba a ser un chiringuito más de los socialistas, tengo que creerle y recular.
Lo que sí pediría es que se hiciera un albergue municipal y sin ánimo de lucro porque me han dicho que los perros que recogen en el concejo y tienen chip, localizan a sus dueños pero los que no lo tienen los devuelven a la calle abocándolos a una muerte segura.
ALBERGUE SI, NEGOCIO NUNCA.
.
.
La noticia ampliada

6 comentarios:

  1. *.*

    Com abogado que es, esta mas que obligado a saber que la sentencia no es firme. Es decir, Es recurrir le ante la Audiencia Provincial y asi será.

    También esta obligado a saber, como abogado que es *.* que dicha sentencia, aun no firma, no es contra la Protectora promotora del desarrollo en Tamon, sino que es Amigos del Perro, que nada tiene que ver en cuanto a estatutos ni objetivos con la que nos interesa. Además, a la promotora de el proyecto de Tamon, ya la denunciaron en su dia con el mismo fin, que no es otra que evitar la merma de negocio a los veterinarios, pero en ese caso, la sentencia fue favorable a la promotora de Tamon. No es lo mismo, el lo debería saber. Y lo que le pase a una asociacion, no tiene porque servir para la otra, pues como el bien debería saber, ya ha sido juzgada y sentenciado a favor de esta promotora. *.*

    Pues se mas riguroso, mas coherente y no confundas a los vecinos. Diles toda la información. *.*

    *.*

    La próxima vez mando tu comentario a la papelera. Hay otros blogs en los quer está permitido injuriar, en este, ni lo intentéis.
    Pero como tienes derecho a dar tu opinión, una vez quitadas las injurias te publico el comentario.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio a muerte las mentiras, voy a rectificarle a este "amable" vecino. En Amigos del Perro están todas las animalistas afines al PSOE. Y eso lo se porque lo he vivido en la época en la que fui IMBECIL y creía a todas las animalistas.
      Con FORO en el gobierno de Gijón las cosas se les pusieron más difíciles y la IMBECIL de la moderadora y su partido nos posicionamos a su lado.
      Ahora por lo que veo quieren "otear" la jubilación y hacerse un complejo de lujo en Tamón para retirarse y vivir.
      Mientras he sido IMBECIL he defendido todo lo relativo a los animales sin mirar quién estaba detrás. Ahora miro más por los animales y mucho más por quienes están detrás.
      Y ESO LO TENIAS QUE SABER TU QUE TANTO SABES AUNQUE NO SEAS ABOGADO.

      Eliminar
    2. Perdón, cuando digo que con FORO en Gijón las cosas se les pusieron más difíciles me refiero a que FORO miró con lupa a quiénes adjudicaban la perrera.
      Y tenían razón.

      Eliminar
  2. Vamos a ver, para el inútil de nivel menos que mínimo.
    Como eres SUBNORMAL te acercamos las cositas para que las entiendas.
    Me estoy refiriendo a un pazguato que acaba de escribir con el pajarito fuera, consecuencia de que no sabe ni atarse la bragueta.
    En la nota del PP queda claro que la fundación condenada no es la de Tamón. Otra cosa es que tú no sepas leer. Lo que dice es que el supuesto es idéntico y aporta pruebas. Si mal no recuerdo, la señora Mier dijo en la comisión de urbanismo que su fin principal “no es la acogida de los perros abandonados”, y resulta que la sentencia que ha salido dice que una fundación de ese tipo que se dedique a algo más que los perros abandonados, incurre en competencia desleal. Las conclusiones que se pueden sacar son bastante claras.
    Pero claro, para ti eso es hacerse con la picha un lío así que llama a tu pazguato candidato y que te lo explique.
    ¡Pero qué cansinos sois los analfabetos y sinvergüenzas, redios!.

    ResponderEliminar
  3. Ser licenciado en derecho no implica ser abogado. Para ser abogado son necesarias más cosas que ser licenciadia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no te canses. Hay excesivos analfabetos en este concejo, DEMASIADOS. Tratar de que entiendan algo es, como poco, imposible.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.