viernes, 17 de abril de 2015

Tenemos en primicia la candidatura de Foro

Nota de Prensa de Foro Carreño

Tras estos casi cuatro años como Portavoz y Concejal del Grupo Municipal de Foro Carreño, y ahora como Presidenta de la Junta Directiva Local, me satisface poder presentar una candidatura con la que poder seguir desarrollado una importante labor en Carreño. Nuestro objetivo es mejorar la situación y las condiciones de vida de los carreñenses.
Lo que pretendemos es trabajar para ser una opción de gobierno, para así poder responder de la mejor manera a las expectativas y necesidades de todos los ciudadanos de Carreño.
Espero que con el apoyo de los ciudadanos podamos continuar con la labor que hemos comenzado, y que todos juntos logremos un municipio mejor, para lo que proponemos toda una serie de iniciativas y propuestas, atendiendo,
por igual, a todos los vecinos y parroquias, teniendo en cuenta la opinión de todos los afiliados y simpatizantes, así como de las Asociaciones de Vecinos, Culturales, de Mujeres, Deportivas, de Mayores, Juveniles, de Discapacitados, de diferentes sectores profesionales, etc… para conocer de primera mano sus necesidades, problemas e inquietudes. En definitiva, contar con todos los vecinos de Carreño, porque se debe trabajar con y para todos los ciudadanos y por tanto, elaborar un programa solidario, realizable y realista.
Para llevar adelante nuestra labor consideramos fundamental tener un equipo preparado para ello, con ilusión, ganas y capacidad.
Me siento orgullosa de encabezar la siguiente candidatura:
1.- Susana Corredor Abadías. Diplomada en Graduado Social. Master en Economía, Administración y Gestión de Empresas. Master en Contabilidad y Finanzas. Empresaria.
2.- José Ramón Menéndez Menéndez. Estudios Secundarios. Operador comercial.
3.- Sara Peribáñez Prendes. Diplomada en Empresariales y licenciada en ADE. Empleada de banca.
4.- José Ángel Suárez Medina. Licenciado en Veterinaria. Máster en Gestión y Desarrollo de la Industria Agroalimentaria. Veterinario.
5.- Javier Amor Martínez. Diplomado en Ciencias Empresariales Especialidad Contabilidad y Auditoría. Master en Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía).
6.- Alicia Prendes Pérez. Esteticista. Ama de casa
7.- José Manuel González Prendes. Ingeniero Industrial. Técnico Superior en Prevención y Experto en Gestión Mediambiental
8.- María Luisa García García. Diplomada en Relaciones Laborales. Asesora de Ventas.
9.- Benito Díaz García. Cursando Derecho. Jefe de Administración.
10.- Victoria Fernández Sánchez. Estudiante del último curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Encargada de cafetería y monitora de tiempo libre.
11.- Juan Jamart Blanco. Maestría Industrial. Jefe de turno de Primeras Materias y Sinter. Jubilado.
12.- José Ramón Fernández Benito. Grado Técnico en Mecánica. Mecánico automóviles y maquinaria agrícola.
13.- Azucena Rodriguez Álvarez. Licenciada en Empresariales. Inspectora de servicios.
14.- Faustino Rodríguez Medina. Estudios Secundarios. Ganadero.
15.- Montse Pérez Prendes. Estudios Secundarios. Taxista.
16.- Luis Manuel García Barba. Grado Técnico en Mecánica del Automóvil. Mecánico.
17.- María del Carmen García Suárez. Autónoma
Suplente:
1.- Maria Sara Prendes Fernández. Licenciada en Magisterio. Profesora.
Merecemos un Carreño mejor en el que vivir y eso requiere el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los que formamos Foro.

16 comentarios:

  1. Da gusto ver gente prepatada y con ilusión. Para analfabetos, mangantes y mujeres machistas ya ta el PSOE

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy claro a quién NO voy a votar.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el comentario de las 23,48. De momento la lista del PSOE es la más "negada".

    ResponderEliminar
  4. La más "negada" será la más "votada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que significa que hay más negados en este pueblo que gente inteligente. No se porqué os insultáis tanto.

      Eliminar
  5. Solo conozco a Susana y a Alicia. Malo que no sean conocidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón. A ver si ahora hay que rellenar las listas con las putas de los burdeles de Carreño para que sean conocidas.
      De verdad ¿no hay ni medio ápice de inteligencia en este concejo?.
      Lo mismo nos dices a todos que tú votas en las generales a X partido porque conoces a todos ellos y te has ido de vinos con ellos.
      Os dejo por imposibles.

      Eliminar
    2. Si tienes razón. Estos se dedican a lo suyo. Jamás pensaron en vivir de robar los impuestos de todos, ni de dar instalaciones pagadas con el dinero público a los de su lista.

      Está claro que para conocerlos deberían estar todo el día en los bares, en las casas de putas como dice la moderadora, o en las escaleras del ayuntamiento intentando que me arreglen lo MIO.
      Los otros si son conocidos, por estar desde el colegio unos colocados de sustancias y otros colocados llevándose nuestros impuestos por la cara.

