miércoles, 29 de abril de 2015

Qué suerte tienen los de Gozón

Como no podía ser menos “GOZON PUEDE” SE HA IDO A CRIAR MALVAS.
Es lo que tiene copiar al cerdo Venezolano.
Lo dijimos en su día y lo repetimos: NO TENEIS VERGÜENZA.
Gracias a la Junta Electoral por mandaros a la porra.
Los “Podemos” de Gozón no se podrán presentar a las elecciones. ¡BIEN POR GOZON!.

6 comentarios:

  1. Estos son los que piden dejarles gobernar para arreglar el pais y ni tan siquiera saben como presentar una puta candidatura.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabían. Entre otras cosas porque yo se lo dije. Soy cabrona pero no tanto como el resto.
      Pero ellos dijeron que no hacía falta. Pues ahora, que se jodan.

      Eliminar
  2. Pues si, que suerte tienen. Porque aquí, en Carreño, para lo único quese presentan es para joder la victoria de IU, que tiene la mejor lista, con mucho, el mejor equipo, el mas querido y sin embargo, por culpa de este grupo de Somos, el cual no sacara ni uní pero restara votos, le impedirá a IU ser el mas votado y propiciar el cambio en Carreño.
    En fin. Dicen que los errores se aprende. Pero también dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Solo espero que la sociedad sepa ver que hay oportunidad real de cambio y sepa votar en consecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya dos patas para un banco!. Los unos fascistas y los otros también. No jodas hombre. Carreño necesita un cambio pero no un escore más a la extrema derecha aún.
      Y tener un alcalde mudo y sin voluntad, que se mueve como una marioneta a la orden de ya de los OSCUROS que están detrás... no jodas más a los vecinos que bastante jodidos están por la AYUDA INESTIMABLE de IU a joderles año tras año.

      Eliminar
  3. PRUDENCIA: "termino que se emplea como sinónimo de sensatez! Mesura, templanza, cautela o moderación. Se trata de la virtud que lleva a alguien a desenvolverse de un modo justo y adecuado".
    Confunde usted ser mudo, con ser prudente.

    Le he quitado el resto de su apestoso comentario para no verme obligada a insultarle porque me parece usted un cantamañanas de cuidado.
    Me pregunto qué tendrá que ver ser prudente con estar mudo. Que una persona a la que se le paga poco o mucho se dedique a dormir en los plenos, no me parece prudencia si no desvergüenza. Y desvergüenza y mucha es la que tiene “su defendido”. Si no le escriben el guión el no abre la boca. Pues que se quede en casa que hará menos el ridículo.
    PRUDENCIA CON MAYUSCULAS es la que tiene “mis defendidos” que son los únicos que trabajan, investigan, denuncian, proponen, tienen ideas que luego algún que otro sinvergüenza les copia y un largo etc. Y todo ello sin que jamás, repito, jamás les hayan pillado en un renuncio porque, donde hay inteligencia y ganas de trabajar… imposible pillarles en algo mal hecho, mal expuesto o mal pensado.
    Tome nota y a ver si consigue arrancarle al mudito algo que ya cansa,
    Moderadora

    ResponderEliminar
  4. Muy bien contestado moderadora que la gentuza en este concejo sobra y hay mucha para tirar a la basura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.