viernes, 17 de abril de 2015

Uyyyyyyyy qué cosas pides José Ramón

Les van a quitar ahora el pirulí a sus amiguinos.
El resto del mundo a estos socialistas les importa una auténtica mierda. Tienen su cutre club de amigos y eso es lo único que les importa. Tener a ese “selecto” (léase la ironía) grupo de amigos que seguro, seguro, son de familias grandes. Ya sabes, por aquello de los votos.
Lo que me gustaría que alguien me explicara si el capo de cada familia flagela a sus familiares para que voten lo que el quiere o si votan motu proprio.
Es que si a mí me dice mi madre a quien votar, voto todo lo contrario.
Ahora bien, si me obligan con una fusta contesto aquello de ¡claro hombre que voy a votar el PSOE! y meto en la urna la papeleta de VOX, por poner un ejemplo.
Menos mal que al menos hay un partido en Carreño que es capaz de poner a todos al mismo nivel olvidándose de amiguismos.
De verdad que si faltaran aquí partidos como PP y FORO pensaría que estoy viviendo en la edad media donde el cacique del pueblo tenía derecho de pernada.
Menos mal que estoy viviendo cómo es Carreño porque, si me lo llegan a contar, os prometo que no me hubiera creído nunca que existiera un lugar tan retrógrado como este.
No se cómo aguantáis. Creo que os merecéis algo mejor. Sobre todo que no se rían en vuestra cara como se están riendo.

8 comentarios:

  1. Pregunto.
    A los legitimados para impugnar el acuerdo, ¿lo vais a hacer?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres a los miembros del Club Náutico de Carreño a los que desalojaron del edificio antes de su rehabilitación y que todavía no abrieron la boca para decir ni una palabra?. Recordemos que el Club Náutico es el que desde 1980 tenía el edificio cedido. Lo rehabilitaron y ahora se lo quieren dar a otro club distinto, Cuatro Vientos. Siempre me sorprendió que los del Náutico no digan nada.

    ResponderEliminar
  3. El acuerdo es legal, absolutamente legal. Otra cosa es que sea moral o ético. Pero eso es un juicio social, no legal.
    En el Pleno se aprobó INICIALMENTE, no de forma definitiva, la tramitación de cese del local, a quien solito el local con un proyecto y borrador de convenio. Y ojo a esto, no lo solicito nadie mas!!, ningún club!!. Y porque no lo solicito ningún otro club?.
    Facil, pues porque ese local, según esta distribuido desde su reconstrucción no es apto para ningún club de Candas con función náutica. Ese edificio, esta lleno de oficinas, vestuarios, aseos y pequeño almacén, además de la sala destinada a cafetería. No les sirve a ninguno y, eso, lo debería saber José Ramón mas que de sobra. Pero claro, para saberlo, hay que hablar con los club. Hay que reunirse con ellos y ellos se lo dirían. Se quejarían de su redistribución, si. Pero le dirían que ahora ya no lo quieren, por que no les sirve.

    Quitada la basura de tu comentario publico lo único que podrá interesar. Gracias por informarnos que INCLUSO EN SU RECONSTRUCCION PENSARON EN DARSELO SOLA Y EXCLUSIVAMENTE AL CLUB 4 VIENTOS.
    Se encargaron de que solo les sirviera a ellos. No pongo aquí el calificativo que esa banda se merece porque es demasiado fuerte.
    ATENCION VECINOS, YA VEIS COMO LO HAN VUELTO A HACER Y A VUESTRAS ESPALDAS.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  4. José Ramón y el PP, a diferencua del PSOE, defienden a todos los vecinos, no a grupitos de amigos que se venden muy baratos a cambio de subvenciones y prebendas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Jose Ramon

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo que critica la propuesta del PP, le aconsejo que lea bien la noticia o que entre en www.ppcarreno.es donde se explica perfectamente. Lo que es lógico que se comparta es la estación náutica de la planta baja, es decir, los aseos, duchas y vestuarios, que es la parte del edificio que puede resultar de utilidad para los clubes deportivos que hacen actividades en el puerto. ¡No es difícil de entender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil no, IMPOSIBLE PARA LAS MENTES CORTAS DE YA SABEMOS QUIENES.....

      Eliminar
  7. A ver como empiezo, el mandamas del cortijo sale a pescar en una lancha, dicha lancha aparece a nombre del cuñado, ¿sera uno de ellos socio de Cuatro Vientos, alguien lo sabe?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.