      Eliminar
  6. Así por alto, sin entrar en profundidades no parece que haya caciconas del ayuntamiento todo el día que hay de lo mío, ni personajes que desde el colegio mamando de la mamandurria de lo público, ni de las subvenciones a asociaciones de transexuales, feministas por la cara, ni asociaciones para el estudio de la cría de la pulga autóctona, ni colocados de sindicatos, ni liberados y demás parásitos tan habituales en otras listas.

    Autónomos, pequeños empresarios y trabajadores. O sea que en un concejo que le gusta el chiringuito, y él a ti quién te colocó?... no sé si será la mejor lista.

    Aquí molan los de la mamandurria y a calentar las sillas y ahora los primeros bancos de la Iglesia Candás... Mete miedo estí Carreñín.

    Pero bueno que haya algo distinto está bien, para medir el porcentaje de gente trabajadora, independiente y librepensadora que hay en Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad que son tan arrastrados los vecinos de este concejo? ¿no saben hacer nada ni conseguir nada por ellos mismos?. Pues vaya gentuza.

      Eliminar
  7. Jose Ramon (nº 2) su familia tiene los origenes en Tamon, gente trabajadora como el que mas.

    ResponderEliminar
  8. Lista poco trabajada. De cubrir expediente con lo que tienen. Muy digno y respetable, tanto la lista como las personas que en ella van. Pero esto demuestra que el proyecto FORO en Carreño va a menos.

    Se van el numero dos y el tres, no sale en la lista y abandonan el partido. Corren puestos y cubren con lo mismo que presentaron en las anteriores. Apenas cuatro caras nuevas y nada significativos.

    Respecto a los estudios. Bien, genial, enhorabuena por ellos. Personal parece que quieren inflar la listado justificarla con algo.
    Estas personas quienes son, que han hecho por su pueblo o parroquia, cual es su compromiso social. No solo de titulos vive el hombre. Pero desde luego muy respetable.

    Foro como el PSOE y el PP han tenido seriosroblemas para confeccionar una lista. Y han cubierto con lo que tenían o afines. Ahora bien, dicho todo esto, de las tres nombradas, esta mas fuerte con diferencia. Supera al PSOE y supera también al PP.
    Les deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco trabajada, ja ,ja ja, ja, ja,

      ja,ja,ja,..

      Deja de esnifar tanto y trabaja algo...

      Me encantan las listas de la izquierdapalasaca, el que no miente, trinca, el que no trinca prevarica, el que no prevarica directamente se adueña de lo que es del contribuyente...

      Sabes, so lerdo que significa que la gente tenga estudios?
      Significa que cuando otros fumaban porretes, se emborrachaban como mamuts, estos Sres. estudiaban.
      Y es más, me juego que sus familias lo pagaron todito sin tener gran fortuna. Ni mamandurriaron ni eran supermillonarios.

      El sacrificio, la capacidad de trabajo se inculca en casa desde pequeño. El ser vago y preparado para asaltar el presupuesto público eso también se suele aprender en casa.

      ¿cuál es el compromiso social tuyo? Pero como vas a ayudar a alguien caradura si para vivir tú mismo tienes que chupar de lo público. Pero si todas las candidaturas de los partidos de izquierdapalasaca un porcentaje altísimo vivís de la mamandurria pública y enchufada, porque si todavía se debiese a vuestros estudios o habilidades productivas, tenía un pase, pero habilidades, habilidades para prevaricar, trincar , mamar y colocar.

      Ahora si Carreño quiere seguir con ese sistema y esos personajes tan trabajadores, talentosos y que tienen tanto compromiso... pues que NO VOTEN A FORO, que voten al grupito del NO al IBI SOCIAL.

      Eliminar
    2. Tienes razón está poco trabajada la lista.
      No hay mamoneos, ni golpes por ir delante para buscar esas LIBERACIONES que tantas hostias cuestan en los partidos de izquierdapalasaca, y sabes por qué?
      Pues porque todos tienen oficio y beneficio y vienen a intentar adecentar un poco ética y estéticamente el concejo.

      Esta claro que en la izquierda las listas están muy muy trabajadas, hay leches para ponerse en los que salen y cobran y luego puedan colocar a la familia y arreglar su tema.

      Qué pena de gente.

      Eliminar
  9. Esta lista y la del PP las mejores, nada que ver ni con la PSOE ni con Somos que van en la primera gente sin cultura alguna y en la segunda gente que jamas fizo nada por este conceyu, que son 4 guajes que no tienen ni idea de lo que ye gobernar.
    Y ha quedado claro que tanto en el PP como en Foro van sobrados de gente VALIDA ya que no han echado mano de la primera que pasaba por alli como ha hecho la PSOE y lo de Somos ye de traca

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 11:37
    Y si te pones a buscar un poco mas en serio de lo que has hecho tu y con mayor profundidad, le sale familia hasta en el neolítico. Grandes cazadores y fabricantes de herramientas de caza...
    Hombre no me jodas!!!!!. Seamos serios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.