lunes, 6 de abril de 2015

¿PUEDE SER CANDIDATO CUALQUIERA?

Hace unos días Enrique, que es editor pero no sabe colgar los post, me mando un comentario para que se lo colgara. Enrique es esa persona que no se muerde la lengua y al pan, pan. Le dije que esperara porque el tema de Ciudadanos, con el “plantel” que presentaron en la prensa era, como poco, escalofriante.
Como Asturiano DE LOS DE VERDAD no se baja de la burra pero, ha accedido a que le “suavice” el comentario. Y me ha costado que admita “suavizar” la descripción del “violento” que llevan en su lista. Esto se lo mando ahora para que me de el OK o me ponga a parir que este asturiano de los de antes es lo mejor del mundo pero con una mala leche…..
SU POST

Bien, ha comenzado el baile, y algunos ya han tenido su primer suspenso por haber ido de vacaciones a Andalucía. Por supuesto, me refiero al batacazo electoral  de UPyD, y hace unos días vi en el Comercio las sonrientes caras de los primeros que abandonan el hotel del sur, para buscarse otro nuevecito y sin contaminación por estas frías tierras de Carreño. Los primeros afiliados de Ciudadanos desertores de UPyD saltan del lujoso trasatlántico en el que campaban a sus anchas, a la humilde patera que comienza su camino sin rumbo fijo.
Tonterías a parte el tema es peliagudo. Mirando la fotografía, reconozco a un “tipo” cuya ideología de derechas mete miedo. Con este tipo algunas veces me he cruzado (y fíjense bien que digo ”tipo”  y  no señor, porque ese calificativo no se lo merece), y en esos ocasionales cruces por prudencia o quizás por miedo,  he cambiado de acera, porque estoy convencido que es mejor huir, que comenzar un intercambio de opiniones políticas con personas que no tienen ni puta idea de política, y  si mucho de autoritarios, y para no andarme por las ramas, y no tener que emplear demasiados  calificativos lo dejo en “babayos” que es muy candasin. Lo que realmente me preocupa es, que el consistorio ya bastante  deteriorado en estos últimos tiempos, pueda convertirse también en un ring  donde algún violento y faltón púgil, pueda dar rienda suelta a sus fanáticos instintos. Sería muy grave.
En fin, esta es la representación que Rosa Díaz tenía en Carreño,  y digo tenía, porque estos risueños representantes de la foto de UPyD según el Comercio de hace unos días, se han pasado a las filas de Ciudadanos. Lo más simpático es que dice, que este grupo es el 80% de los afiliados de UPyD en Carreño, con lo cual estamos hablando de un partido político con once, doce, veinte afiliados (Soy muy malo en matemáticas) que ¡¡aspira a tener representación municipal!! Creo que la contaminación de nuestro concejo a parte de hacernos estar a la cabeza de determinadas enfermedades,  también nos está jodiendo seriamente el cerebro.
No les deseo suerte. A algunos rivales políticos de verdad, siempre se la desee, pero nunca lo haré  para animar a energúmenos, incapaces de entender que la violencia no es el camino.
Político puede serlo cualquiera. Ser candidato y mucho más elegido ya son palabras mayores.  Contrariamente  a lo que os tiene acostumbrados mi querida Rosanna yo confío en  la cordura de los ciudadanos de Carreño
Enrique González

3 comentarios:

  1. Enrique sabemos quien ye el sinverguenza y lo triste ye que en ese aprtido hay gente que ye normal aunque sea un partido que en Carreño no tiene seguidores porque ye fascista mas que la upyd.

    ResponderEliminar
  2. Don Enrique como csi siempre apoyo totas y cada una de sus palabras y creo conocer al violento al que usted se refiere.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... no le queda rincon en carreño que lo quiera. Todo el mundo habla igual de ese personaje. Vaya reputación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.